Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 01:38:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cachipampa

Comento para que si hay alguien que tenga una idea mas clara que este marmota, pueda aportar una solución,,,no necesita pensar mucho para superar a este engendro.
Antes no habia inundaciones?, son nuevas?, pasan desde hace 12 meses?. Este tipo de desastres genera mucha desesperacion en la gente, lo vi claramente cuando se inundo LA PLATA a 50 km de la ciudad de Buenos Aires y MURIO un numero incierto de personas ya que JAMAS, dieron la cantidad exacta... estos dramas ocurrieron siempre y seguiran ocurriendo, sea quien sea el nabo que gobierne y sean quienes sean los PELOTUDOS que voten.
Viernes 06/01/2017, 02:40:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mc.kak0

Que impotencia me genera leerte.

Ya lo dijo la vidal "Cambiamos futuro por pasado" y los votaron igual, manga de descerebrads siempre es lo mismo. minina dudaierno popular les da lo que la derecha nos quita y se creen oligarquía y critican al pedo... Ahora tocamos fondo y solo repiten "pero cristina robo" a todo como focas.
Si todos los denominados peronistas hubiesen robado un 99% menos de la que robaron en su existencia!!! Seriamos potencia!!!, no me cabe la menor duda, ni les quepa la mas mínina duda. Este hdp ganó gracias a los denominados peronistas, todos sabiamos y sabemos que es un garca hdp, lo demostró siempre.
Viernes 06/01/2017, 06:45:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Sabiendo que era un HDP, salimos todos corriendo a votarlo... ahí tenes la magnitud de que tan inviable era el otro candidato ....
Viernes 06/01/2017, 07:07:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0

si no es molestia estarían buenas sus opiniones.
Mi opinion es que bergman es un pelotudo a cuerda y tendria que renunciar hoy mismo.
Y que ante la tragedia, macri se tiene que calzar las bolas y crear para ayer, un comite de emergencia.

Te gusto? chupala
Viernes 06/01/2017, 08:45:01
2107 Posts - 201 Puntos
Al margen de la política, no se puede creer que un país como Argentina no tenga en la base aérea del Palomar tres o cuatro aviones hidrantes grandes listos las 24 hs para atacar estos focos de incendios.
No sé cómo subir fotos, pero digo algo así que es lo más común del mundo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Canadair_CL-215

Cuando hay una emergencia, vuelan los tres o cuatro al aerodrómo más cercano y de ahí combaten el fuego. Es como se hace en todo el mundo.
Si no quieren gastar esa guita, hay kits para convertir los famosos Hercules C130 en hidrantes:
http://modocharlie.com/2014/01/c-130-hercules-brasilenos-lucharan-contra-incendios-forestales-en-chile/#.WG-C-33-XIU
De estos aviones ya hay en servicio en la Fuerza Aérea.

Cada incendio forestal es rogarle al cielo por lluvias y un tremendo sacrificio de los brigadistas que le pelean mano a mano.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 06/01/2017, 08:57:13
502 Posts - 68 Puntos
Cuando pones a un inutil en un area complicada pasan estas cosas. NO digo que se pueda evitar todo lo que sucede, pero si minimizar daños y prevenir. Pero bueno, no le interesara al gobierno porque puso a un inutil e inexperto que para colmo tuvo la cara de aceptar el puesto jajaj. Pero bueno, la culpa siempre es de otro, del otro gobierno, del que piensa distinto, del clima, de la gente, etc etc etc. Para colmo tienen la caradurez de gastar mucho menos plata de la destinada, posiblemente porque este año hay elecciones y hay que redireccionar la plata...
Viernes 06/01/2017, 10:01:59
1071 Posts - 262 Puntos
La gente voto al hdp de Lacri porque creyo en la mentiras que dijo en campaña, no tiene la culpa la gente, El que vive en BSAS y ve una provincia que en gran parte es un desastre esta bien que no la haya votado a Scioli y para mi ahi es donde entran los medio. Te mostraban las escuelas y hospitales que se caen a pedazos, pero no te mostraban la falopa, las mafias y el choreo que hay en Flores, Liniers, constitución, etc...
Scioli era tan malo que votaron al hdp de Macri.
La gente no tiene la culpa. La culpa la tiene la basura del pte. Que mintió en todo lo que dijo en campaña y que pone ministros que no tienen la mas puta idea de nada. Bergman no tiene ni la mas puta idea de q es una EIA y es ministro de ambiente.
El pueblo debería exigir la renuncia de ese impresentable HDP.
Viernes 06/01/2017, 10:15:43
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por mc.kak0

si no es molestia estarían buenas sus opiniones.
Mi opinion es que bergman es un pelotudo a cuerda y tendria que renunciar hoy mismo.
Y que ante la tragedia, macri se tiene que calzar las bolas y crear para ayer, un comite de emergencia.

Te gusto? chupala
Correcta la opinión. Lastima el insulto final, típico del votante del PRO.
Viernes 06/01/2017, 10:17:28
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por diablo49

Sabiendo que era un HDP, salimos todos corriendo a votarlo... ahí tenes la magnitud de que tan inviable era el otro candidato ....
Era al revés. El inútil menos mediocre era el manco, por lo menos no hubiera ajustado a lo bestia ni gobernaba para los ricos... Mas allá de que es un candidato que hace agua por todos lados... Macri era el peor de todos sin duda.
Viernes 06/01/2017, 10:19:13
1069 Posts - 160 Puntos
conocen el prontuario de macri desde los 80 para aca o se hacen los boludos?
Viernes 06/01/2017, 10:20:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Marciano

Escrito por mc.kak0

si no es molestia estarían buenas sus opiniones.
Mi opinion es que bergman es un pelotudo a cuerda y tendria que renunciar hoy mismo.
Y que ante la tragedia, macri se tiene que calzar las bolas y crear para ayer, un comite de emergencia.

Te gusto? chupala
Correcta la opinión. Lastima el insulto final, típico del votante del PRO.

No se si es correcta, es mi opinion, otros tendran otra y sera respetable. Lo otro era para desdramatizar, si te ofendio te pido disculpas   
Viernes 06/01/2017, 11:41:44
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mc.kak0

Que impotencia me genera leerte.

Ya lo dijo la vidal "Cambiamos futuro por pasado" y los votaron igual, manga de descerebrados siempre es lo mismo. Un gobierno popular les da lo que la derecha nos quita y se creen oligarquía y critican al pedo... Ahora tocamos fondo y solo repiten "pero cristina robo" a todo como focas.
Cristina y Peron tienen la culpa de todo, porque en el Banco Central, no se podia caminar por los pasillos, porque estaba lleno de lingotes de oro , no hizo nada Peron, las obras esas que todavia estan por todo el pais, las construian Seres Extraterrestres durante la noche , cuando las personas dormian.
yo tengo entendido que en 1948 el patron oro que respaldaba las monedas fue reemplazado por el dolar que reina hasta nuestros dias,aunque ahora peleando con otras monedas alternativas.de modo que ese oro hubo que convertirlo en dolares y con esos dolares dio comienzo la incipiente industria nacional en este pais donde hasta los alfileres de las modistas se importaban -cito como ejemplo- ademas es un mito que el oro estaba en el banco central,estaba en inglaterra ya que las transacciones comerciales no se pagaban de pais a pais sino que cada uno tenia el oro resguardado y cuando debia afrontar un pago los lingotes pasaban de un lugar a otro y apenas los separaban unos metros o pisos.en una palabra el oro no viajaba en avion de un lado a otro.por otra parte el banco central hasta 1946 lo manejaban los i8ngleses y ellos determinaban el circulante que era bastante escaso por ese entonces en fin esto da para largo pero lo del oro a carradas es un mito, salvando las distancias al mito que los morochos hacian el asado arrancando el parquet que fabulas....