Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/01/2017, 16:51:37
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por HaiseRojo

No tuve la suerte de nacer en la época donde este país era decente e iba bien encaminado para ser, al menos, una potencia regional pero bueno, estoy convencido de que el país ya no tiene arreglo, es una reverenda mierda salvo por los hermosos paisajes que tenemos pero que tarde o temprano van a desaparecer gracias a los inmigrantes ilegales con sus villas, los políticos que no hacen nada por cuidarlos y hasta los mismos argentinos.

No veo la hora de irme al carajo.
Andate, ¿Quien te retiene?
Texto pelotudo y mala leche. No podes generalizar así por solo una situación que le paso a una persona. En Estados Unidos es común que de la nada te salga un loco y te arma una masacre, en Francia es común que en lugares públicos un hombre bomba te vuele un lugar, y eso la verdad es que es mucho peor que el asalto a una vieja de Palermo y no por eso voy a decir que esos países no son prósperos para vivir. Hay muchos, pero muchísimos países peor que la Argentina, de hecho en este continente somos el país con la mejor condición de vida junto con Canadá, Estados Unidos y Chile. Y eso no es algo que me vendieron o que invente yo, es la realidad. El país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, pero no por lo que le paso a esta vieja o pr una situación lamentable personal voy a despreciar el país dejándolo a la altura de países de mierda. Esta es la típica señora que después sale y habla pestes del país, si tan mal la pasó hubiera ido a una provincia o algo así, pero claro, la vieja cheta de Palermo no puede vivir en una provincia.
Mejor condición de vida donde vivo tambien
São Lourenço
Ciudad numero 36 en todo Brasil