Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 11:20:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochasokol

simpre son los mismos reaccionarios en este foro, nunca van a quejarse de los talleres clandestinos con explotacion infantil por ejemplo los de la primera dama? siempre contra los mas debiles.
los locales esos en su mayoria estan llenos de productos fabricados en talleres clandestinos, y con empleados en negro. caretas.
pd: hablan como si fueran descendientes de las clases altas europeas q les parecio cool venir a vivir a sudamerica.
anda a desvirtuar a otro lado, virgo zangano
Jueves 12/01/2017, 11:25:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por NelCamp

Pienso que se los tienen que reubicar a los manteros y se la tienen que bancar. A esta altura no se los puede dar una patada en el orto. Pero a partir de ahora no se tiene que aumentar mas la cantidad de manteros en la calle y esto se debio a la hermosa gestion del jefe de gobierno que en ves de disminuir la cantidad en todos los años que goberno ,la aumento. Lo digo por el virgo que tiene su foto...............................
Exacto, 10 años de gestion entre Macri y Larreta, siempre patearon la pelota para mas adelante, siempre se hicieron los distraidos, cada tanto mandaban a la cana para la gilada, para que los levantaran adelante de todas las camaras y listo, despues todo seguia igual...
Siempre dejando en claro que no esta mal mandar a la cana para sacar a quien esta deliberadamente obstruyendo una via de transito publica.
Jueves 12/01/2017, 11:30:07
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por tigrecastillo

En los paises serios si vas con una mantita a vender a la calle te meten en cana, pero como así tambien...
SI TENES CUENTAS OFFSHORE TE DESTITUYEN DEL CARGO que ocupes.
Si los de arriba no dan el ejemplo...
Vos tenés la más remota idea de lo que es el tema de los vendedores callejeros ilegales en París, Londres, Amsterdam, Roma, Florencia, Colonia??? En los lugares turísticos no podés caminar por la calle, pibe. Te agarran, te chorean, te quieren vender cualquier cosa a cualquier precio....

Hay carteles por todos lados que dicen "Cuidado con los carteristas!!" (trenes, metro, lugares públicos, etc.)

Qué manera de repetir frases hechas sin conocimiento (y no lo digo sólo por este caso)
Jueves 12/01/2017, 11:32:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Este pais fué , es y será una joda total.

Es un pais bananero y nunca va a cambiar.
Jueves 12/01/2017, 11:32:56
689 Posts - 196 Puntos
+1 palazos y balas de goma para estos cabezas inmigrantes de mierda
Jueves 12/01/2017, 11:35:11
749 Posts - 393 Puntos
Ahora poniendome en el tema del topic...

Esta bien lo que hicieron, los tienen que sacar cagando. No voy a ser careta, la mayoria hacemos o hicimos cosas ilegales pero esto es muy distinto.

Es como que yo tenga una pizzeria y en la puerta de mi local, venga un tipo ponga un puestito y empiece a vender pizza (mas berreta y barata).

Las cosas como son. Ni los reubico, que se jodan por hacer estas cosas y si son inmigrantes y no les gusta y bueno macho podes irte a tu pais de origen.

Es un negocio grande, no venden ropita de mierda nomas. Venden otras cosas tambien, como falopa. No seamos ingenuos.
Jueves 12/01/2017, 11:35:58
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

simpre son los mismos reaccionarios en este foro, nunca van a quejarse de los talleres clandestinos con explotacion infantil por ejemplo los de la primera dama? siempre contra los mas debiles.
los locales esos en su mayoria estan llenos de productos fabricados en talleres clandestinos, y con empleados en negro. caretas.
pd: hablan como si fueran descendientes de las clases altas europeas q les parecio cool venir a vivir a sudamerica.
anda a desvirtuar a otro lado, virgo zangano
rata inmunda
Jueves 12/01/2017, 11:37:13
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por tigrecastillo

En los paises serios si vas con una mantita a vender a la calle te meten en cana, pero como así tambien...
SI TENES CUENTAS OFFSHORE TE DESTITUYEN DEL CARGO que ocupes.
Si los de arriba no dan el ejemplo...
Vos tenés la más remota idea de lo que es el tema de los vendedores callejeros ilegales en París, Londres, Amsterdam, Roma, Florencia, Colonia??? En los lugares turísticos no podés caminar por la calle, pibe. Te agarran, te chorean, te quieren vender cualquier cosa a cualquier precio....

Hay carteles por todos lados que dicen "Cuidado con los carteristas!!" (trenes, metro, lugares públicos, etc.)

Qué manera de repetir frases hechas sin conocimiento (y no lo digo sólo por este caso)
Claro, si tenes razon. No se que mierda hago aca todo el día con miedo a que me choreen a mi o a mi sra, mejor me tomo un avión a paris me llevo una manta con 100 fundas para celulares y listo... Gracias por la daata locura!
Jueves 12/01/2017, 11:39:13
4182 Posts - 1788 Puntos
La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
🇦🇹
Jueves 12/01/2017, 11:40:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por NelCamp

Pienso que se los tienen que reubicar a los manteros y se la tienen que bancar. A esta altura no se los puede dar una patada en el orto. Pero a partir de ahora no se tiene que aumentar mas la cantidad de manteros en la calle y esto se debio a la hermosa gestion del jefe de gobierno que en ves de disminuir la cantidad en todos los años que goberno ,la aumento. Lo digo por el virgo que tiene su foto...............................
Exacto, 10 años de gestion entre Macri y Larreta, siempre patearon la pelota para mas adelante, siempre se hicieron los distraidos, cada tanto mandaban a la cana para la gilada, para que los levantaran adelante de todas las camaras y listo, despues todo seguia igual...
Siempre dejando en claro que no esta mal mandar a la cana para sacar a quien esta deliberadamente obstruyendo una via de transito publica.
Si la obstruccion esta penada por ley o reglamentacion vigente, seguro...
Jueves 12/01/2017, 11:40:10
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por PGamarra

Escrito por tigrecastillo

En los paises serios si vas con una mantita a vender a la calle te meten en cana, pero como así tambien...
SI TENES CUENTAS OFFSHORE TE DESTITUYEN DEL CARGO que ocupes.
Si los de arriba no dan el ejemplo...
Vos tenés la más remota idea de lo que es el tema de los vendedores callejeros ilegales en París, Londres, Amsterdam, Roma, Florencia, Colonia??? En los lugares turísticos no podés caminar por la calle, pibe. Te agarran, te chorean, te quieren vender cualquier cosa a cualquier precio....

Hay carteles por todos lados que dicen "Cuidado con los carteristas!!" (trenes, metro, lugares públicos, etc.)

Qué manera de repetir frases hechas sin conocimiento (y no lo digo sólo por este caso)
Claro, si tenes razon. No se que mierda hago aca todo el día con miedo a que me choreen a mi o a mi sra, mejor me tomo un avión a paris me llevo una manta con 100 fundas para celulares y listo... Gracias por la daata locura!
Me habia olvidado del amor que le tienen los europeos a los inmigrantes... Mala mía, el otro día había soñado que morian personas en un barco que se querian meter de forma ilegal a europa (porque legalmente les pegan un voleo en orto) me había olvidado de la flexibilidad del viejo continente..
Jueves 12/01/2017, 11:40:39
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
A vos te tienen que deportar a negrolandia, por escuchar a ese engendro