Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2017, 01:04:36
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por DaanCai

por mi los bolivianos , peruanos , paraguayos y demas nacionalidades que hay aca se tendrian que ir a la mierda , si no tienen los papeles en regla chau , muchos de ellos son violines , rastreros y tranzas , ademas aca tendrian que ser mas rigidos para entrar al pais la verdad ya me tienen podrido igual aclaro hay gente de afuera que son muy buenas personas y muy laburadores pero son pocos los demas son lacras
Sabes cual es el porcentaje de presos extranjeros en Argentina? Alrededor del 5%.

Me parece que estas metiendo todos los prejuicios en la misma bolsa.

Estoy de acuerdo en que la política de inmigración en Argentina deja muchísimo que desear, y que eso obviamente termina afectando a los habitantes argentinos.

Pero como residente extranjero que soy, si bien crecí y viví toda mi vida acá, es simple hecho de ser extranjero te hace ver todo desde otra perspectiva. Y como dice Molotov: "de la droga que sembramos, ustedes son consumidores".
Si hay tanto extranjero indocumentado, trayendo droga, trabajando (o quitando trabajo, pensará más de uno), o paraguayas en los prostíbulos, o bolivianos esclavizados, etc... No sólo es culpa de los extranjeros.
Obviamente hay uno o varios argentinos a los que les conviene que eso sea y siga así.

No sólo lo que viene de afuera está mal, miremos un poco que estamos haciendo mal nosotros como sociedad para evitar que siga pasando.