Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 12:39:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
La diferencia es que en EEUU muchos de los ilegales hacen laburos nobles (jardineria, carpinteria, construccion, cocina), y en ese caso me parece bien que se los proteja. Ahora, en Argentina creo que, en proporcion hay mas casos de ilegales que continuan quebrando la ley (desde usar el espacio publico para montar un negocio hasta cocinar droga en las villas). No son todos, de nuevo aclaro, pero creo que, lamentablemente, han habido demasiados casos como para no notarlo.
Desde el momento que sos ILEGAL ya estas quebrantando la ley jajaja
Justamente por eso hago la diferencia cuando digo los casos en Argentina en que los ilegales continuan quebrantando la ley cuando, una vez dentro del pais en forma ilegal, se meten en actividades ilegales.
Ok, anda al barrio Cubano en Miami y pregunta si todos pagan sus impuestos.
Son Ilegales, por ende, no tienen seguro social. Ergo, no pagan impuestos.

Decime entonces que tiene de legal el local de hamburguesas de Pedrito en la calle 8 de Miami que tiene contratados cubanos refugiados que no pagan sus impuestos y cual es la diferencia con los manteros que venden en la calle y tampoco pagan sus impuestos?

O acaso te pensas que no hay extranjeros ilegales cocinando droga en Miami???


Y porque no es un laburo "NOBLE" ser vendedor ambulante???