Escrito por Lemmy
Escrito por cucho_5
Escrito por leorokeador.94
Escrito por Lemmy
Qué triste que ejemplifiques con la tapa de la revista "La Primera" que no sólo es amarillista sino que esa foto en particular está retocadísima con photoshop (¿o de dónde sale el diente negro?) y que cuando la publicación patriota y defensora de lo argentino quebró no le pagó a nadie...
Acá hay una nota que desmiente TODO lo de esa publicación.
https://www.pagina12.com.ar/diario/dialogos/21-73179-2006-09-18.html
¿Desde cuando pagina12 la considerás fuente confiable?
Cuando le conviene nomas.
Este es mas Macrista que zurdo. En cualquier topic que se le hace una critica a Macri, te salta "pero Cristina el 3 de noviembre de 2010 a las 15:45 y 3 segundos, dijo tal cosa".
Y ahora pagina 12 diario k que obviamente lleva agua para su molino, lo cita como fuente confiable. Ja.
Habla el payaso, lo digo por el avatar nada personal (?), que nunca responde nada cuando se lo pregunta directamente.
Te estás equivocando y mucho (o lo hacés de mala leche que sos nomás) lo dije antes y lo dije ahora, tanto el FpV como el PRO son reverendas garchas y lo malo de uno no invalida lo malo de otro. La mierda es mierda por igual sin distinciones. La última vez que comparé fue porque lo pidió tu patiño el macaco y lo preguntó a propósito y se la devolví a propósito.
No me digas que simpatizás con una revista de Hadad que putea inmigrantes como si fuera la culpable de todo...hasta el cuaderno de un nene de 4 años es fuente confiable para desmentir esa gansada. Una fuente es una fuente, ¿o acaso no cito cosas de La Nación o de Infobae? Pegar por eso es de miserable realmente, de no tener de qué agarrarse.
Y para el Macaco (o debería decir ex crítico) en ese momento mi voto político iba más para el lado de Pino Solanas cuando era una fuerza real. Se acuerdan de todo menos de lo que digo de Foucault: la atomización de poder. Proyecto Sur se disolvió fagocitado por la inacción y la pelea de quien tenía la poronga más grande del FAUNEN. En la ciudad Proyecto Sur era la 3era fuerza en esa época. A los que nos importa, se trataba de parar los negocios de mierda entre el PRO y el FpV con las inmobiliarias, pero de eso se lo olvidan. Muchos de Proyecto Sur se fueron con Lozano, el resto nos volcamos al FIT.
Cuando algo ya no te gusta te vas, simple. Salvo ustedes nenitos K que votan candidatos señalados a dedo que les imponen ya sea para presidente, gobernador o lo que chota fuere. ¿Cómo se sienten al haber votado al tipo que fundió a la provincia de Buenos Aires? Ustedes tienen los mambos en el bocho, no yo.
Falacia total tu ultimo párrafo.
En 2015 voté: FIT precandidato a presidente y Julian Dominguez precandidato a gobernador (Para que no ganara Aníbal quien me parece un espanta votos)
FIT boleta completa en elecciones generales
Scioli en el balotaje, con ASCO porque como dije antes es un candidato que hace agua POR TODOS LADOS. Simplemente me pareció el mal menor para los trabajadores en cuanto al ajuste y administrar la riqueza sin favorecer a los ricos, pero no tengo ninguna duda que para manejar un país no está a la altura. Pero no tengo ninguna duda que es MUCHISIMO PEOR lo de ahora.