Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 13:17:44
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cualquier candidato siempre va a tener cosas negativas para marcarle, pero al menos hay que darle la oportunidad a otros nombres. De hecho a Macri lo votaron porque era "algo nuevo", pero no se detuvieron a analizar sus antecendentes como empresario corrupto y parásito. Desde el vamos tendría que haber sido descartado como opción por cualquier trabajador.

Por lo menos hay que buscar otras opciones por afuera de las plataformas del FPV y el PRO. Vidal y Larreta son Macri así como Scioli y Aníbal son Cristina. Massa y Urtubey no son de mi agrado, me parecen muy tibios, pero los votaría antes que a Macri o Cristina.

En cuanto a la izquierda, al menos vale la pena votarlos en las elecciones legislativas de este año, ya que pueden meter algunos diputados y sabemos que van a defender a los trabajadores en el Congreso. Para 2019 todavía falta, y espero que surja alguna alternativa superadora. Pero cualquier alternativa va a ser mejor que el macrismo desde el punto de vista de los trabajadores.

Para el caso los K tambien deberian haber sido descartados del vamos cuando todos sabiamos que hicieron la guita expropiando casas en base a la ley 150 de la dictadura , te ejecutaban la casa y se quedaban con la guita ellos . todos tenian antecedentes en el gobierno de Sta Cruz y encima eran fervientes seguidores de MENEM aunque despues lo rechazaban
Todos son la misma mierda Los K, los M .los de massa que van a donde sopla el viento y los de izquierda que proponen cosas como si vivieramos en 1950 con politicas inaplicables en el mundo en que vivimos hoy
Los K por lo menos no eran tan conocidos a nivel nacional, contaban con el beneficio de la duda. Macri, en cambio, ya se sabía quién era.

Estoy de acuerdo en que Massa es un oportunista y demagogo, pero aun así lo votaría antes que a Macri o Cristina. Por lo menos coincido en algunas cosas que viene diciendo desde hace rato, como lo de cobrar impuestos a la renta financiera. Y si es un mentiroso, no va a ser más mentiroso que Macri, que a la vista están todas las patrañas que dijo durante la campaña.

A la izquierda hoy por hoy no la votaría para que sea gobierno, pero sí puede cumplir un buen papel defendiendo a los trabajadores en el Congreso, por eso la voy a votar ahora en 2017. No bajemos los brazos ni nos conformemos, eso es lo que más quieren los poderosos.