Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 11:18:17
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por go let it out

Escrito por Glorioso Seoane

que bronca me da que inflen a Stolbizer. ¿es referente de quien? Del caño y el Fit le rompieron el orto sin la publicidad clarinesca. Como les gusta votar lo que les mandan a votar.
El tuit está puesto porque era lo primero que tenía a mano en La Nación para poner una crítica que mostrara la otra cara de la discusión (que es la idea del tópic). Si hubiera salido uno de Massa estaría puesto el del Ché tigrense o de cualquier otro que el diario hubiese puesto a mano. Lo de Margadios creo que ni hace falta decir que fue irónico.

¿A quién votaste?, porque siguiendo esa lógica veo difícil que puedas pensar que algún ciudadano del país no haya votado lo que "le mandaron a votar". Scioli, Macri, Massa, Stolbizer, Del Caño, votar en blanco...o sea cualquiera de esas opciones te las puedo poner como "votar lo que les mandaron a votar".

Por eso digo que la inflan. Funciona así: un medio dominante recoge la opinión de Stolbizer. 2) Se difunde su postura ,por ejemplo vos la posteaste, pero seguro no te planteaste a quien representa , simplemente lo difundiste. Y no digo que está mal difundir las ideas de Stolbizer, digo que silencian a la izquierda que sacó mas votos sin inflador mediático.Sino ves la postura de
Del Caño todos los días en el diario (como sí la de Stolbizer) no podes decir que "lo mandan a votar" porque de hecho lo estan borrando (también a Altamira, Pitrola etc) Perdón por desvirtuar
STOLBIZER es como MASSA ....Ambos son "MULOS DE MACRI" ....Comencemos por allí , después , discutan lo que quieran !!..
EL fpv, el pro pj progresistas ucr son mulos de los capitalistas. Despues discutimos lo que quieras

y para [b] go let it out me gustaria aclarar que no tengo odio partidario simplemente porque estos partidos politicos son un flan. no podes amar/odiar algo tan endeble como estos partidos q duran lo q un pedo en la canasta. Si tengo un gran rechazo hacia los empresarios y sus intereses porque los veo como antagonicos a los intereses de los laburantes.
decir que una medida es "populista y demagogica" no te hace ser parte del pensar distinto. porque la objecion es moral y etica, no política. y estamos en el area de la politica. Es decir que si el 99% estaría en contra de bajar la edad de imputabilidad pasaria a ser una medida antipopular entonces para stolbizer pasaria a estar bien porque deja de ser demagógica y populista jajjajaja

[/b]