Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 08:24:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Estas tildando de noble o no noble (?) a un tipo que quiere laburar, manejado por una mafia, que coimea a la policia...
Me parece que tenes mal enfocado el eje de a quien apuntarle... bah, que se yo, haces parecer que el tipo que se tira en la calle con una manta a vender chucherias vive en un Country de 5 palos verdes la casa...
Para mi no es noble porque es algo contra la ley. Si el tipo quiere laburar manejado por la mafia, obviamente que el mafioso que hace mas plata es aun peor, pero el mantero, por mas que no sea el que se la lleve toda, esta ejerciendo una actividad ilegal, por ende, no noble.
Por ende, al sacar a los manteros de la calle, se corta el negocio justamente a la mafia que vos mencionas. Y, por otro lado, a los manteros se los invito a reubicarlos, capacitarlos y hasta, normalizar su situacion migratoria. Que mas quieren? Digo, cual otra solucion quieren? Que les den una cuenta con 1 palo verde a cada uno?
Por ultimo, no estoy diciendo que la persona es o no noble. Estoy hablando de la actividad que ejercen. Para que la discusion sea mas valida, te pido que no cambies mis palabras.
No cambio tus palabras, si vos haces una actividad que no es noble, que no es legal, no sos noble.
El tipo que vende paco no es noble, por mas que despues llegue a la casa y sea un santo y colabore con Caritas (?)
El negocio de la mafia no lo van a cortar porque los que dan la "solucion" al problema son los mismos que reciben dadivas de esa mafia...
Viernes 13/01/2017, 08:27:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Devil

Yo espero que tu apellido no sea Gonzalez, Rodriguez, Perez, Fernandez, Russo, Rosetti, Ferrari, Esposito, Costa o De Luca, por poner un ejemplo de apellidos de origen español e italiano... Porque seria muy ironico tu pedido...

Seguramente un dia, tus viejos o tus abuelos, huyeron de la guerra civil española o de la Italia fachista de Mussolinni atrapados en medio de la segunda guerra mundial, para llegar a un pais a 11 mil km de distancia, a tratar de forjarse un nuevo futuro...

Imaginate si le hubieran hecho caso al rojolomasgrande_dws de esa epoca? Vos no existirias... y asi muchos de nosotros.

No es la unica solucion echarlos del pais a patadas.
Bue vamos a comparar a los inmigrantes que vinieron a la Argentina escapando de la guerra y la peste con los que vienen ahora por comodidad y a sacar ventaja de la falta de un estado presente que regule la actividad comercial?
Por comodidad?
O sea que un tipo deja todo en su pais, sus afectos, sus cosas, sus bienes (los pocos o muchos que tengan) y vienen a la Argentina a tirarse en el piso de una vereda a vender chucherias, por comodidad?

Seguro, los senegaleses que venden anillos y relojes viajan 8 mil kilometros, vaya uno a saber como, por que les queda comodo, porque alla hace mucho calor, no escapan de nada...

Paaaaaaaaaaaaa, que trastocada que tenes la realidad, campeon...
Viernes 13/01/2017, 10:06:31
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por rojolomasgrande_dws

Bue vamos a comparar a los inmigrantes que vinieron a la Argentina escapando de la guerra y la peste con los que vienen ahora por comodidad y a sacar ventaja de la falta de un estado presente que regule la actividad comercial?
Por comodidad?
O sea que un tipo deja todo en su pais, sus afectos, sus cosas, sus bienes (los pocos o muchos que tengan) y vienen a la Argentina a tirarse en el piso de una vereda a vender chucherias, por comodidad?

Seguro, los senegaleses que venden anillos y relojes viajan 8 mil kilometros, vaya uno a saber como, por que les queda comodo, porque alla hace mucho calor, no escapan de nada...

Paaaaaaaaaaaaa, que trastocada que tenes la realidad, campeon...

Claro, los tipos no hacen esto porque sea un ideal de vida para ellos. Pero ese no es el punto. Lo que tienen que hacer es adaptarse para ejercer su actividad cumpliendo la ley del país.
Viernes 13/01/2017, 10:48:34
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Escrito por rojolomasgrande_dws

Bue vamos a comparar a los inmigrantes que vinieron a la Argentina escapando de la guerra y la peste con los que vienen ahora por comodidad y a sacar ventaja de la falta de un estado presente que regule la actividad comercial?
Por comodidad?
O sea que un tipo deja todo en su pais, sus afectos, sus cosas, sus bienes (los pocos o muchos que tengan) y vienen a la Argentina a tirarse en el piso de una vereda a vender chucherias, por comodidad?

Seguro, los senegaleses que venden anillos y relojes viajan 8 mil kilometros, vaya uno a saber como, por que les queda comodo, porque alla hace mucho calor, no escapan de nada...

Paaaaaaaaaaaaa, que trastocada que tenes la realidad, campeon...

Claro, los tipos no hacen esto porque sea un ideal de vida para ellos. Pero ese no es el punto. Lo que tienen que hacer es adaptarse para ejercer su actividad cumpliendo la ley del país.
Si, ya coincidimos en eso, no es el punto de ese mensaje ahora. Esta hablando de una comodidad, como si un tipo en Paraguay elucubrura un plan porque le es comodo venirse a la Argentina porque aca el Estado no ha regulado la actividad de los manteros. (?)
Viernes 13/01/2017, 10:51:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Me parece que llevaron al topic a un lado que no era el eje principal.

¿Estamos de acuerdo o no en que es indignante que los manteros cobren casi 12 lucas mensuales? Empecemos por ahí
Viernes 13/01/2017, 10:53:19
1408 Posts - 630 Puntos
Cuando será el día en que vea a los ilegales que cortan calles,que roban que matan corriendo desesperados escapando de las balas del fuego,de los palos y de los hidrantes...corriendo hacía las fronteras,cuando será ese día?Metanse los derechos humanos en el orto progres boludos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 13/01/2017, 11:26:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Estas tildando de noble o no noble (?) a un tipo que quiere laburar, manejado por una mafia, que coimea a la policia...
Me parece que tenes mal enfocado el eje de a quien apuntarle... bah, que se yo, haces parecer que el tipo que se tira en la calle con una manta a vender chucherias vive en un Country de 5 palos verdes la casa...
Para mi no es noble porque es algo contra la ley. Si el tipo quiere laburar manejado por la mafia, obviamente que el mafioso que hace mas plata es aun peor, pero el mantero, por mas que no sea el que se la lleve toda, esta ejerciendo una actividad ilegal, por ende, no noble.
Por ende, al sacar a los manteros de la calle, se corta el negocio justamente a la mafia que vos mencionas. Y, por otro lado, a los manteros se los invito a reubicarlos, capacitarlos y hasta, normalizar su situacion migratoria. Que mas quieren? Digo, cual otra solucion quieren? Que les den una cuenta con 1 palo verde a cada uno?
Por ultimo, no estoy diciendo que la persona es o no noble. Estoy hablando de la actividad que ejercen. Para que la discusion sea mas valida, te pido que no cambies mis palabras.
No cambio tus palabras, si vos haces una actividad que no es noble, que no es legal, no sos noble.
El tipo que vende paco no es noble, por mas que despues llegue a la casa y sea un santo y colabore con Caritas (?)
El negocio de la mafia no lo van a cortar porque los que dan la "solucion" al problema son los mismos que reciben dadivas de esa mafia...
De nuevo, cambias mis palabras. Yo solo dije que no ejercen una actividad noble. Si vos queres inferir algo mas, decile por vos.
Viernes 13/01/2017, 12:26:32
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Me parece que llevaron al topic a un lado que no era el eje principal.

¿Estamos de acuerdo o no en que es indignante que los manteros cobren casi 12 lucas mensuales? Empecemos por ahí

No, no estamos de acuerdo.

Cuánto cobra un futbolista?

Cuánto cobra un legislador?

Cuánto cobra una modelo?

Después que te respondas eso, si te sigue indignando que una persona cobre 12 lucas, me preguntaría en qué momento y por qué nos empezamos a indignar por lo que otros quieren que nos indignemos...
Será siempre Independiente...
Viernes 13/01/2017, 12:29:44
18873 Posts - 5912 Puntos
A mí no me indigna que les paguen eso si es sólo por 2 meses y sirve para darles una mano de cara al futuro. Lo que me gustaría es que se les dé la misma ayuda a otras personas que también necesitan trabajo, pero no invadieron una vereda pública ni cortaron una calle para hacer un reclamo.
Viernes 13/01/2017, 12:29:49
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por rojometal

Cuando será el día en que vea a los ilegales que cortan calles,que roban que matan corriendo desesperados escapando de las balas del fuego,de los palos y de los hidrantes...corriendo hacía las fronteras,cuando será ese día?Metanse los derechos humanos en el orto progres boludos.

Cuándo será el día que nos libremos de los fachos y egoístas que vomitan su ignorancia detrás de un teclado?
Será siempre Independiente...
Viernes 13/01/2017, 13:25:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Estas tildando de noble o no noble (?) a un tipo que quiere laburar, manejado por una mafia, que coimea a la policia...
Me parece que tenes mal enfocado el eje de a quien apuntarle... bah, que se yo, haces parecer que el tipo que se tira en la calle con una manta a vender chucherias vive en un Country de 5 palos verdes la casa...
Para mi no es noble porque es algo contra la ley. Si el tipo quiere laburar manejado por la mafia, obviamente que el mafioso que hace mas plata es aun peor, pero el mantero, por mas que no sea el que se la lleve toda, esta ejerciendo una actividad ilegal, por ende, no noble.
Por ende, al sacar a los manteros de la calle, se corta el negocio justamente a la mafia que vos mencionas. Y, por otro lado, a los manteros se los invito a reubicarlos, capacitarlos y hasta, normalizar su situacion migratoria. Que mas quieren? Digo, cual otra solucion quieren? Que les den una cuenta con 1 palo verde a cada uno?
Por ultimo, no estoy diciendo que la persona es o no noble. Estoy hablando de la actividad que ejercen. Para que la discusion sea mas valida, te pido que no cambies mis palabras.
No cambio tus palabras, si vos haces una actividad que no es noble, que no es legal, no sos noble.
El tipo que vende paco no es noble, por mas que despues llegue a la casa y sea un santo y colabore con Caritas (?)
El negocio de la mafia no lo van a cortar porque los que dan la "solucion" al problema son los mismos que reciben dadivas de esa mafia...
De nuevo, cambias mis palabras. Yo solo dije que no ejercen una actividad noble. Si vos queres inferir algo mas, decile por vos.
Y si, es como obvio que lo estoy diciendo yo... Es lo que yo opino. Ni siquiera lo que infiero.
Pero si a esta altura tengo que andar aclarando, antes de cada cosa que diga, con la frase "PARA MI....", bueno, estamos en el horno.
Obvio que, PARA MI, si te dedicas a una actividad de dudosa nobilialidad (?), tu nobleza tambien es dudosa...
Viernes 13/01/2017, 13:39:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por leorokeador.94

Me parece que llevaron al topic a un lado que no era el eje principal.

¿Estamos de acuerdo o no en que es indignante que los manteros cobren casi 12 lucas mensuales? Empecemos por ahí

No, no estamos de acuerdo.

Cuánto cobra un futbolista?

Cuánto cobra un legislador?

Cuánto cobra una modelo?

Después que te respondas eso, si te sigue indignando que una persona cobre 12 lucas, me preguntaría en qué momento y por qué nos empezamos a indignar por lo que otros quieren que nos indignemos...
Primero no es lo mismo, estamos hablando de un subsidio con fondos públicos, o sea la guita de todos. La comparación es válida con un legislador que es totalmente discutible, pero aún así una cosa no justifica la otra.

Segundo, los manteros violaron la ley. Además de no hacer sus prácticas laborales en blanco, no se les puede premiar esa actitud de vandalismo cortando la calle, quemando tachos de basura del espacio público y agrediendo a los policías estando filmados como si nada... Tienen que ser castigados como corresponda.