Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 03:04:58
MALDITA DEMOCRACIA
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8022
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Antes de comenzar a escribir quiero decir que lo que voy a decir no es en defensa de

los gobiernos militares que hicieron desastres en todos los sentidos y se adueñaron

del poder por la fuerza, el titulo del topic tiene mas que ver con una frase muy popular en las

epocas de De La Rua, que decia MALDITA COCAINA, y que despues se hizo

extensivo su uso cambiando el sustantivo, maldita cocina, malditos asesinos, etc. Ya

hace muchos años que se vive en democracia en Argentina y yo quiero que alguien

me diga que se gano con la instauracion de la democracia en el pais, por que yo no

encuentro nada positivo, pero nada, nada, han hecho todo mal, empezando por

Alfonsin que regalo a los chilenos las islas, despues se bajo los pantalones con los

milicos sublevados siendo el el comandante en jefe de las tres fuerzas, sumo

escandalo tras escandalo, estafo a la gente con el desagio, se fue dejando una

hiperdevaluacion enorme, despues viene Menem que vendio al pais, tambien sumo

escandalo tras escandalo, muchos procesados, nadie preso para no variar, despues

viene De La Rua del cual no tiene sentido hablar nada, despues viene Duhalde " el

que deposito dolares...." devaluo, estafo a la gente cambiando dolares por lecops, licuando la deuda de los grandes empresarios,

otras cagadas mas y de yapa nos dejo al mayor ladron de la historia argentina, el

tuerto de Santa Cruz, despues de ese ladron continua la dinastia kirchnerista con la

viuda negra y ya sabemos lo que paso, y mas reciente asume el garca mayor del pais

instalando un gobierno de ceos, todos los poderes estan corrompidos, no

solucionaron nada de nada, crecio la pobreza, el desempleo, la inseguridad, el

sistema de salud es pesimo, los impuestos por las nubes, devaluaciones, tarifazos,

importamos narcos de otros paises, la inmigracion descontrolada sigue

cagandonos, las villas siguen creciendo, en fin... si alguien sabe quiero que me diga

que se gano echando a los milicos para poner a los politicos, creo que salimos de

guatemala para entrar en guatepeor.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 10/01/2017, 03:05:29
1924 Posts - 2069 Puntos
No se por que salio asi el texto, comento para que aparezca.

Por favor no me digan que se gano en libertad y seguridad porque ahora los negros de mierda te matan por unas monedas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 10/01/2017, 04:48:30
352 Posts - 46 Puntos
Se ganó en representatividad. Pueblo corrupto gobernantes corruptos. Pueblo ignorante gobierno ignorante. Tenemos una democracia representativa donde se vota al más marketinero y se lo banca Hasta que la tele le suelta la mano o se busca un cambio por que te estas cagando de hambre. Y sí, a ese también se lo elige prendiendo la tele y viendo que dicen los boludos de los periodistas que repiten lo que al dueño del canal le conviene más. La única forma de salir de este círculo vicioso es educandonos. Cuando la gente elija viendo ideologías, y antecedentes de los candidatos y no las encuestas de mierda que polarizan entre 2-3 boludos que ya arreglaron.

Pd somos unos pateras y es mas fácil mirar la encuesta y elegir al menos peor de los que tienen "chances"
Martes 10/01/2017, 05:57:10
846 Posts - 344 Puntos
Con la democracia siempre se gana,con los gobiernos muy poco
Martes 10/01/2017, 07:31:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se por que salio asi el texto, comento para que aparezca.

Por favor no me digan que se gano en libertad y seguridad porque ahora los negros de mierda te matan por unas monedas.
Lamento decirte que coincido con vos. Pero no de ahora sino desde el '83. Ya lo conte varias veces en el foro pero a principios del 83 antes de las elecciones ya me lo veia venir. Creci en una familia anti peronista pero soy anti peronista por eleccion, porque veo que tipo de personas gustan de ese partido y siento un rechazo total. Mas alla de que no son los culpables de todo, veia que la mayoria de los argentinos eran o actuaban como peronistas asi que para aguantar eso mejor me fui del pais. Ojala hoy en dia estuviera diciendo para que carajo me fui, mira que lindo esta todo en Argentna pero lamentablemente el tiempo me dio la razon.
No entiendo bien como debe funcionar la democracia porque sea quien sea el gobierno yo me tengo que levantar a las 5 de la matina para ir a laburar. Por cuestiones de edad y momentos del pais jamas vote en mi vida y no me involucro para nada en politica local o nacional pero me parece que si todo lo que hacemos es votar cada tanto no es mucho lo que podemos cambiar o ayudar a mejorar las cosas.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 10/01/2017, 08:05:18
293 Posts - 129 Puntos
El problema no es la democracia como medio o como puente para organizarnos como país, el problema como marcas vos fueron claramente los gobernante que hemos elegido una vez tras otra.. pero el problema es mucho más viejo que Alfonsin, somos un pueblo dócil fácil de convencer de ganzadas, incluso de aquellas que ya nos dejaron con el opinen rojo, la única esperanza es que un ganemos en calidad educativa que es, además de una frase hecha, la única posibilidad que tenemos de ser algún día más validos como sociedad, pero nos toca a todos, desde nuestro lugar cada uno contribuye a que este país sea un lugar más feo, ninguno de nosotros puede decir que nunca quiso cometear un cana o que nunca nos bajamos los calzones con un trapito, etc. Y así contribuimos todos los días con la fortaleza del círculo vicioso perverso en el que vivimos.
Martes 10/01/2017, 08:25:06
142 Posts - 62 Puntos
El problema no es la democracia.. el problema de este pais fue el peronismo. Hasta que no eliminemos la semilla del peronismo, no vamos a salir adelante nunca.
Cambiemos¬¬
Martes 10/01/2017, 08:36:18
502 Posts - 68 Puntos
El problema nunca va a ser la democracia, no puedo creer que piensen eso. Ni los partidos, no se trata de peronistas, radicales o del pro. El mayor problema esta en la gente que sube al poder paar beneficio propio ¿sin democracia que se gano? NADA. No hay que confundir un sistema que funciona con los ineptos que se aprovechan de ella. Yo no concibo una sociedad sin democracia, y la verdad que me deja sin ganas de hablar la gente que dice que la democracia no sirve. Yo me comi fiascos con las elecciones, pero no las cambio por nada... De adolecente creia en la anarkia, pero la democracia es mejor, por lo menos asi lo creo yo. La democracia no es la que libera a "los negros choros" como dicen, sino los tranfugas que hacn negocios con ellos. La sociedad quedo destruida tras la dictadura eso es innegable, nunca nos recuperamos ni volvimos a ser los mismos. Pero volviendo al tema, la democracia nos deja todo por delante, lamentablemente los corruptos nos sacan los sueños y la libertad.
Martes 10/01/2017, 09:13:05
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por TNT Softly

Antes de comenzar a escribir quiero decir que lo que voy a decir no es en defensa de

los gobiernos militares que hicieron desastres en todos los sentidos y se adueñaron

del poder por la fuerza, el titulo del topic tiene mas que ver con una frase muy popular en las

epocas de De La Rua, que decia MALDITA COCAINA, y que despues se hizo

extensivo su uso cambiando el sustantivo, maldita cocina, malditos asesinos, etc. Ya

hace muchos años que se vive en democracia en Argentina y yo quiero que alguien

me diga que se gano con la instauracion de la democracia en el pais, por que yo no

encuentro nada positivo, pero nada, nada, han hecho todo mal, empezando por

Alfonsin que regalo a los chilenos las islas, despues se bajo los pantalones con los

milicos sublevados siendo el el comandante en jefe de las tres fuerzas, sumo

escandalo tras escandalo, estafo a la gente con el desagio, se fue dejando una

hiperdevaluacion enorme, despues viene Menem que vendio al pais, tambien sumo

escandalo tras escandalo, muchos procesados, nadie preso para no variar, despues

viene De La Rua del cual no tiene sentido hablar nada, despues viene Duhalde " el

que deposito dolares...." devaluo, estafo a la gente cambiando dolares por lecops, licuando la deuda de los grandes empresarios,

otras cagadas mas y de yapa nos dejo al mayor ladron de la historia argentina, el

tuerto de Santa Cruz, despues de ese ladron continua la dinastia kirchnerista con la

viuda negra y ya sabemos lo que paso, y mas reciente asume el garca mayor del pais

instalando un gobierno de ceos, todos los poderes estan corrompidos, no

solucionaron nada de nada, crecio la pobreza, el desempleo, la inseguridad, el

sistema de salud es pesimo, los impuestos por las nubes, devaluaciones, tarifazos,

importamos narcos de otros paises, la inmigracion descontrolada sigue

cagandonos, las villas siguen creciendo, en fin... si alguien sabe quiero que me diga

que se gano echando a los milicos para poner a los politicos, creo que salimos de

guatemala para entrar en guatepeor.
te recomiendo que busques una escuela de rehabilitacion para el argentino medio.si vos consideras que esto no es consecuencia economica politica y social de la milicada que aterrorizo el pais y lo dejo con una deuda terrible que condiciono a los gobiernos que lo sucedieron o no habias nacido o te la contaron mal la nacion y clarin. todavia estas a tiempo de curarte a menos que tu ignorancia sea congenita en ese caso .... no hay remedio.... topic muy pelotudo el tuyo
Martes 10/01/2017, 09:31:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChilaCai

Se ganó en representatividad. Pueblo corrupto gobernantes corruptos. Pueblo ignorante gobierno ignorante. Tenemos una democracia representativa donde se vota al más marketinero y se lo banca Hasta que la tele le suelta la mano o se busca un cambio por que te estas cagando de hambre. Y sí, a ese también se lo elige prendiendo la tele y viendo que dicen los boludos de los periodistas que repiten lo que al dueño del canal le conviene más. La única forma de salir de este círculo vicioso es educandonos. Cuando la gente elija viendo ideologías, y antecedentes de los candidatos y no las encuestas de mierda que polarizan entre 2-3 boludos que ya arreglaron.

Pd somos unos pateras y es mas fácil mirar la encuesta y elegir al menos peor de los que tienen "chances"
En la última elección no se votó al "menos malo" , porque francamente no se podía votar a ninguno de los dos que llegaron al BALOTAGE ....La gente estúpida votó por ODIO A KRETINA y ella hizo muchísimo para que un impresentable como MUGRICIO sea hoy presidente ...SE PRODUJERON UN CONJUNTO DE COSAS NEFASTAS Y AHORA PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS ...
En 34 años de DEMOCRACIA aún seguimos con los mismos problemas sin resolver = VIVIENDA, TRABAJO, INSEGURIDAD, FALTA DE OPORTUNIDADES , ETC ....Con la diferencia que sólo la clase dirigente del país se hizo más rica y los que laburamos, más pobres ..
La gran diferencia radica en que con la DEMOCRACIA ´tenés la esperanza de que aparezca alguien que se acuerde de los humildes y nos saque del barro, como una vez hizo PERON en 1946, para lo cual necesitas también de un contexto internacional adecuado ( cosa que con TRUMP va "por via muerta" ...Con una DICTADURA es directamente imposible tener alguna esperanza ..
Hoy tenemos en el gobierno a los que siempre dependieron de un GOLPE DE ESTADO para ocupar un cargo en la CASA ROSADA , los mismos apellidos se repiten ,y ahora es la primera vez en la historia que llegaron al poder con el voto de los ciudadanos ....
Eso habla muy mal de nosotros como sociedad , habla de cuán bajo hemos caido ..
...
Martes 10/01/2017, 09:39:56
17894 Posts - 5735 Puntos
La democracia se supone que busca seguir la voluntad de la mayoría, apuntando al bien común. Pero esto no funciona así en un país donde no hay conciencia de clase y donde muchos votantes no están bien informados a la hora de poner la boleta en la urna. El mejor reflejo de esto es haber llegado a un balotaje donde las dos opciones eran un ex-motonauta inútil que pretendió quedar bien con todos y un empresario corrupto que desde el vamos se sabía que venía a chuparle la sangre a los argentinos.

Pero no hay mejor alternativa que la democracia. En todo caso el sistema democrático se podría mejorar. Pero lo que más necesitamos es una sociedad mejor informada y que tenga los pies sobre la tierra para entender qué es lo que más le conviene.
Martes 10/01/2017, 09:51:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por TNT Softly

Antes de comenzar a escribir quiero decir que lo que voy a decir no es en defensa de

los gobiernos militares que hicieron desastres en todos los sentidos y se adueñaron

del poder por la fuerza, el titulo del topic tiene mas que ver con una frase muy popular en las

epocas de De La Rua, que decia MALDITA COCAINA, y que despues se hizo

extensivo su uso cambiando el sustantivo, maldita cocina, malditos asesinos, etc. Ya

hace muchos años que se vive en democracia en Argentina y yo quiero que alguien

me diga que se gano con la instauracion de la democracia en el pais, por que yo no

encuentro nada positivo, pero nada, nada, han hecho todo mal, empezando por

Alfonsin que regalo a los chilenos las islas, despues se bajo los pantalones con los

milicos sublevados siendo el el comandante en jefe de las tres fuerzas, sumo

escandalo tras escandalo, estafo a la gente con el desagio, se fue dejando una

hiperdevaluacion enorme, despues viene Menem que vendio al pais, tambien sumo

escandalo tras escandalo, muchos procesados, nadie preso para no variar, despues

viene De La Rua del cual no tiene sentido hablar nada, despues viene Duhalde " el

que deposito dolares...." devaluo, estafo a la gente cambiando dolares por lecops, licuando la deuda de los grandes empresarios,

otras cagadas mas y de yapa nos dejo al mayor ladron de la historia argentina, el

tuerto de Santa Cruz, despues de ese ladron continua la dinastia kirchnerista con la

viuda negra y ya sabemos lo que paso, y mas reciente asume el garca mayor del pais

instalando un gobierno de ceos, todos los poderes estan corrompidos, no

solucionaron nada de nada, crecio la pobreza, el desempleo, la inseguridad, el

sistema de salud es pesimo, los impuestos por las nubes, devaluaciones, tarifazos,

importamos narcos de otros paises, la inmigracion descontrolada sigue

cagandonos, las villas siguen creciendo, en fin... si alguien sabe quiero que me diga

que se gano echando a los milicos para poner a los politicos, creo que salimos de

guatemala para entrar en guatepeor.
te recomiendo que busques una escuela de rehabilitacion para el argentino medio.si vos consideras que esto no es consecuencia economica politica y social de la milicada que aterrorizo el pais y lo dejo con una deuda terrible que condiciono a los gobiernos que lo sucedieron o no habias nacido o te la contaron mal la nacion y clarin. todavia estas a tiempo de curarte a menos que tu ignorancia sea congenita en ese caso .... no hay remedio.... topic muy pelotudo el tuyo
La respuesta la tenés en el siguiente video ...ESPECIAL ATENCIÓN ENTRE EL MINUTO 2:40 Y EL MINUTO 6:02 ..Cualquier semejanza con la disyuntiva de esa época con la del día de hoy , es una LAMENTABLE COINCIDENCIA..
posdata = Cuando en el video se habla de "Éstos señores de galerita y guantes blancos, con una permanente expresión de ironía y superioridad en sus rostros", me hace recordar a ciertos personajes que deambulan en éste foro , con "cero tolerancia " hacia lo humilde y popular "....curioso ...¿¿no??.

 
...
Martes 10/01/2017, 10:13:49
1747 Posts - 335 Puntos
DEMOCRACIA= GOBIERNO DEL PUEBLO. Lamentablemente el argentino medio es ignorante, o sea, saquen sus propias conclusiones.
SON 18, ACORDATE.