Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/01/2017, 18:18:51
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero aclarar que antes de irme a EEUU , me iba a vivir a Puerto Madryn y luego tambien a Villa Dolores Cordoba, porque en esos lugares tenia familiares , pero no pude porque si iba no tenia trabajo.
Mi hermana fue mas arriesgada y se fue con el esposi Arquiteco, inviertieron todos sus ahorros en un negocio de decoracion y como el sabia arreglar cualquier cosa y construir se mandaron y luego de un anyo se tuvieron que volver a Capital sin un mango y el se tuvo que ir a Comodoro Rivadavia a laburar . Tambien en una epoca se trataron de ir a Tierra del Fuego pero el problema era siempre el laburo, la falta de laburo.
Como yo era mas cobarde y realista , no me anime a recorrer el pais como un gitano, mientras los hijos de puta como Macri y su clase social se seguian haciendo millonarios.
Entonces segui el suenyo americano, aca, si o si , tenes trabajo de lo que sea, segun la suerte que tengas , y los mas vagos pueden vivir del gobierno y recibir Food Stamps y comes gratis.
Pero un pais con inestabilidad laboral e inseguridad.
1) a mi vieja con 81 anyos le manotearon la cartera, venia con la bolsa del mercado y termino en el piso , toda lastimada.
2) Mi hermana estaba sola en la casa, sale del bano y ve a un tipo subiendo las escaleras del living, empezo a gritar y tuvo suerte que el tipo se asusto y se fue, otro la mata.
3) Mi hermana tenia las cenizas de mis viejos en dos urnas en su pieza, las iba a llevar a Cordoba , para irarlas en el lugar donde ellos se habian conocido, por voluntad de mi vieja.
Entra un dia a la casa y ve todo revuelto, va a la pieza y estaban todas las cenizas tiradas en el piso.
.......... Algunos aguantan todo eso y mas, yo no, es cuestion de cada uno, de forma de ser, de un monton de cosas.
Cada cual toma sus decisiones y vive donde cree que estará más a gusto, Dani. Quizás a mí no me pasaron cosas tan malas como a vos en nuestro querido país; o quizás yo aguante un poco más por amor a mi tierra. Pero tampoco creo que sea tan maravilloso vivir en EE.UU.; como en todos lados, siempre hay pros y contras. Puede ser que tengas un poco de razón en tu análisis comparativo, pero creo que exagerás en cuanto a lo bueno de la vida en EE.UU. y lo malo de la vida en Argentina, quizás porque necesites autoconvencerte de que es bueno vivir lejos de tu país.

Por mi parte no me gustaría vivir en un país cuyo estilo de vida se sostiene con la sangre de otros pueblos. Por más que yo no fuera culpable de eso, no me gustaría beneficiarme de eso. Es más fácil que la gente obre de buena manera cuando tiene todo servido en bandeja, pero tienen que ser hipócritas o ignorantes para no que les importe cómo consiguen todo eso. Yo por lo pronto prefiero quedarme en mi país y aportar mi granito de arena para que las cosas mejoren. Pero lo hago no porque pretenda ser un héroe patriota, sino porque gracias a Dios todavía tengo esperanzas de un mejor futuro para nuestro país.