Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 02:58:28
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por TNT Softly

Escrito por toto.palermo82

Entiendo la humorada pero me parece una falta de respeto para la gente de la foto q realmente sufrió la penuria de la esclavitud o el encierro .
no hay mucha diferencia con lo que venimos padeciendo en el presente, ademas esa gente ya es libre y nosotros somos esclavos de macri, asi que estamos peor.
Creo que no tenes ni idea lo que es ser esclavo, no?
Muchas veces pienso que si hay una raza superior en el mundo es la raza negra ,los tipos nunca salieron de su continente, viviendo entre bestias fueron a cazarlos a ellos como a animales salvajes, llevandolos hacinados en barcos, atados con cadenas, el que estaba abajo recibia los orines y excrementos de los que iban acostados mas arriba, yendo al Puerto de Plymouth en Masachusets vi dibujos que repartian a los turistas sobre como los llevaban como ganado.
Y en los barcos que navegaban el Rio Missisipi , algunos esclavos preferian tirarse al agua infectada de cocodrilos antes que vivir en la esclavitud.
Justamente hoy se recuerda a Martin L. King que encima fue asesinado.
Los pueblos africanos solo peleaban entre ellos , pero nunca como los europeos y asiaticos que arrasaban los pueblos de otras razas.