Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 12:30:26
62132 Posts - 20530 Puntos
Che ! dejate de joder, decime que eestas exagerando, yo que quisiera volver a mi Buenos Aires querido y tu topic parece la pelicula Mad Max con Mel Gibson. Si siempre nos decian que eramos derechos y humanos.

Te cuento mi dia , Yo laburo de noche, entonces mi Senyora se levanta , los chicos desayunan, 7 y 8 anitos . Se suben a sus bicicletas y se van solitos a la escuela que queda a 5 cuadras.
Yo dos veces me olvide las llaves puestas en el auto, un Honda Civic 0 km, y cuando volvia con el carrito lleno del supermercado, tanteo y no las tengo, miro por el vidrio y puteo, otra vez me las olvide , pero enseguida recuerdo que la puerta del auto nunca la cierro, porque nadie me va a robar el auto, entonces abro la puerta del auto que estaba sin el seguro puesto y vuelvo a casa.
En una esquina , freno por el semaforo en rojo y me distraigo , cuando levanto la vista, la luz verde ya se ponia otra vez en rojo, entonces miro por el retrovisor a ver si habia alguien atras mio, y veo una cola de 10 autos, pero nadie toco bocina , entonces les pido disculpas con la mano.
Al llegar a la otra esquina hay un cartel de Stop para las 4 manos , ahi si se complica, porque cuando llegan 2 autos casi al mismo tiempo empiezan a hacerse el gesto con las manos : pase Ud., no Ud primero , no , faltaba mas, Ud. llego antes, ante la mirada del resto de los 9 autos esperando , de repente a mi se me escapa un bocinazo para que sedecidan ( yo soy argentino ) todos me miran asombrados , porque no sabian que en sus autos , ellos tambien tenian ese extrano sonido que nunca usaban.
Despues voy al Wal Mart y mi vieja se olvida su billetera apoyada en una gondola llena de dolares. Cuando se da cuenta volvemos a buscar la billetera y ahi esta, sin que nadie la tocara.
Llego acasa y encuentro el correo que llega religiosamente todos los dias y me encuentro con una carta de la compania de Gas , y puteo. Cuanto tendre que pagar este mes ?
Leo la carta y me dicen que me reembolsan 100 dolares, gracias a que la empresa hizo un nuevo contrato con otra proveedora y me ahorre unos dolares o sea que la compra en Wal Mart me salio gratis y todavia me sobran 40 dolares para ir a Burger King.
Vamos con mi vieja a la noche a comer los 5 con los 40 $ y todavia me sobran unos dolares, pero nada es perfecto, volviendo a casa mi vieja otra vez que me dice, que b......!
me olvide otra vez la billetera , Entonces yo pienso, bueno , esta vez nos cambio la suerte.Volvemos al Burger lleno de gente y yo inocentemente le pregunto a la cajera si por esas putas casualidades no vio una billetera y me dice : fijese en su mesa o si no por las dudas en el tarro de la basura. Miramos en la basura , y ahi esta la billetera intacta con todos los dolaritos adentro.
Y asi termina un dia agitado en mi ciudad de los EEUU.
(Argentina anyo verde, se llamaba un sketch de TV en los 60 .)