Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 12:16:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

Yo espero que tu apellido no sea Gonzalez, Rodriguez, Perez, Fernandez, Russo, Rosetti, Ferrari, Esposito, Costa o De Luca, por poner un ejemplo de apellidos de origen español e italiano... Porque seria muy ironico tu pedido...

Seguramente un dia, tus viejos o tus abuelos, huyeron de la guerra civil española o de la Italia fachista de Mussolinni atrapados en medio de la segunda guerra mundial, para llegar a un pais a 11 mil km de distancia, a tratar de forjarse un nuevo futuro...

Imaginate si le hubieran hecho caso al rojolomasgrande_dws de esa epoca? Vos no existirias... y asi muchos de nosotros.

No es la unica solucion echarlos del pais a patadas.
Coincido con que no hay que echarlos a patadas, pero lo que si, no coincido si el gobierno los subsidia como a los otros manteros, para hacer el curso.
Por lo que escuche, a los ilegales les estan ofreciendo ayuda para regularizar su situacion inmigratoria (cosa que me parece bien) y no se si tal vez tambien les den el subsidio (cosa que no me parece bien)
Jueves 12/01/2017, 12:16:42
3356 Posts - 1573 Puntos
Mi temor es que un dia vamos a terminar justificando hasta los diller total es un pobre tipo que trabaja de lo que puede.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 12/01/2017, 12:18:05
3413 Posts - 529 Puntos
Me cuesta decirlo pero la democracia NO sirve en este país, simplemente NO funciona. Hace tiempo que tenemos que elegir entre mierda y sorete.
Todo el sistema político protege al vago, al delincuente, por eso vemos tanta inseguridad. La falla del sistema educacional fue la chispa, pero la mecha es un código penal que no sirve para nada.
Como puede ser que el asesino de 15 años de Brian, obtenga defensa civil, toda la repercusión mediática y encima libertad en menos de 24 horas?? El tipo se siente un prócer.
Mientras tanto los padres destrozados de Brian tienen que salir a pagar un abogado.
A ningún delincuente de 15 años le importa matar porque sabe que es intocable, y eso no va a cambiar mientras no se modifiquen las leyes y se proteja al laburante en vez de al delincuente.
Cuál es la solución para estar seguro HOY? Que todos nos compremos un arma y se desate una anarquía total? Que andemos a los tiros contra los delincuentes por la calle?
Jueves 12/01/2017, 12:18:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
Te equivocas, no los echan porque aceptan menos dinero por trabajos que los nativos no quieren hacer por miserias, y eso les permite llevar a la baja los sueldos de los trabajadores para que las empresas ganen mas guita y ofrezcan productos mas bararos.

Bueno, aca lo mismo...
En definitiva, son laburos que los yankees no hacen... Tomato, tomeito, potato, poteito... (?)
Por supuesto que no los hacen, ahora para vos tendrian que hacerlo por esos salarios?

Porque en tu tono parece que decis que no lo hacen porque son vagos o chetos en lugar de no hacerlos por respeto a su dignidad humana.

En fin, seria mejor que empezemos a aceptar los mismos salarios que los ilegales asi vamos a un hermoso futuro de low cost y esclavitud moderna.
Jueves 12/01/2017, 12:18:50
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por tigrecastillo

Escrito por PGamarra

Escrito por tigrecastillo

En los paises serios si vas con una mantita a vender a la calle te meten en cana, pero como así tambien...
SI TENES CUENTAS OFFSHORE TE DESTITUYEN DEL CARGO que ocupes.
Si los de arriba no dan el ejemplo...
Vos tenés la más remota idea de lo que es el tema de los vendedores callejeros ilegales en París, Londres, Amsterdam, Roma, Florencia, Colonia??? En los lugares turísticos no podés caminar por la calle, pibe. Te agarran, te chorean, te quieren vender cualquier cosa a cualquier precio....

Hay carteles por todos lados que dicen "Cuidado con los carteristas!!" (trenes, metro, lugares públicos, etc.)

Qué manera de repetir frases hechas sin conocimiento (y no lo digo sólo por este caso)
Claro, si tenes razon. No se que mierda hago aca todo el día con miedo a que me choreen a mi o a mi sra, mejor me tomo un avión a paris me llevo una manta con 100 fundas para celulares y listo... Gracias por la daata locura!
Me habia olvidado del amor que le tienen los europeos a los inmigrantes... Mala mía, el otro día había soñado que morian personas en un barco que se querian meter de forma ilegal a europa (porque legalmente les pegan un voleo en orto) me había olvidado de la flexibilidad del viejo continente..

No tenés una sola idea clara, repetís sin pensar ni conocer un montón de lugares comunes.

El "europeo" medio es un tipo muy mezclado, caminás por la calle y ves un 30% de negros o mulatos, un 15% de árabes y asáticos, un 10% de latinos y la mayoría no son extranjeros.

¿Que deportan a los ilegales? La verdad es que muy poco en relación con los que ingresan. ¿Que la opinión pública los detesta? Y bueno, hay de todo, la mayoría silenciosa es tolerante y se conduele de esos pobres tipos que cada dos por tres se ahogan en el Mediterráneo. Otros tienen el mismo discurso que se lee acá en algunos del foro.

Esta ola de inmigrantes actual es un problema para Europa pero no es EL problema de Europa.

Lo mismo se podría aplicar a Buenos Aires, con la diferencia de que la incidencia es mucho menor.

La discusión de cuál debería ser la política inmigratoria es importante y debería ser discutida con compromiso e inteligencia.

Si no te tomás el avión a Paris con las 100 fundas es o porque acá estás mejor o porque no te dan las agallas, yo no me voy a hacer cargo.
Jueves 12/01/2017, 12:20:10
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Me cuesta decirlo pero la democracia NO sirve en este país, simplemente NO funciona.
Todo el sistema político protege al vago, al delincuente, por eso vemos tanta inseguridad. La falla del sistema educacional fue la chispa, pero la mecha es un código penal que no sirve para nada.
Como puede ser que el asesino de 15 años de Brian, obtenga defensa civil, toda la repercusión mediática y encima libertad en menos de 24 horas?? El tipo se siente un prócer.
Mientras tanto los padres destrozados de Brian tienen que salir a pagar un abogado.
Esto no va a cambiar mientras tengamos leyes como las que tenemos y un presidente cagón que le vendió humo a todo el país y es de lo más inoperante que hay.
Cuál es la solución para estar seguro HOY? Que todos nos compremos un arma y se desate una anarquía total? Que andemos a los tiros contra los delincuentes por la calle?

No es que la democracia no sirve, lo que no sirven son los politicos de mierda que votamos nosotros...
Que son un reflejo de una parte de la sociedad... Por algo llegan ...
Jueves 12/01/2017, 12:22:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
La diferencia es que en EEUU muchos de los ilegales hacen laburos nobles (jardineria, carpinteria, construccion, cocina), y en ese caso me parece bien que se los proteja. Ahora, en Argentina creo que, en proporcion hay mas casos de ilegales que continuan quebrando la ley (desde usar el espacio publico para montar un negocio hasta cocinar droga en las villas). No son todos, de nuevo aclaro, pero creo que, lamentablemente, han habido demasiados casos como para no notarlo.
Jueves 12/01/2017, 12:22:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Comento para que empiezen los palasos
No de ninguna manera , me parece perfecto que hables de ésto ....
En otros paises si ingresas a ellos y no tenés laburo , te sacan automáticamente del forro del orto ...Me acuerdo en la época del "UNO a UNO", ibas a cualquier"Pago Fácil" o "RAPI PAGO " que tuviese" WESTERN UNION " de CABA o Gran Bs As y en la fila te encontrabas con MONTONES DE PROSTITUTAS EXTRANJERAS sin entrada legal al país ,girando dólares a PERÚ , BRASIL, PARAGUAY , REP DOMINICANA ,etc y más camuflados estaban LOS PUNGAS y demás delincuentes haciendo giros a sus familias al extranjero ...
De lo que nadie quiere hablar es del "ORIGEN DE ESA MERCADERÍA ", por lo general CONTRABANDO y confecciones de TALLERES CLANDESTINOS en las villas ,con TRABAJO ESCLAVO de BOLIVIANOS ....
NUNCA SE INVESTIGA PARA ARRIBA y ni hablar de la circulación de COIMAS a funcionarios públicos de CABA y de la POLICÍA .....
En ARGENTINA , se le permite a cualquier delincuente ingresar tranquilamente a "hacer su faena" y no pasa nada ...
Obviamente , quedan exceptuados los que vienen a trabajar legalmente ...
...
Jueves 12/01/2017, 12:23:13
245 Posts - 152 Puntos
Muchachos, es serio olvidense que el tema migratorio en este caso no tiene nada que ver
Aca hay un negocion de fondo con varios interesados
Lean lo que escribi antes ahi explico todo
Jueves 12/01/2017, 12:24:51
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por tigrecastillo

Escrito por tigrecastillo

Escrito por PGamarra

Escrito por tigrecastillo

En los paises serios si vas con una mantita a vender a la calle te meten en cana, pero como así tambien...
SI TENES CUENTAS OFFSHORE TE DESTITUYEN DEL CARGO que ocupes.
Si los de arriba no dan el ejemplo...
Vos tenés la más remota idea de lo que es el tema de los vendedores callejeros ilegales en París, Londres, Amsterdam, Roma, Florencia, Colonia??? En los lugares turísticos no podés caminar por la calle, pibe. Te agarran, te chorean, te quieren vender cualquier cosa a cualquier precio....

Hay carteles por todos lados que dicen "Cuidado con los carteristas!!" (trenes, metro, lugares públicos, etc.)

Qué manera de repetir frases hechas sin conocimiento (y no lo digo sólo por este caso)
Claro, si tenes razon. No se que mierda hago aca todo el día con miedo a que me choreen a mi o a mi sra, mejor me tomo un avión a paris me llevo una manta con 100 fundas para celulares y listo... Gracias por la daata locura!
Me habia olvidado del amor que le tienen los europeos a los inmigrantes... Mala mía, el otro día había soñado que morian personas en un barco que se querian meter de forma ilegal a europa (porque legalmente les pegan un voleo en orto) me había olvidado de la flexibilidad del viejo continente..

No tenés una sola idea clara, repetís sin pensar ni conocer un montón de lugares comunes.

El "europeo" medio es un tipo muy mezclado, caminás por la calle y ves un 30% de negros o mulatos, un 15% de árabes y asáticos, un 10% de latinos y la mayoría no son extranjeros.

¿Que deportan a los ilegales? La verdad es que muy poco en relación con los que ingresan. ¿Que la opinión pública los detesta? Y bueno, hay de todo, la mayoría silenciosa es tolerante y se conduele de esos pobres tipos que cada dos por tres se ahogan en el Mediterráneo. Otros tienen el mismo discurso que se lee acá en algunos del foro.

Esta ola de inmigrantes actual es un problema para Europa pero no es EL problema de Europa.

Lo mismo se podría aplicar a Buenos Aires, con la diferencia de que la incidencia es mucho menor.

La discusión de cuál debería ser la política inmigratoria es importante y debería ser discutida con compromiso e inteligencia.

Si no te tomás el avión a Paris con las 100 fundas es o porque acá estás mejor o porque no te dan las agallas, yo no me voy a hacer cargo.
Es mentira que a los inmigrantes ilegales los mandan a su país de vuelta? Si es mentira. me retiro callado...
No hace falta caminar por Londres para saber que pasa con los inmigrantes ilegales.
Los inmigrantes ilegales, pueden poner una mantita libremente en la vía pública?
Yo lo que hice fué decir algo y vos lo unico que queres decir es que estuviste por Europa.
Jueves 12/01/2017, 12:26:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

La mayoria de los manteros son inmigrantes ilegales, porque mierda no los deportan a todos?
Por la misma razon que en EE.UU. no deportan a los millones de inmigrantes ilegales que tienen.
Porque si los deportan, van a tener que ser ellos los que hagan los laburos que hacen los ilegales y que los yankees no quieren hacer.

Bueno, aca lo mismo...
La diferencia es que en EEUU muchos de los ilegales hacen laburos nobles (jardineria, carpinteria, construccion, cocina), y en ese caso me parece bien que se los proteja. Ahora, en Argentina creo que, en proporcion hay mas casos de ilegales que continuan quebrando la ley (desde usar el espacio publico para montar un negocio hasta cocinar droga en las villas). No son todos, de nuevo aclaro, pero creo que, lamentablemente, han habido demasiados casos como para no notarlo.
Desde el momento que sos ILEGAL ya estas quebrantando la ley jajaja
Jueves 12/01/2017, 12:28:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochasokol

simpre son los mismos reaccionarios en este foro, nunca van a quejarse de los talleres clandestinos con explotacion infantil por ejemplo los de la primera dama? siempre contra los mas debiles.
los locales esos en su mayoria estan llenos de productos fabricados en talleres clandestinos, y con empleados en negro. caretas.
pd: hablan como si fueran descendientes de las clases altas europeas q les parecio cool venir a vivir a sudamerica.
Mundo Obrero.

TALLERES CLANDESTINOS - Juliana Awada, empresaria esclavista y el cinismo del PRO.


A días del incendio del taller clandestino ,donde murieron dos niños, el gobierno de la ciudad dice desconocer las denuncias que había sobre ese taller. La esposa de Mauricio Macri, copropietaria de la marca Cheeky, tiene varias denuncias por trabajo esclavo. por Alexis Cabañas.
Jueves 30 de abril de 2015 El cinismo y la cara de piedra de varios integrantes del gabinete del PRO en los medios cuando se les preguntaban por la responsabilidad que les compete sobre la tragedia de Flores, no tienen límites. El candidato a jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta entrevistado en el programa Desayuno Americano afirmó: “En un accidente así, no hay mucha explicación” y, ante la indagación de la conductora: “¿se le puede llamar accidente algo que se pueda prevenir?”, el señor contesta que no había ninguna denuncia realizada al Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, Lla Fundación la Alameda presentó la denuncia de Páez 2796 el año pasado y no hubo ni siquiera una inspección.María Eugenia Vidal la actual vice jefa de gobierno, al igual que Rodríguez Larreta, desestimó las denuncias en el programa Intratables y con un cinismo increíble publicó en su facebook una foto visitando sonrientemente un taller textil del conurbano, diciendo: “esta semana estuve charlando con mujeres que trabajan en un taller de corte y confección en el barrio San Alberto de Ituzaingó, y pese a los problemas de inseguridad que tienen, todas las mañanas empiezan muy temprano (cuando todavía es de noche) para después poder volver y estar con sus hijos cuando salen de la escuela. Todas trabajan mucho para darles un futuro mejor y necesitan un Estado presente que haga equipo con ellas”.Cheeky, la marca ropa de los hermanos AwadaNo es de extrañar la convivencia que existe entre empresarios del rubro textil y los políticos de turno. En el caso de Cheeky, los lazos son carnales y vienen esquivando denuncias de reducción a la servidumbre y trabajo esclavo hace mucho tiempo. La marca produce ropa infantil, medias y pantalones .Tienen varios locales en shoppings y dos por la Avenida Santa Fe.Algunas de las denuncias:En enero del 2007, durante el gobierno de Telerman, se allanaron algunos talleres vinculados a los Awada, pero fueron sobreseídos por el entonces juez federal Guillermo Montenegro, actual ministro de Seguridad del gobierno de la ciudad.En el 2012, a raíz de filmaciones de la Fundación La Alameda, se constató la reducción a la servidumbre y el hacinamiento en que se encontraban 13 costureros en el barrio de Mataderos, donde hace 3 años se producía exclusivamente para la marca Cheeky.No podían salir a la calle, si lo hacían tenían que dejar documentación. Dormían en camas cuchetas que también era el lugar donde comían ya no había ni sillas ni mesas.En ese espacio reducido estaban encerrados los niños de los costureros. Fue denunciada por reducción a la servidumbre, evasión fiscal, violación a la ley de migraciones y violación a la ley de trabajo a domicilio.La causa del 2007 y las seguidillas de denuncias hicieron que se reactivara la causa y quedó imputado Daniel Awada, el cuñado de Mauricio Macri. La causa está paralizada siendo que hay pruebas contundentes de la responsabilidad solidaria de la marca con los talleres clandestinos.En el 2013 en la fábrica Textil Elemento se prendió fuego una trabajadora por las constantes presiones y maltratos a las que estaban sometidas. En la misma se producen medias y una de las marcas para las cuales trabajaba era Cheeky que tercerizaba sus medias allí. En esa fábrica no se respetaba el convenio laboral ni se pagaba como corresponde. Los trabajadores se organizaron y le arrancaron el convenio aunque sufriendo 2 despidos de activistas que luego fueron reincorporados.También aquí el macrismo de la ciudad hizo oídos sordos, al igual que el Gobierno Nacional que vía el Ministerio de Trabajo no regula ni inspecciona estos lugares.


TEMAS RELACIONADOSTalleres textiles / Juliana Awada / PRO / Trabajo en negro / CABA / Mundo Obrero / PolíticaComentariosDEJAR COMENTARIO
...