Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 10:17:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Devil ,como sabes nos peleamos a menudo,nos tiramos con adoquines,pero siempre te digo que te respeto
Te iba a dar un me gusta por tu primer comentario pero segui leyendo y como me nombraste (podias evitar la carita con lagrimas) te contesto
En otro topic comenté que de chico vivia en Rivadavia y Galicia,mi calle estaba llena de inmigrantes españoles,italianos,armenios,polacos,lituanos,era muy cosmopolita y todos contribuyeron para el pais crescer
Yo vine a Brasil por opción de no quedarme en Buenos Aires porque me casé despues de haber recorrido el mundo y no queria quedarme en Buenos Aires,fui recibido de brazos abiertos y soy permanente y tengo mucha gratitud al pais que me dió un futuro,la tuve que remar y la tengo que seguir batallando
Quiero decir con esto que al inmigrante siempre hay que darle una chance por algo llegó al pais en busca de mejorar de vida
Fue un chiste lo de la carita.
A eso apunto, imaginate si tomaban la frase que origina el topic y a vos te pegaban una patada en el orto solo por ser inmigrante...