Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 21:35:16
2682 Posts - 1499 Puntos
Dato: subió el desempleo, SI.
Dato: cayó el poder adquisitivo, SI
Dato: ingresaron más de 7 mil millones de dólares por el blanqueo, cosa que nunca pudo lograr el gobierno anterior?, SI
Dato; las exportaciones de 2016 fueron record? SI
Dato: en 2015 se gastaron 2 mil millones de dólares para importar gas, y en 2016 la mitad de esa cifra, por la misma cantidad y sólo por negociar mejor? SI
Dato: el club de París nos va a devolver PLATA DE MAS QUE PAGO LA GESTION ANTERIOR POR UN CALCULO ERRONEO DE LOS INTERESES¨? SI
OPINION: en este gobierno, como en el anterior, hay cosas buenas y malas. Lo que debe tener el país , de una vez, es un norte, un rumbo, un sentido.
La biblia junto al calefón.
Sigamos hablando de fútbol.
Saudos
Lunes 16/01/2017, 21:48:31
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Ojalá se profundice la crisis cuanto antes, así le cae la ficha a todo el mundo y se termine esta lacra.
Yo no puedo creer que haya gente tan pelotuda de desear que un presidente tenga que irse,

Sabes lo grave que es eso para una democracia? Puede pasar cualquier cosa si mañana macri se tiene que ir, desde volver a lo que paso en 2001 hasta que te venga un hitler. Y no es joda, es gravisimo para un estado que la cabeza del mismo se tenga que ir, y algunos aca lo piden como si fuera una boludez.
Lunes 16/01/2017, 22:28:15
2295 Posts - 497 Puntos
No soporto a Macri y su mazorca neoliberal....

Todo bien si lo largamos, pero a quien ponemos? A la K? No, gracias!
Lunes 16/01/2017, 22:34:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Seguí subiendo esas gatas pedorras y andá a laburar....vos y el otro payaso del helicóptero! LTAAAAAAAAAA jaja
Lunes 16/01/2017, 22:36:06
4034 Posts - 650 Puntos
Fuera de toda humorada, el tipo se tiene que ir. El país bajó en todos los aspectos. Bajó el consumo, bajó la producción, suben absolutamente todos los impuestos y servicios. La gente no tiene plata.
                           
Lunes 16/01/2017, 22:42:20
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por TNT Softly

Hola, acabo de hacer este trabajo que titulo " Macri y el pueblo", espero que les guste y la compartan con sus amigos.



Tengo un suenyo : que un dia sobre las colinas rojas de Georgia los hijos de quienes fueran esclavos y los hijos de quienes fueran propietarios de esclavos seran capaces de sentarse juntos en la mesa de la fraternidad.

Esto lo dijo el 28 de agosto de 1963 y todavia en todo el mundo existen distintas formas de esclavitud . Y a el , por revolucionario lo asesinaron.
Lunes 16/01/2017, 22:43:14
25396 Posts - 12058 Puntos
La gente no tiene plata ?................pero las playas ahi cerca están llenas y en Brasil en Santa Catarina de cada 5 turistas 1 es argentino y Rio y Buzios esta lleno de argentinos  y en Chile hay montón de argentinos de vacaciones y en Miami y en Paris,si hasta el LuchoCZZ o como se llamase,un anti-Macri completo se fue a Zagreb a ver laCopa  Davis,se debe haber quedado por ahi

Pero lo peor es que en el foro cada dia 2 topics son contra el gobierno y se turnan para crearlos,siempre los mismos obvio
Lunes 16/01/2017, 22:53:20
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Primero, tu idea de las proporciones es paupérrima, la cabeza está fuera de ellas, segundo cuánto resentido residual queda todavía, nos afanaron como boludos estos hijos de remil puta K y los siguen defendiendo, creo que lo llamaría Síndrome de Estocolmo K, pobre gente. Tengan en cuenta que si este gobierno no hace bien las cosas yo también lo voy a criticar no soy fundamentalista pelotudo, pero pedir que en un año arreglen el desastre de 12 es de mediocre para abajo, diría un CI menor a 50 (por ser bondadoso)
Es mi estilo, lo hice asi a proposito, en este caso para realzar su MALIGNIDAD, ( fijate la cara de hdp que tiene), en otras ocasiones por otros motivos, mañana si tengo ganas te subo una nueva foto con las proporciones correctas, va otro ejemplo...


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 16/01/2017, 22:58:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La gente no tiene plata ?................pero las playas ahi cerca están llenas y en Brasil en Santa Catarina de cada 5 turistas 1 es argentino y Rio y Buzios esta lleno de argentinos y en Chile hay montón de argentinos de vacaciones y en Miami y en Paris,si hasta el LuchoCZZ o como se llamase,un anti-Macri completo se fue a Zagreb a ver laCopa Davis,se debe haber quedado por ahi

Pero lo peor es que en el foro cada dia 2 topics son contra el gobierno y se turnan para crearlos,siempre los mismos obvio
adonde se esta bien? veni a ver la realidad, gente durmiendo en las calles, gente revolviendo basura para comer, perros y gatos famelicos en las calles suplicando por comida, desempleo, inflacion, miseria, jubilados que se mueren de hambre en los hospitales publicos, el 80 % o mas de la poblacion sobrevive con sueldos miserables ( y esos aun son beneficiados por tener al menos un trabajo) y ni hablemos de las comunidades originarias que literalmente estan excluidos de la sociedad. Macri lo hizo posible, lee lo que pone Sergio de lo que piensa Prat Maraca, quieren destruir al pais, hay que echarlos lo antes posible.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 16/01/2017, 23:18:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La gente no tiene plata ?................pero las playas ahi cerca están llenas y en Brasil en Santa Catarina de cada 5 turistas 1 es argentino y Rio y Buzios esta lleno de argentinos y en Chile hay montón de argentinos de vacaciones y en Miami y en Paris,si hasta el LuchoCZZ o como se llamase,un anti-Macri completo se fue a Zagreb a ver laCopa Davis,se debe haber quedado por ahi

Pero lo peor es que en el foro cada dia 2 topics son contra el gobierno y se turnan para crearlos,siempre los mismos obvio
No se que tanto te molesta. Si para contrarrestar la creacion de topics criticos al gobierno, estan los que le justifican todo, los que lo defienden a muerte o los que atacan a los creadores de los temas. Claro que lo hacen desde la cueva, por que "no son Macristas".
Lunes 16/01/2017, 23:23:38
1924 Posts - 2069 Puntos
http://www.clarin.com/ieco/economia/suba-productos-basicos-aumenta-numero-indigentes_0_Sk4DFcKLe.html

Nota del aumento de indigentes y lo dice Clarin, no C5N
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 16/01/2017, 23:25:45
1924 Posts - 2069 Puntos
Cacerolazo del dia 20 de enero contra mugrizio http://www.eldiario24.com/nota/argentina/391445/convocan-cacerolazo-nacional-20-enero-para-pedir-renuncia-macri.html




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly