Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 11:18:57
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por tigrecastillo

Escrito por Riff

Acá nos quejamos de los inmigrantes y les ponen motes de todo tipo pero bien que se ponen locos cuando en Europa nos dicen Sudacas y hay alguna noticia de casos de que quieren deportar algun argentino.... Somos el peor pueblo del mundo, y he caminado lo suficiente para afirmarlo...
Si los extranjeros que vienen aca , van con los mismo papeles a españa. Duran 60 días... y no importa si sos rubio, morocho, colorado o azul...
Perdon que te contradiga pero no es asi.
Mi sobrina (no un amigo de un conocido del tio de mi abuelo) vivio en España desde el 2001 hasta el 2005 sin un puto papel.
En el 2005 y por una modificacion que hubo en las leyes españolas, los mayores de 18 años hijos de MADRE española, podian tramitar la ciudadania española. Hasta ese momento la ley española establecia que solo los hijos de PADRE o ABUELO español podian hacerlo, sin limite de edad, no asi de madre española. Asi fue como mi hermano tramitó su ciudadania española y se la paso a sus hijos.
En el interin, mi sobrina estuvo casi 6 años viviendo y trabajando en forma ilegal en España.
Ya que estamos sumamos testimonios, mi hija también estuvo en Madrid (laburando de maestra sin título y sin papeles) y Barcelona (en un bar). Hoy anda por Oceanía en las mismas condiciones. Además hay una movida importante de jóvenes latinos dando vueltas por Europa, Nueva Zelanda y Australia haciendo changas, alcanza con darse una vuelta por los foros, grupos de FB, etc. No hay que ser del FBI para averiguarlo.