Sábado 07/01/2017, 12:52:05
301 Posts - 223 Puntos
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Sábado 07/01/2017, 14:10:25
1069 Posts - 160 Puntos
hagamos una lista de apellido tobas y mapuches, tehuelches,etc q tienen los usuarios del foro
pd: q cosa q los votantes y defensores de panamcri critican a los extranjeros q viven en aca y a su vez defienden politicas de libre mercado, es decir la libertad de importanciones perjudicando a un gran numero de compatriotas y beneficiando al capital extranjero. contradictorio mepa.
Sábado 07/01/2017, 14:31:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Claro, la culpa de nuestros problemas eran los Bolivianos! Ya sabía yo que era fácil la solución!
Los nacionalísmos como los conocemos no tienen mas de 300 años de antigüedad, y fueron inventos para convencer a mucha gente de ir a la guerra y defender las fronteras de los reyes.
A mi que carajo me importa si alguien nació acá, allá o en otro país?
Lo importante es que la ley se aplique de la misma forma para todos, haya trabajo para todos y haya educación y salud para todos.
El problema somos todos. Pensar que el problema son los inmigrantes es solo ver una milésima del global.
Sábado 07/01/2017, 14:36:00
2268 Posts - 588 Puntos
Para cerrar.. quien es argentino puro 100%?
Todos tenemos descendencia de otro pais. Argentina por historia fué un país con inmigrantes.
Lo q pasa q lacri es el Hitler del siglo XXI
Sábado 07/01/2017, 14:49:49
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Bryan Kearney
Inmigrante que venga tiene que ser una persona que colabore con el pais, y no al reves. Sino chau viejo, para mantener vagos ya tenemos Argentinos
seguramente en el geriatrico donde esta un tio tuyo o abuela , hay una peruana que los baña y les limpia el culo.
algunas casas que estan en Nordelta y todos los countries de la zona norte, se hicieron con mano de obra paraguaya.
las verduras que te sirven para comer la ensaladita de la noche, fueron cultivadas con manos de familias bolivianas.
en alguna clinica privada , de guardia seguro hay un doctor ecuatoriano, colombiano , que debe ganar menos y trabajar mas que un colega argentino.
hay muchas profesiones que un argentino no trabajaria porque "para eso estan los megros de mierda".
si mañana desaparecieran todos los inmigrantes, muchos ricos se desesperarian porque tendrian que tomarse el "trabajo" de buscar alguien que les limpie las casas o cuiden a sus hijos.
cuando hablen de extranjeros acuerdensen de erico, rogelio delgado, lorgio alvarez, Franco navarro, el palomo, el cebolla....no ...mejor del cebolla ni acordarse...
no seamos hipocritas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 07/01/2017, 15:02:54
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Bonzo goes to Bitburg
Los que están más en falta y fuera de la ley en realidad son los hijos de puta (tanto personas fisicas como juridicas) que se valen de los extranjeros indocumentados para precarizar algunos trabajos o profesiones y pagar lo que se les canta y hasta tenerlos «en negro»....ejemplos: personal de limpieza, mozos, meseros, bacheros, enfermería, etc.
??
Ellos mismos en diario, acá en C.Rivadavia (ciudad LLENA de bolivianos y paraguayos) se ofrecen como trabajador boliviano o norteño
Sábado 07/01/2017, 15:15:01
13519 Posts - 2038 Puntos
La mitad deben estar en villa celina, no encontraras otro lugar tan lleno de maldad y de vileza
Sábado 07/01/2017, 15:21:19
30971 Posts - 690 Puntos
mmmmmmmm
habría q ver esos numeros si son ciertos...
el item "quitan trabajo a los argentinos" es muuuuuuuuy discutible...la realidad es q los explotan (en la gran mayoría) y realizan trabajos q los argentinos no quieren hacer.
La cuestion es q los legalicen. SI dps hay alguno con antecedentes o algo se lo deportará...
pero empezar con esa cuestión de hay q rajarlos a todos es una verguenza
Sábado 07/01/2017, 15:30:07
693 Posts - 215 Puntos
30000 bolivianos fueron voluntarios en la guerra de Malvinas, Peru nos cedio aviones Mirage de ultima generacion.
Sábado 07/01/2017, 16:57:11
62977 Posts - 20744 Puntos
Gracias a Dios, los argentinos somos derechos y humanos, en nuestro pais no existe el racismo.
Ya el General Roca se encargo de exterminar a los indios en su Campanya del Desierto, los negros esclavos se rejaron para Uruguay y Brasil antes que los mataran.
Y a los extranjeros los recibimos con los brazos abiertos.
Me lei todos los comentarios, porque siempre fue un tema que me intereso, si el argentino discrimina, de chico , porque mi viejo habia venido de Cordoba y le decian Cabecita Negra, y hace 21 anyos porque yo pase a ser un inmigrante en un pais calificado de racista, como son los EEUU.
Y la verdad que comparando, quizas veo mas racismo en Argentina, y en cuanto al trato laboral que me dieron aca, una sola vez me toco un supervisor que se notaba era racista, pero en general, fui mas discriminado en Argentina por mis jefes que aca.
Alla siempre tuve que ver los acomodos y los paracaidistas , nunca me toco un jefe que me diera una mano.
Y la otra, es que cuando estas fuera de tu pais tus expectativas son menores, y si ves alguna injusticia, enseguida pensas : " y bueno, que le voy a hacer si en mi propio pais me cagaban ". Y cuando te tocan trabajos feos o duros, miras a un costado y ves a un Yanqui laburando en lo mismo que vos, y te decis : " y bueno, si este que esta en su pais, hace mi mismo trabajo, que me voy a quejar.
La gran diferencia la haces en lo economico, sali de Argentina con 6 valijas y un monton de ilusiones, alla nunca tuve casa propia y dos autos usados por 9 anyos , trabajando 20 anyos en empleos administrativos.
En EEUU , en 21 anyos y en trabajos tipo fabrica, ya pague una casa y 5 autos .
Aca se hacen exactamente los mismos comentarios del Foro con respecto a los latinos ilegales.
Pero los ilegales hacen millonarios a cientos de empresas, anda a decirle a un Yanqui que vaya a cosechar agachado 10 horas por dia, para ganar el sueldo minimo, sin cobertura medica, vecaciones, y jubilacion.
Sábado 07/01/2017, 16:59:22
784 Posts - 316 Puntos
Es mentira que haya un millón de bolivianos indocumentados en el país. Solo hay 999.999.
Sábado 07/01/2017, 17:01:56
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Francis_Fran
Para cerrar.. quien es argentino puro 100%?
Todos tenemos descendencia de otro pais. Argentina por historia fué un país con inmigrantes.
Lo q pasa q lacri es el Hitler del siglo XXI
Lo miismo reclaman los Red Neck en USA y todos vienen de Europa , los unicos Estadounidenses reales son los nativo americanos. Muchos de los cuales viven en reservaciones , porque no se quieren mezclar con la chusma. Aca esta Adolf Trump , cuyo abuelo fue inmigrante aleman ilegal, hizo su fortuna con un bar lleno de prostitutas y alcohol, para los mineros en Alaska.
Y su esposa fue ilegal, y trabajo siendo ilegal, pero ahora es la primera dama.