Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 11:43:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
Jueves 12/01/2017, 11:44:35
10289 Posts - 3562 Puntos
A mi el problema más grave me parece todo el negocio ilegal que hay detrás de los manteros con lo que eso implica (explotación, abusos, condiciones deplorables de trabajo y demás). Porque muchas veces se simplifica el tema en que son vagos que pelotudean todo el día, y en muchos casos (no todos, pero si en muchos) terminan siendo víctimas de una organización bastante más grande y que, para variar, tiene vínculos con sectores de poder como por ejemplo la policía y seguramente también el político. La prioridad tiene que ser apuntar ahí, los manteros son nada más que la superficie.

Más allá de eso si coincido con que se tiene que terminar esa costumbre pelotuda de que cualquiera te corta la calle porque se le canta el culo. La imágen de ayer con los hombres y mujeres tirados panza abajo para cortar la calle, o lo del otro día con los tipos prendiendo fuego los contenedores y también la costumbre de prender fuego gomas para cortar accesos....eso no se puede permitir. Nadie les dice que no protesten, pero todo tiene un límite, no son los dueños del país para decidir si una calle se puede usar o no.  Además nunca voy a entender como no hay nadie que se avive que esas prácticas lo único que hacen es conseguir que los ciudadanos les agarren bronca.
Jueves 12/01/2017, 11:46:47
5571 Posts - 2030 Puntos
Hace 15 años que estoy vendiendo en la calle y nunca nadie me rompió las bolas, decía una mantera ayer
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 12/01/2017, 11:53:29
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por ale diabolico

Un día de éstos va a haber una protesta de motochorros y el pelotudo de Rodríguez Berreta les va a construir chorrosendas.
me hiciste reir, chorrosendas
Jueves 12/01/2017, 11:56:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
Te equivocas, no los echan porque aceptan menos dinero por trabajos que los nativos no quieren hacer por miserias, y eso les permite llevar a la baja los sueldos de los trabajadores para que las empresas ganen mas guita y ofrezcan productos mas bararos.

Bueno, aca lo mismo...
Jueves 12/01/2017, 11:59:57
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Acabo de ver en las noticias que el gobierno les ofrece casi 12 lucas a los manteros, mas una capacitación (4hs diarias de rascarse el upite) y una reubicación a otra zona céntrica. Mientras tanto los comerciantes pagan de 15 a 25 lucas por mes entre alquiler y impuestos.


Vos que opinas? Yo sonare facho pero a los inmigrantes les doy una patada en el orto y los saco del país. A los argentinos los mando a cortar el pasto a los descampados del conurbano.
vamos a separar el tema inmigrantes de los manteros ya que hay de todo en ese rubro. no se podria establecer, que rubros se pueden vender en la calle? y una vez establecido no seria razonable que esa ocupacion la realicen aquellos que estan disminuidos fisicamente y no pueden ser absorbidos por el mercado laboral? ejemplos: sordos,mudos,gente con miembros mutilados etc.creo que esos son los que deberian ser beneficiados con esa actividad.ahora en la lleca se ven cada uno con cada lomo... ademas mas de uno tiene varios puestos y esto lo comprobe un dia comprando,en muchos casos se nota que muchos vendedores son empleados por unos mangos y los verdaderos dueños del negocio pasan controlando. creo como opinan muchos foristas hay intereses mafiosos detras de esto.noto que en constitucion volaron todos al ponerse en lima un shoopin y en parque rivadavia tambien ,lo mismo pompeya no entiendo porque en once la cosa es imposible.reitero una cosa es la venta ilegal y otra la inmigracion este tema es mas complejo aun saludos
Jueves 12/01/2017, 11:59:57
1071 Posts - 262 Puntos
Los craneos de este país se enojan por un senegales que vende relojes, pero votan a un tipo con cuentas off shore y su mujer mas de un taller clandestino, se le pide mas al vendedor ambulante, que al pte. JAJAJAJAJAAJ
Jueves 12/01/2017, 12:00:58
1071 Posts - 262 Puntos
ESTAMOS a años luz de ser un país medianamente ordenado.
Jueves 12/01/2017, 12:03:16
1533 Posts - 400 Puntos
 
Jueves 12/01/2017, 12:04:15
245 Posts - 152 Puntos
Gente yo la vivi de adentro los ultimos dos dias, nos estan haciendo correr para armarles lugares a los manteros y viendo como estan las estruccturas de los galpones y ferias donde los quieren colocar
Hay un tongo terrible de por medio
Primero quieren quedar bien con los vecinos y comerciantes de la zona pq se vienen las elecciones
Segundo no los quieren alejar mucho pq si se van de la zona se les acaba el curro a los policias y con el bardo que tienen con la unificacion de la Fereal y la metropolitana no se pueden poner de culo a ningun comisario pq les liberan la zona y once se convierte en kosovo
La guita esa que pone la came se la pidio el gob de la ciudad a cambio de no joder con los impuestos
No van a tocar a la mayoria de los manteros pq las mafias que los administran reportan al gob de la ciudad
Ademas y este es el púnto focal de la cuestion , necesitan sacarlos de pueyrredon y la plaza pq se viene un proyecto gde de restructuracion y puesta en valor de la zona y un par de proyecto inmobiliarios y de opbra publica que van a mover millones de dolares y el vuelto de eso es descomunal
Los van a sacar con una mano y los van a acomodar por ahi con la otra
Es un negocio gigante entr el gob de la ciudad , la came , los materos , la policia y una constructora (no es iecsa ni odebretch ) tomadia no se licito la obra pero hay unos chinos dando muchas vueltas
Esto va mas alla de lo ilegal o de los inmigrantes, esto es puro y simple negocio , asi que no se saqquen los cuernos entre uds a ver quien quiere inmigrantes y quein no
Aca estan todos agarrados del mismo tren por guita
Jueves 12/01/2017, 12:04:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
Te equivocas, no los echan porque aceptan menos dinero por trabajos que los nativos no quieren hacer por miserias, y eso les permite llevar a la baja los sueldos de los trabajadores para que las empresas ganen mas guita y ofrezcan productos mas bararos.

Bueno, aca lo mismo...
En definitiva, son laburos que los yankees no hacen... Tomato, tomeito, potato, poteito... (?)
Jueves 12/01/2017, 12:09:41
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
A vos te tienen que deportar a negrolandia, por escuchar a ese engendro
Veni a deportarme vos si queres, payaso.
Que me caiga bien el grupo no quiere decir que lo escuche
🇦🇹