Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 10:23:10
2610 Posts - 353 Puntos
Pienso que se los tienen que reubicar a los manteros y se la tienen que bancar. A esta altura no se los puede dar una patada en el orto. Pero a partir de ahora no se tiene que aumentar mas la cantidad de manteros en la calle y esto se debio a la hermosa gestion del jefe de gobierno que en ves de disminuir la cantidad en todos los años que goberno ,la aumento. Lo digo por el virgo que tiene su foto...............................
 
Jueves 12/01/2017, 10:25:33
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Creo que deberias leer un poco mas de algunos libros y editoriales de la epoca.

Y de como miles de inmigrantes tomaron viejos caserones (oKupas) y convirtieron cada habitacion en una casa propia con un patio central comun a todos (los famosos "conventillos".

Seguro "tomar" una casa de otro era legal en esa epoca...
Muchas veces concuerdo con vos Devil, pero acá no entiendo tu punto. Según tu criterio, ¿para qué existen las leyes? ¿Acaso las mismas deben ser respetadas por los argentinos y no por los inmigrantes? De hecho los inmigrantes deberían estar aun más predispuestos a respetarlas, aunque más no sea por agradecimiento al país que les abrió las puertas. Y no me parece mal que tengan los mismos derechos que cualquier argentino, pero deben asumir que también tienen las mismas obligaciones.
El punto es pura y exclusivamente "hay que pegarles una patada en el orto a todos los inmigrantes".
Simplemente.

Seguro que tienen que tener las mismas obligaciones, yo no lo negue.
La medida que toma el presidente, apunta a eso? O apunta a sacarse el problema de encima?
Porque no legislan? Porque no establecen y reglamentan la venta en la calle?

Yo nunca pedi que no paguen impuestos ni nada por el estilo, solo estoy en contra de la frase "hay que rajar a todos" por el solo hecho de rajarlos por inmigrantes o porque laburan de lo que pueden...

De la mafia ARGENTINA que los organiza y los explota nadie dice nada.
Claramente la medida del gobierno apunta a sacarse el problema de encima y patear todo para adelante. Si no cortaban la calle, no les hubieran ofrecido nada. Lo que debería hacer el gobierno es abrir puertas para que tengan un trabajo digno haciendo una tarea que le sirva al país. En realidad es la misma voluntad política que deberían tener para dar trabajo productivo a todos lo que habitan nuestro suelo. Los inmigrantes que quieran vender ropa en la calle deben hacerlo respetando las leyes; y si estas leyes no existen o son insuficientes, entonces hay que crearlas, como vos decís. Y si no ganan lo suficiente haciendo ese trabajo de manera legal, entonces deberían dedicarse a otra cosa. Lo cierto es que mientras falte trabajo muchos la van a pasar mal, así sean argentinos o extranjeros.
Jueves 12/01/2017, 10:26:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por NelCamp

Pienso que se los tienen que reubicar a los manteros y se la tienen que bancar. A esta altura no se los puede dar una patada en el orto. Pero a partir de ahora no se tiene que aumentar mas la cantidad de manteros en la calle y esto se debio a la hermosa gestion del jefe de gobierno que en ves de disminuir la cantidad en todos los años que goberno ,la aumento. Lo digo por el virgo que tiene su foto...............................
Exacto, 10 años de gestion entre Macri y Larreta, siempre patearon la pelota para mas adelante, siempre se hicieron los distraidos, cada tanto mandaban a la cana para la gilada, para que los levantaran adelante de todas las camaras y listo, despues todo seguia igual...
Jueves 12/01/2017, 10:27:03
610 Posts - 56 Puntos
Un día de éstos va a haber una protesta de motochorros y el pelotudo de Rodríguez Berreta les va a construir chorrosendas.
Jueves 12/01/2017, 10:31:47
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por Marciano

Otra vez la misma pelotudez de siempre, en este pais no salimos para adelante si desde el gobierno se sigue fomentando a la vagancia. El cambio era otra cosa la puta que los pario.
No lo veo así, fijate primero quién y para qué paga. Después la seguimos.
Jueves 12/01/2017, 10:32:08
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Solamente expongo un contra-argumento a la teoria "los que vinieron antes fueron todos buenitos y se ganaron lo que tenian con el sudor de su frente".
Ok, pero tampoco hay que ignorar cuánto se benefició el país con aquellos inmigrantes. No estoy diciendo que el fin justifica los medios, pero no hay que poner en la misma bolsa al que vino a servir al país que al que vino a servirse del país.
No concuerdo, todos vinieron a servirse del pais, se nos llamaba el granero del mundo por algo, no porque era un granero vacio y lo quisieran llenar, sino porque ya estaba lleno.

Obviamente que el pais tambien se beneficio, como se beneficio España cuando en el 2001 rajaban todos de aca y realizaban tareas que los españoles no querian realizar.
En todo caso fue algo mutuo, de ida y de vuelta. Los viejos inmigrantes se beneficiaron de las riquezas del país; y el país se benefició del trabajo de los viejos inmigrantes. Pero no me parece comparable con alguien que pretende que le den una tierra por haberse instalado en una villa; o con alguien que pretende vender ropa en la zona más comercial sin pagar impuestos. En cualquier caso que demuestren cuánto se beneficia el país con la actividad que ejercen.
Jueves 12/01/2017, 10:37:24
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por richarddereco|

Nooo, la patria grande es un curro de la izquierda mantenida por los narcos (Farc/narcos), detrás de la verdadera inmigración vinieron los narcos entremezclados a un país donde gobernaron los corruptos, donde sus campañas políticas fueron sostenidas por narcos (Triple crimen de Gral .Rodriguez) y en un momento que sus países de orígen tomaron una política de echarlos o perseguirlos en sus países de origen. Luego los inmigrantes Europeos de principio de siglo XX y finales del siglo XIX, vinieron principalmente corridos por las guerras y la hambruna de Europa y algunos, espantados de la revolución volchevique. En muchos casos, eran campesinos, en otros eran técnicos (mi abuelo era técnico electricista y fundador de la Asociación cinematográfica Argentina) y algunos profesionales a hacer la América.- En todos los casos se sujetaron a derecho y a adaptarse a los usos nativos. Acá hay gente inmigrantes, que no tiene, papeles, que tiene subsidios otorgados por el gobierno anterior, sin cultura, educación y muchos, muchos con antecedentes penales. También los hay que trabajan de buena fe, éstos siempre serán bien recibidos, ahora estos prepos mendigantes y exigentes donde no dudan en actuar ilegalmente se les regala plata, mientras que a los laburantes argentinos se nos cobran más y más impuestos para mantenerlos a éstos.-
Upa, éste muchacho no sólo se creyó la película sino que le adaptó un guión cinematográfico!

Si vas a hacer un discurso facho, al menos aprendé a escribir bolchevique, pibe
Jueves 12/01/2017, 10:39:13
1911 Posts - 382 Puntos
Acá nos quejamos de los inmigrantes y les ponen motes de todo tipo pero bien que se ponen locos cuando en Europa nos dicen Sudacas y hay alguna noticia de casos de que quieren deportar algun argentino.... Somos el peor pueblo del mundo, y he caminado lo suficiente para afirmarlo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 12/01/2017, 10:40:35
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Solamente expongo un contra-argumento a la teoria "los que vinieron antes fueron todos buenitos y se ganaron lo que tenian con el sudor de su frente".
Ok, pero tampoco hay que ignorar cuánto se benefició el país con aquellos inmigrantes. No estoy diciendo que el fin justifica los medios, pero no hay que poner en la misma bolsa al que vino a servir al país que al que vino a servirse del país.
No concuerdo, todos vinieron a servirse del pais, se nos llamaba el granero del mundo por algo, no porque era un granero vacio y lo quisieran llenar, sino porque ya estaba lleno.

Obviamente que el pais tambien se beneficio, como se beneficio España cuando en el 2001 rajaban todos de aca y realizaban tareas que los españoles no querian realizar.
En todo caso fue algo mutuo, de ida y de vuelta. Los viejos inmigrantes se beneficiaron de las riquezas del país; y el país se benefició del trabajo de los viejos inmigrantes. Pero no me parece comparable con alguien que pretende que le den una tierra por haberse instalado en una villa; o con alguien que pretende vender ropa en la zona más comercial sin pagar impuestos. En cualquier caso que demuestren cuánto se beneficia el país con la actividad que ejercen.
Pero el punto es que aca los querian levantar porque si, yo no se si es porque no quieren pagar impuestos.
Creo que la ordenanza que reglamenta la venta ambulante (que no sean alimentos) es de 1985!
En todo caso, primero establece que impuestos tienen que pagar, reglamenta y ahi si, el que no paga lo levantas y lo sacas.
Ah, y tambien mete en cana al jefe de la mafia que los organiza, no? Porque ahi me parece a mi que es donde radica el problema, nunca se ve el fondo de la cuestion y se corta el hilo por lo mas facil, el boludo que esta tirado en el piso vendiendo chucherias...
Jueves 12/01/2017, 10:44:54
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por socios2015

Escrito por Marciano

Otra vez la misma pelotudez de siempre, en este pais no salimos para adelante si desde el gobierno se sigue fomentando a la vagancia. El cambio era otra cosa la puta que los pario.
No lo veo así, fijate primero quién y para qué paga. Después la seguimos.

Los $ 11700 los pagara la Cámara de la Mediana Empresa (CAME).

Los comercios de la zona son los mas perjudicados y la camara se hace cargo de la mensualidad. Obviamente para terminar con la venta callejera.

Jueves 12/01/2017, 10:47:51
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Devil

Pero el punto es que aca los querian levantar porque si, yo no se si es porque no quieren pagar impuestos.
Creo que la ordenanza que reglamenta la venta ambulante (que no sean alimentos) es del 1985!
En todo caso, primero establece que impuestos tienen que pagar, reglamenta y ahi si, el que no paga lo levantas y lo sacas.
Ah, y tambien mete en cana al jefe de la mafia que los organiza, no? Porque ahi me parece a mi que es donde radica el problema, nunca se ve el fondo de la cuestion y se corta el hilo por lo mas facil, el boludo que esta tirado en el piso vendiendo chucherias...
Ah, seguro que hay mafiosos que no están siendo tocados y son los mayores responsables de todo esto. Igual me parece que no sólo se trata de querer o no querer pagar impuestos, también hay lugares donde no debería haber venta callejera, no simplemente por una competencia desigual con los que venden en locales, sino también porque el tránsito peatonal se hace caótico con su presencia. El tema es que siempre se busca la manera más fácil y rápida de hacer dinero, y no siempre esto es posible, a veces hay que esforzarse más. Nunca va a faltar algún lugar donde se puedan hacer tales ventas de manera más ordenada y regulada, como ferias en las plazas o en calles cortadas temporalmente para tal fin. Debe haber voluntad política del gobierno, pero también debe haber voluntad de los vendedores para ejercer su actividad en otras condiciones.
Jueves 12/01/2017, 10:50:06
2053 Posts - 958 Puntos
¿Porqué será que algunos nacen en Senegal, otros en Buenos Aires y algunos en Amsterdam?

¿Y vieron que algunos nacen en familias pobres y otros en familias ricas?

¿Qué loco, no? Si tuviste suerte, bárbaro, y si no te tenés que joder, qué le vas a hacer...

Un poquito de esfuerzo para entender las cosas simples, muchachos