Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 15:39:31
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojometal

Cada vez que leo VIVA PERON vomito..es increíble que se quiera seguir con una doctrina de alguien que murió hace más de 50 años..una doctrina fascista y totalmente fuera de tiempo..que gente atrasada en todo sentido.
GRACIAS A PERÓN hoy tenés AGUINALDO, VACACIONES PAGAS , JUBILACIÓN y DERECHOS LABORALES ....TODAS COSAS QUE LOS OLIGARCAS DE ÉSTE GOBIERNO QUIEREN HACER DESAPARECER .....
Además , si te ponés a mirar un poco las placas de bronce , casi todos los hospitales del GRAN BS AS fueron construídos en el primer gobierno de PERÓN ( LANÚS, FINOCHIETTO , SAN MARTÍN , ETC )....
MUGRICIO te quiere llevar a lo que es INDIA o BANGLADESH ....Su vicepresidenta lo dijo en un reportaje = "EL MODELO ES INDIA "(SIC)....
posdata = PERÓN murió el 1º de Julio de 1974 , pasaron casi 43 años ...
che rojometaloide en la epoca de peron hasta 1955 esto no pasaba y en casa ni poniamos llave a la puerta de calle los unicos chorros eran los de guante blanco o asaltantes de algun banco pero muy ocasionalmente,las carceles estaban casi vacias y solo contenian a algunos agiotistas pero por un par de dias.por esos años se combatia mas a los que aumentaban los precios que a los chorros porque los comerciantes turros se abusaban con la desmesura de los precios y chorros habia pocos. podias andar por cualquier lugar sin temor a toda hora. a mi me parece que el que esta fuera del tiempo sos vos y algo atrasado en informacion fidedigna.te aclaro tengo 73 años y lo vivi,no me la conto tn o clarin o la nacion y los demas adelateres defensores de mugricio y con respecto a la doctrina peronista te hago saber que la misma fue material de estudio en varias universidades europeas y tuvo reconocimiento papal por sus fundamentos cristianos,bue no se para que te pongo todo esto si a lo mejor sos un pendex que nacio ayer y si no lo sos me pareces medio boludo pero igual te felicito por ser hincha del rojo,eso te redime saludos y fumatela....