Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 13:39:09
62149 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Me gustaria que antes de los manteros se ponga en regla a estos ocupas....





Pobre tipo, me imagino, los quilombos que tendra con los vecinos cada vez que quiere escuchar la musica un poco alta .
Y por falta de agua nunca va a faltarle un lugar donde banyarse.
Eso que se ve a la izquierda de la casa, que es ? una pista de caballos o de atletismo ?
A mi me gustabael comico : Jerry Lewis y el Atleta ganador de varias medallas de oro, de apellido Lewis tambien.
Jueves 12/01/2017, 13:58:25
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por pascualito

Escrito por lulorios

Chicos aprovechen las clases de historias de Devil, que son gratuitas, para legitimar una práctica ilegal de inmigrantes y argentinos en el 2017. Viva mi país.

No es contra Devil pero fijate que quien justifica a los manteros usa la excusa de que Macri tambien delinque o que los manteros por lo menos no roban. Siempre hay uno peor en el escalafon y por eso justificamos a los que van por izquierda.
Yo no justifique nada, ni siquiera a los manteros.
Por eso aclare que no era contra vos
Jueves 12/01/2017, 13:59:50
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer en un programa explicaban que los manteros son respaldados por los politicos, y el jefe de policia, y todos reciben un porcentaje, lo dijeron en Telefe Internacional.
Lo mismo dijo por radio Gustavo Vera, de La Alameda.

https://laalameda.wordpress.com/2017/01/11/manteros-awada-contrabandea-de-china-y-nadie-lo-persigue/ 
                 
Jueves 12/01/2017, 14:26:20
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por pascualito

los manteros no quieren ser reubicados a un galpon alejado, quieren trabajar en zona comercial y gratarola. Yo quiero vivir en Puerto Madero, le voy a pedir a Larreta que me regale un depto.

Entre esto y lo del asesino que mandaron a Peru a que siga su buena vida me doy cuenta que este pais no tiene salida.

La semana que viene me voy a brasil, pienso tirarme en la calle, pedir trabajo, un mínimo por un par de meses y capacitación...espero que allá, haya también boludos que me defiendan. Lo dudo.
ajajajaja y de paso atendete en un hospital publico y que le ocupes el turno a un brasilero...sabes q patada en orto te dan??
Jueves 12/01/2017, 14:48:13
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Ok, anda al barrio Cubano en Miami y pregunta si todos pagan sus impuestos.
Son Ilegales, por ende, no tienen seguro social. Ergo, no pagan impuestos.

Decime entonces que tiene de legal el local de hamburguesas de Pedrito en la calle 8 de Miami que tiene contratados cubanos refugiados que no pagan sus impuestos y cual es la diferencia con los manteros que venden en la calle y tampoco pagan sus impuestos?

O acaso te pensas que no hay extranjeros ilegales cocinando droga en Miami???


Y porque no es un laburo "NOBLE" ser vendedor ambulante???
Obviamente que al ser ilegales nunca van a pagar impuestos, mas alla de la actividad que ejerzan.
Lo que digo es que la gran mayoria de ilegales que viven en EEUU tienen laburos nobles. Vas a un restaurant y la mayoria son latinos inmigrantes, en la construccion, jardineria, limpieza lo mismo. Y esos son laburos nobles, entendiendo que la activad per se (cocinero en un restaurant, carpitenero, albanhil, etc son actividades legales, mas alla que no esten pagandio impuestos porque justemente hablamos de gente ilegal).
Ahora bien, ser vendedor ambulante utilizando un espacio publico que no debe ser usurpado para eso no es noble justamente eso, la venta ambulante utilizando espacios publicos que no deberian ser usurpados.
Nooo, me parece que estas mezclando todo y mal. Si es un espacio publico, es eso, publico, no es privado ni para determinadas cosas (siempre y cuando no afecte la moral y las buenas costumbres).
En todo caso, reglamenta la venta ambulante, donde puede hacerse, como, cuando, que impuestos debe pagar y despues decimos si es una actividad que carece de titulo nobiliario (?)
Hoy por hoy, es apenas una contravencion, ni siquiera un delito, por lo tanto no me parece que no sea NOBLE.

Jueves 12/01/2017, 14:55:17
3049 Posts - 629 Puntos
Anda a cortar una calle de Bolivia, Paraguay, Perú, Alemania o Nigeria y pedir que te dejen laburar ilegal o que te indemnicen...no aprendemos más, nos invadieron sin pelear una guerra, se quedan con nuestra tierra, nuestra calle y nuestros recursos. Nacimos para mantener parásitos, tenemos 400 pelotudos entre diputados y senadores y otros 100 entre secretarios y boludeces adjuntas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 12/01/2017, 15:03:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Devil

Yo espero que tu apellido no sea Gonzalez, Rodriguez, Perez, Fernandez, Russo, Rosetti, Ferrari, Esposito, Costa o De Luca, por poner un ejemplo de apellidos de origen español e italiano... Porque seria muy ironico tu pedido...

Seguramente un dia, tus viejos o tus abuelos, huyeron de la guerra civil española o de la Italia fachista de Mussolinni atrapados en medio de la segunda guerra mundial, para llegar a un pais a 11 mil km de distancia, a tratar de forjarse un nuevo futuro...

Imaginate si le hubieran hecho caso al rojolomasgrande_dws de esa epoca? Vos no existirias... y asi muchos de nosotros.

No es la unica solucion echarlos del pais a patadas.
Pero la diferencia es que esos inmigrantes de los que vos hablas y serian nuestros abuelos, vinieron a trabajar , no a hacer lo que se les canta el culo y pasandose la ley por la chota.
Jueves 12/01/2017, 15:05:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Ok, anda al barrio Cubano en Miami y pregunta si todos pagan sus impuestos.
Son Ilegales, por ende, no tienen seguro social. Ergo, no pagan impuestos.

Decime entonces que tiene de legal el local de hamburguesas de Pedrito en la calle 8 de Miami que tiene contratados cubanos refugiados que no pagan sus impuestos y cual es la diferencia con los manteros que venden en la calle y tampoco pagan sus impuestos?

O acaso te pensas que no hay extranjeros ilegales cocinando droga en Miami???


Y porque no es un laburo "NOBLE" ser vendedor ambulante???
Obviamente que al ser ilegales nunca van a pagar impuestos, mas alla de la actividad que ejerzan.
Lo que digo es que la gran mayoria de ilegales que viven en EEUU tienen laburos nobles. Vas a un restaurant y la mayoria son latinos inmigrantes, en la construccion, jardineria, limpieza lo mismo. Y esos son laburos nobles, entendiendo que la activad per se (cocinero en un restaurant, carpitenero, albanhil, etc son actividades legales, mas alla que no esten pagandio impuestos porque justemente hablamos de gente ilegal).
Ahora bien, ser vendedor ambulante utilizando un espacio publico que no debe ser usurpado para eso no es noble justamente eso, la venta ambulante utilizando espacios publicos que no deberian ser usurpados.
Nooo, me parece que estas mezclando todo y mal. Si es un espacio publico, es eso, publico, no es privado ni para determinadas cosas (siempre y cuando no afecte la moral y las buenas costumbres).
En todo caso, reglamenta la venta ambulante, donde puede hacerse, como, cuando, que impuestos debe pagar y despues decimos si es una actividad que carece de titulo nobiliario (?)
Hoy por hoy, es apenas una contravencion, ni siquiera un delito, por lo tanto no me parece que no sea NOBLE.

O sea que ejercer una actividad que es una contravencion es noble? Bueno, en eso disiento con vos. Creo que, mas alla de que la venta ambulante no este completamente regulada, hace tiempo que se viene intentando que los vendedores que, ilegalmente han usurpado veredas con gran transito de personas para hacer plata, se realoquen en lugares fuera del espacio publico, donde obviamente van a tener menos transito de gente y por ende sus ganancias mermaran.
Sea contravencion o como lo quieran llamar, la usurpacion sin permisos del espacio publico no es legal y, por ende, no es noble.
O sino como se explica que en paises medianamente desarrollados, la venta ambulante no se hace tomando veredas permanentemente, sino en ciertos espacios (no justamente en el medio del transito de personas que van a laburar) y horarios claramente establecidos.
Jueves 12/01/2017, 15:33:08
5974 Posts - 2177 Puntos
No me molestaria si el mantero vendiera algo diferente a lo q vendo yo en mi comercio. O como suele ocurrir opinaria diferente si no me pasara a mi.

Por supuesto q es muy valorable al dueño de un pequeño comercio q entiende la problematica de los inmigrantes y q no le molesta q deba competir en desiguladad de condiciones con el mantero.


Despues me parece bien q los capaciten y reciban esas 12 luquitas. Que el Estado no los deje a su suerte como hacen con las prostitutas cuando cierran un prostibulo.
Jueves 12/01/2017, 16:05:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Siempre esta esta discusión pelotuda, lo mismo sucede cuando les dan escritura a quien tenia una casa de chapa en un villa. En fin, si es tan facil esa vida, vivir en una villa o poner una tela y vender en la vereda, etc; y es un negoción que 20 años despues venga el estado a pagarte un subsiodio durante 2 meses para que dejes la vereda hasta que te habiliten el galpón con un puesto mas organizado, haganlo todos chicos... dejen la casa de papa y mama, pongan cuatro palos y una chapa en la villa 1-11-14 y esperen a que Larrata les venga a dar la escritura. Tambien pueden renunciar al trabajo o dejar el colegio/Facu que les mantiene papa y mama, compran un par de sabanas y toallas, y se las ponen a vender en la puerta de la estación Constitución hasta que el flamante Jefe de gobierno venga y les de la fortuna de 22 mil pesos en 60 dias y la promesa de un puesto en un galpon en la calle Garay.
Jueves 12/01/2017, 16:29:14
1233 Posts - 163 Puntos
El que "odia a los inmigrantes" se olvida de nuestros abuelos, bisabuelos, o padres, dependiendo edades, algun dia llegaron como hoy estan los de paises limitrofes, siendo la resaca de esos paises, los que quedaron sin trabajo, aceptando irse lejos para empezar una vida ya que no la tenian ahi.

Pasa que estan los inmigrantes de bien como los italianos, españoles, y los de mal, como bolivianos, paraguayos, obvio... cualquiera
Jueves 12/01/2017, 16:46:13
243 Posts - 44 Puntos
No sonás facho... Sos facho, ignorante y egoísta.
Será siempre Independiente...