Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 16:16:53
Otra vez derrame de la Barrick Gold
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3848
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Reconocido el incidente por la propia empresa contaminante canadiense, en San Juan.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/13/barrick-gold-admitio-un-nuevo-derrame-y-anuncio-que-cerrara-el-tunel-que-contamino-san-juan/

La madre que los pario a estas empresas de mierda, ojalá algún día las hagan mierda y la concha de su madre a los K y a los M que permitieron que estos contaminadores operen en el país y paguen cada vez menos retenciones.
Viernes 13/01/2017, 16:17:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Vergüenza.
Viernes 13/01/2017, 16:46:10
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Reconocido el incidente por la propia empresa contaminante canadiense, en San Juan.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/13/barrick-gold-admitio-un-nuevo-derrame-y-anuncio-que-cerrara-el-tunel-que-contamino-san-juan/

La madre que los pario a estas empresas de mierda, ojalá algún día las hagan mierda y la concha de su madre a los K y a los M que permitieron que estos contaminadores operen en el país y paguen cada vez menos retenciones.
Coincido con vos, pero el convenio de explotacion a cielo abierto, fue firmado durante el gobierno del FPV y lamentablemente, el accionar irresponsable de la Barrik, que ya ha tenido varios accidentes, no solo en la Argentina, sino en otros paises donde opera, pone en riesgo la vida de nuestro planeta, al contaminar las aguas con elementos sumamente toxicos y muy poco degradables, que permanecen en las napas de agua, constituyendo un peligro de muerte para quien la bebe.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 13/01/2017, 16:50:48
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Viernes 13/01/2017, 16:52:33
4034 Posts - 650 Puntos
Uh, loco. Ya me va a llar Greenpeace a manguear de nuevo.
                           
Viernes 13/01/2017, 16:55:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Si los contratos se hicieran seriamente, los derechos argentinos estarían protegidos y las obligaciones de la empresa deberían ser cumplidas so pena de las sanciones que ese mismo contrato contendría.

Pero como siempre, billetera mata ley y diputados y senadores sacan leyes a medida, con nombre y apellido, que hacen estéril cualquier intento de poner freno.

Argentina es una Nación de dirigentes corruptos y por ello los controles no existen y las sanciones menos aún.

En la Argentina no hay ningún incentivo para ser honesto, más que la propia moral de cada uno.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 13/01/2017, 17:07:23
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por leorokeador.94

Reconocido el incidente por la propia empresa contaminante canadiense, en San Juan.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/13/barrick-gold-admitio-un-nuevo-derrame-y-anuncio-que-cerrara-el-tunel-que-contamino-san-juan/

La madre que los pario a estas empresas de mierda, ojalá algún día las hagan mierda y la concha de su madre a los K y a los M que permitieron que estos contaminadores operen en el país y paguen cada vez menos retenciones.
Coincido con vos, pero el convenio de explotacion a cielo abierto, fue firmado durante el gobierno del FPV y lamentablemente, el accionar irresponsable de la Barrik, que ya ha tenido varios accidentes, no solo en la Argentina, sino en otros paises donde opera, pone en riesgo la vida de nuestro planeta, al contaminar las aguas con elementos sumamente toxicos y muy poco degradables, que permanecen en las napas de agua, constituyendo un peligro de muerte para quien la bebe.
Muy mal el FPV por acordar eso; y muy mal el PRO por quitarles las retenciones.
Viernes 13/01/2017, 17:25:39
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por rober58

En la Argentina no hay ningún incentivo para ser honesto, más que la propia moral de cada uno.
Esto es muy cierto. Aunque para ser honesto no debería haber más incentivo que la propia moral, porque la verdadera honestidad no depende de las circunstancias.
Viernes 13/01/2017, 17:38:42
61385 Posts - 20326 Puntos
Les aviso que esta es una historia vieja , que empezo con el robo que hicieron los espanyoles en toda Sudamerica desde el 1492.
Si a alguno le interesa leer un libro que habla sobre todos los choreos y explotaciones en Sudamerica, leanse :" Las Venas abiertas de America Latina " .

Es parte de la humanidad y como esta destruyendo el planeta . La peor plaga que pudo aparecer sobre la faz de la Tierra fue ese bipedo que vivia en tribus , en los comienzos de la Humanidad. Un 30% trata de salvar el Planeta y el otro 70% de destruirlo , si esas empresas , esos tipos que reciben grandes ganancias saben que ellos no van a estar en el Planeta cuando este se destruya. Y ellos piensan solo en ellos , cada uno de esos millonarios se creen el centro del Universo , y son miles que piensan igual .

Donald Trump es uno de los que cree que el calentamiento global es una mentira , y en cuanto asuma va a volver a la explotacion de los recursos contaminantes del medio ambiente, con esa promesa se gano el voto de miles de mineros.
Viernes 13/01/2017, 17:39:50
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rober58

En la Argentina no hay ningún incentivo para ser honesto, más que la propia moral de cada uno.
Esto es muy cierto. Aunque para ser honesto no debería haber más incentivo que la propia moral, porque la verdadera honestidad no depende de las circunstancias.
Mira yo laburo para el gobierno , y te puedo asegurar una sola cosa, conoci a mucha gente muy honesta ahi adentro , gente honesta que en cuanto vio la chance de quedarse con una moneda no lo dudo jamas , si estas adentro del sistema , seas del palo que seas, te perdes ahi adentro en cuanto te muestran el billete , no safa uno, desde el secretario mas pedorro hasta el inspector , o el politico mas encumbrado, a la guita no se le resiste nadie .
He visto cagar gente sin el menor escrupulo por un vuelto de 5000 pesos de mierda
Viernes 13/01/2017, 17:55:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por leorokeador.94

Reconocido el incidente por la propia empresa contaminante canadiense, en San Juan.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/01/13/barrick-gold-admitio-un-nuevo-derrame-y-anuncio-que-cerrara-el-tunel-que-contamino-san-juan/

La madre que los pario a estas empresas de mierda, ojalá algún día las hagan mierda y la concha de su madre a los K y a los M que permitieron que estos contaminadores operen en el país y paguen cada vez menos retenciones.
Coincido con vos, pero el convenio de explotacion a cielo abierto, fue firmado durante el gobierno del FPV y lamentablemente, el accionar irresponsable de la Barrik, que ya ha tenido varios accidentes, no solo en la Argentina, sino en otros paises donde opera, pone en riesgo la vida de nuestro planeta, al contaminar las aguas con elementos sumamente toxicos y muy poco degradables, que permanecen en las napas de agua, constituyendo un peligro de muerte para quien la bebe.
"La madre que los pario a estas empresas de mierda, ojalá algún día las hagan mierda y la concha de su madre a los K y a los M que permitieron que estos contaminadores operen en el país y paguen cada vez menos retenciones."

lee antes de empezar con la boludes de la grieta, por favorrr!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 13/01/2017, 18:06:06
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rober58

En la Argentina no hay ningún incentivo para ser honesto, más que la propia moral de cada uno.
Esto es muy cierto. Aunque para ser honesto no debería haber más incentivo que la propia moral, porque la verdadera honestidad no depende de las circunstancias.
Mira yo laburo para el gobierno , y te puedo asegurar una sola cosa, conoci a mucha gente muy honesta ahi adentro , gente honesta que en cuanto vio la chance de quedarse con una moneda no lo dudo jamas , si estas adentro del sistema , seas del palo que seas, te perdes ahi adentro en cuanto te muestran el billete , no safa uno, desde el secretario mas pedorro hasta el inspector , o el politico mas encumbrado, a la guita no se le resiste nadie .
He visto cagar gente sin el menor escrupulo por un vuelto de 5000 pesos de mierda
O quizás la gente verdaderamente honesta no dura mucho en el gobierno porque no puede progresar o mantener su función si no transa. Espero que a vos no te pase eso; y espero que no estés diciendo eso para justificar tu propia deshonestidad, si cayeras en eso.
Viernes 13/01/2017, 18:20:12
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por toto.palermo82

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rober58

En la Argentina no hay ningún incentivo para ser honesto, más que la propia moral de cada uno.
Esto es muy cierto. Aunque para ser honesto no debería haber más incentivo que la propia moral, porque la verdadera honestidad no depende de las circunstancias.
Mira yo laburo para el gobierno , y te puedo asegurar una sola cosa, conoci a mucha gente muy honesta ahi adentro , gente honesta que en cuanto vio la chance de quedarse con una moneda no lo dudo jamas , si estas adentro del sistema , seas del palo que seas, te perdes ahi adentro en cuanto te muestran el billete , no safa uno, desde el secretario mas pedorro hasta el inspector , o el politico mas encumbrado, a la guita no se le resiste nadie .
He visto cagar gente sin el menor escrupulo por un vuelto de 5000 pesos de mierda
O quizás la gente verdaderamente honesta no dura mucho en el gobierno porque no puede progresar o mantener su función si no transa. Espero que a vos no te pase eso; y espero que no estés diciendo eso para justificar tu propia deshonestidad, si cayeras en eso.

Yo laburo en forma externa.o sea me contratan por proyecto.no estoy en planta.pero es como decis los q no quieren chorear adentro no duran pq son peligrosos.
La verdad jamas se me ocurriría chorear o sacar partido de lo q no es mio. Gano menos q muchos otros pero tengo la conciencia tranquila y puedo mirar a los ojos a los demas sin q me de verguenza