Escrito por Gaasp
Lo que pasa es que aca traen a todos sin documentos porque los negreas y los chabones no se quejan porque no tienen documentos.
Y eso se ve mucho por san telmo, en todos lso putos bares tenes un par de colombianos que se vienen de alla y laburan por dos mangos si total no reclaman porque tienen miedo que los devuelvan.
Lo que pasa es que en este pais es una joda. Y esto lo digo con conocimiento porque mi vieja es psicologa y yo un par de veces fui a ayudarla con unas cosas y escuche a los pacientes. Este es el unico pais del mundo que tenes una pareja uruguaya, que se vinieron porque se mandaron cagadas, la mina es prostituta y el otro cartonero, y como trajeron un pendejito de un año, exigieron al estado un plan social (el de cristina hablo). Y que paso? se quedaron aca, tuvieron dos hijos mas y fueron a exigir UN DEPARTAMENTO porque no entraban en esa habitacion.
Bancas una familia, sin documentos, que no es de tu pais, que tampoco realizan una profesion que sirva para el progreso del pais, y los soretes se ponen pretenciosos. Y no me vengan con que soy facho o algo, vayanse a otro pais a cartonear y a que tu jermu entregue el culo y pongase pretenciosos con el estado a ver cuanto duran.
Pero este pais es un viva la pepa, y mientras no haya controles serios con la inmigracion, va a pasar esto y van a seguir explotando bolivianos en talleres, porque el estado mira siempre para el otro lado. Y da igual el color del partido politico, les chupa un huevo eso y asi estamos
Y parrafo aparte, yo voy a la UBA que dejamos entrar a todo. Y lo peor fue una chilena de mierda que estaba en el CBC conmigo y que vino a estudiar porque su pais era caro y se daba el lujo de decir que este pais era una mierda, era inseguro, caro. Somos los unicos pelotudos que dejamos que todo el mundo haga lo que quiera en este pais, les das educacion a todos los que en su pais es carisima, y despues se toman el palo sin haber gastado una puta moneda en el pais y vos como Estado nacional gastas en que ese pibe que viene gratis a estudiar se lleve un titulo que en su pais no lo tendria. Espero que por una puta vez la UBA deje de ser gratis para los que no son argentinos, para todos aquellos que vienen solamente desde otro pais para estudiar, y que de una vez que tanto se llenan la boca de que macri es vende patria, o que esto o lo otro, que algun puto presidente les ponga un canon y que al menos retribuyan la educacion con guita,
Y antes que salte alguno con "pero mi jermu vino con 4 años y es paraguaya" o "mi novio es colombiano pero es hijo de argentinos", yo hablo del extranjero que solamente viene a estudiar a la UBA, que se alquila un depto, esta lo que le lleva la carrera y se va a ejercer la profesion a su pais, que no le da nada al nuestro solamente se viene a llevar un titulo que en su lugar no lo conseguiria sin empeñar el culo
El ultimo parrafo es una gran verdad. Si se reciben aca en una estatal, con todo el esfuerzo que hace nuestra sociedad que se queden un par de años a darle algo a la sociedad.
Lo mismo para los argentinos, si estudian para despues irse al extranjero a dar tus conocimientos, sos bien de sorete. Dale algo a la sociedad.