Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 07:23:31
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hermesaldo

Dato: subió el desempleo, SI.
Dato: cayó el poder adquisitivo, SI
Dato: ingresaron más de 7 mil millones de dólares por el blanqueo, cosa que nunca pudo lograr el gobierno anterior?, SI
Dato; las exportaciones de 2016 fueron record? SI
Dato: en 2015 se gastaron 2 mil millones de dólares para importar gas, y en 2016 la mitad de esa cifra, por la misma cantidad y sólo por negociar mejor? SI
Dato: el club de París nos va a devolver PLATA DE MAS QUE PAGO LA GESTION ANTERIOR POR UN CALCULO ERRONEO DE LOS INTERESES¨? SI
OPINION: en este gobierno, como en el anterior, hay cosas buenas y malas. Lo que debe tener el país , de una vez, es un norte, un rumbo, un sentido.
La biblia junto al calefón.
Sigamos hablando de fútbol.
Saudos
Te aviso que el KEROSENE es para ponerlo en la estufa y no para beberlo ...
Respecto al "blanqueo " , SE MODIFICÓ UNA LEY POR DECRETO para que FAMILIARES DE FUNCIONARIOS ingresen al mismo ....Incluido FRANCO MACRI ...
Lo que fué record en 2016 fueron las IMPORTACIONES , y no las exportaciones ...Se trajeron desde FRUTILLAS CONGELADAS de POLONIA , hasta CARNE DE CERDO de DINAMARCA , países que jamás nos compran un carajo y se destruyó las economías regionales con esas importaciones de mierda .
La matriz energética ARGENTINA es como si fuésemos UNA ISLA INMUNDA EN EL MEDIO DE LA NADA Y SIN RECURSOS , CUANDO LA REALIDAD INDICA LO CONTRARIO ...Se le pagó el GAS a la "BRITISH PETROLEUM". con un sobreprecio de 128 % , "un negocio japonés" del Ministro ARANGUREN ,"ceo de shell " y con acciones de la misma ...UN LADRÓN QUE OPERA DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR ante la vista de todo el mundo y no pasa nada !!...
NO HABLEMOS DE FÚTBOL para distraer a la gilada , MEJOR HABLEMOS DEL "SAQUEO DEL SIGLO" ....ésto va a ser peor que el robo del 2001....

Yo digo que hablemos de fútbol porque nunca nos vamos a poner de acuerdo con la politica, cuando los argentinos nos fanatizamos.
Con respeto, los creyentes no creen lo que ven, ven lo que creen. En el siglo XXI los individuos nos transformamos en algorítmicos. Como vos decís, el que solo consume TN tiene una visión unívoca, que la toma como propia, real e infalible. Y lo mismo por el otro lado. Un fanático es alguien que no puede cambiar de tema y que no quiere cambiar de opinión. Por eso digo lo del fútbol, donde todos queremos lo mismo: que el ROJO sea campeón.
Yo, como digo, tengo visiones mixtas: los gobiernos, como los individuos, aciertan y erran. Descreo de las conspiraciones. Por eso no opino y pongo DATOS, absolutamente verificables por cualquiera que se interese en hacerlo.
DATO: en 2016 las exportaciones SUPERARON a las importaciones.
Quiero que, esté quien esté, lo haya votado yo o no, sea el mejor gobierno que tengamos. Pero como dice Tu Sam, puede fallar.