Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 15:14:50
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, no todo esta perdido, aun en las diferencias ideologicas hay personas que aun pueden pensar.

En resumen, el gobierno Pro tienen algunos personajes que definitivamente pretenden llevar a la practica cuestiones que la mayoria no compartirá. En general, hay una tendencia de importar ideas ( de mas esta decir que desde que comenzaron a gobernar en la ciudad, el pro tiene un grupo de militantes que cobra por viajar por el mundo para importar ideas ) lo cual no esta mal si hablamos de transporte, infraestructura, tal vez educación, embellecimiento, y algunos etc. Ahora bien, este topic tambien se basa en la importacion de politicas, como puede ser por ejemplo que en inglaterra la edad de imputabilidad es a partir de los 10 años.... pero claro, hay un sistema especial, una estructura especial, se utiliza la pena en ultima instancia, etc.... aca, como siempre se tiran las cosas sobre la mesa y como el orto, sin interpretar las diferencias entre una sociedad y otra, las caracteristicas particulares de nuestra sociedad, etc. Ojo, tambien tienen en carpeta una formidable idea importada como es privatizar las carceles..... la guardaron por un tiempo por lo sucedido en brasil la semana pasada, quienes la importaron de USA sin tampoco analizar su situacion particular. Asi les va.
ya ves..... quieren poner carceles privadas que hoy son un gran negocio en ee uu donde el estado garpa 70 dolares diarios por preso,pero a su vez el encanado tiene que laburar si o si y de su salario tiene que aportar para su manutencion con respecto a inglaterra mi hija vive alli y la cana no porta pistola,alli violas la ley o una ordenanza y vas en cana en serio. pero en un estado de norteamerica hay un lugar en de dificil acceso y donde es dificil fugarse donde los presos viven en carpas y pueden circular libremente el alcalde de la prision los hace laburar de lo lindo,de sus ingresos tienen que pagar la comida ,no les deja ver ningun programa de tv salvo dibujos animados,nada de diarios y solo leen el pato donald,en invierno se gagan de frio y en verano de calor,minga de aire acondicionado.bueno los que alli van son presos peligrosos e irrecuperable,ahora bien cual es el precepto del alcalde para esto que parece una violacion a los derechos y nada menos que en ee uu ? muy simple: todos los que estan aqui vinieron a purgar sus deudas con la sociedad por sus delitos no para pasar años de gratificantes vacaciones. el lugar no tiene alambrados y el que quiera rajar lo pescan al toque es todo llanura. esto me lo envio un amigo hace unos meses y me sorprendio pero no me acuerdo en que estado es. demas esta decir que comparto la decision del alcalde saludos