Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 17:34:42
25459 Posts - 12076 Puntos
Escrito por HaiseRojo

No tuve la suerte de nacer en la época donde este país era decente e iba bien encaminado para ser, al menos, una potencia regional pero bueno, estoy convencido de que el país ya no tiene arreglo, es una reverenda mierda salvo por los hermosos paisajes que tenemos pero que tarde o temprano van a desaparecer gracias a los inmigrantes ilegales con sus villas, los políticos que no hacen nada por cuidarlos y hasta los mismos argentinos.

No veo la hora de irme al carajo.
naci en la epoca a que te referis 1951  y vivi hasta los 1970 una hermosa epoca argentina,como era lindo vivir ahi!!!,desde el 70 se empezó a pudrir todo poco a poco ,no te olvides que volvió la lacra de
Perón y su cuadrilla de bandidos y me fui en el 1980 cuando era un caos,ojo que nada tiene que ver con politica,sino porque del 73 al 78 me la pasé viajando por el mundo y donde mejor me senti me vine a vivir ,mirá que al dia siguiente del casamiento ya vinimos para acá Aerolineas a Rio
Vivo en un pedazo del paraiso,Sul de Minas,no te lo cambio por nada

Yo vivo en una ciudad donde la gente de todo Brasil pasa sus vacaciones

como anecdota de Perón cuando volvió estaba en la moda los pantalones gitanos con las botamangas grandes,igual los pelos de la gente porque ya se venia la onda hippie a pasos galopantes y pelo largo ya era comun y el retrogrado de Perón mandaba a la policia cortar pelos y botamangas,tirano hijo de puta,pero tambien fui el primer hincha del Rojo que iba a la cancha de enterito Levi´s color anaranjado tirando para rojo,
Era my loco,jajaja ,un avanzado en esas epocas !!!!