Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 10:47:59
1363 Posts - 167 Puntos
"trabajo"
Martes 17/01/2017, 11:15:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JuanMa72


No me imagino un escenario donde yo pudiera votar a Macri ( solo si la opcion fuera votar al anticristo biblico, y posiblemente lo dudaria un rato )

Pero pesimo gusto lo de la foto y los augurios ( y algun deseo por ahi lei ) de que le vaya mal para que se vaya antes.

Una pelotudez todo, bah.



De acuerdo en todo.

Yo tampoco nunca me imaginaba votandolo a macri, pero bueno, la opcion era el maduro argentino.
Martes 17/01/2017, 11:35:23
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por JuanMa72


No me imagino un escenario donde yo pudiera votar a Macri ( solo si la opcion fuera votar al anticristo biblico, y posiblemente lo dudaria un rato )

Pero pesimo gusto lo de la foto y los augurios ( y algun deseo por ahi lei ) de que le vaya mal para que se vaya antes.

Una pelotudez todo, bah.



Pienso lo mismo. El gobierno de Macri es una porquería, y hay mil cosas para criticarle con argumentos válidos; pero exageraciones como éstas tampoco ayudan, sólo sirven para dividir aun más a personas que deberían estar unidas en busca del bien común.

Más que desear que le vaya mal al gobierno, hay que restarle poder en las próximas elecciones legislativas para que no puedan hacer lo que quieran y tengan que seguir negociando en el Congreso. A mí me gustaría que se vayan en 2019 no pudiendo haber hecho el daño y el saqueo que pretenden hacer.
Martes 17/01/2017, 11:40:09
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Mancada100

No soporto a Macri y su mazorca neoliberal....

Todo bien si lo largamos, pero a quien ponemos? A la K? No, gracias!
¿Tiene que ser M o K? ¿No podría hacerlo otro?

Martes 17/01/2017, 11:46:27
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mancada100

No soporto a Macri y su mazorca neoliberal....

Todo bien si lo largamos, pero a quien ponemos? A la K? No, gracias!
¿Tiene que ser M o K? ¿No podría hacerlo otro?

Perfecto lo rajamos a Macri
A Cris de vuelta no la traemos porque sabemos que fue un desastre
A SCIOLI no lo votaron contra Macri asi que cero chances
Massa ? es mas de lo mismo fue parte de la debacle K
Vidal ? No le da el cuero para al rosada
Carrio ? imposible, vive denunciando y no saca votos
Stolbizer es como carrio pero con menos prensa
Del Caño ? en este pais la izquierda no va a ganar jamas
A quein llevas a la rosada?
A anibal ?
A larreta?
A urtubey?
A maximo?
A quien ?

Quien es un candidato serio y potable para ser presidente el 2019 sin recaer en los mismos de simpre que fueron parte de la decadencia de los ultimos 25 años ?

no hay salida gente


Martes 17/01/2017, 11:51:50
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por TNT Softly

Escrito por toto.palermo82

Entiendo la humorada pero me parece una falta de respeto para la gente de la foto q realmente sufrió la penuria de la esclavitud o el encierro .
no hay mucha diferencia con lo que venimos padeciendo en el presente, ademas esa gente ya es libre y nosotros somos esclavos de macri, asi que estamos peor.
Creo que no tenes ni idea lo que es ser esclavo, no?
Lo más parecido a la esclavitud es lo que se vivían en ARGENTINA antes de 1945 , con los infames CONSERVADORES ....Donde se laburaba de "sol a sol" , no existía el descanso dominical , no existían las vacaciones ni el aguinaldo, trabajabas hasta morirte al no haber JUBILACIÓN ....y encima te pagaban centavos por tu laburo mientras los "Dandys"( los nenes bien de la oligarquía) del que hablan muchos tangos, iban a dilapidar sus fortunas a EUROPA en lujos y placeres .....
Tuve oportunidad de conocer a gente que vivió esa época, "testigos directos" , hace muchos años atrás siendo yo un pibe ....
el viejo relato de la leyenda peronista : hasta 1945 no habia derechos en Argentina

Ley de descanso dominical : 1905 gob del Gral Roca
Ley de vacaciones pagas : 1933 Gob de Uriburu
Jornada labnoral de 8 hs : Irigoyen 1929
Primera ley de jubilaciones : 1924 Alvear
Primera ley de accidentes de trabajo : 1915 Saenz Peña
Primera ley de proteccion del trabajo de mujeres y niños : 1907 Figueroa Alcorta
1ra reglamentacion de trabajo a domicilio : 1918 Victorino de la Plaza
Indemnizacion por despido sin causa
Proteccion a la maternidad
Licencia paga por enfermedad
Estas tres ultimas en el gob de Uriburu

Esta escrito , esta en la constitucion
No es el cuento de nadie
Peron no invento nada señores

Martes 17/01/2017, 11:52:16
14 Posts - 24 Puntos
lo unico que me mueve es ver presos,a todos los peronistas , que saquearon el pais haciendo uso del poder que le dieron los votos(ingenuamente pensando que solo los peronistas pueden ""gobernar".todo un gobierno procesado y a poco de caer en cana, es para pensar no? y si no quieren pensar, es lo que nos mereceriamos por siempre.... ser una republiqueta bananera... Falta el general gonzales y carton lleno...nos quedaremos con la marchita del 46...con los gordos a la cabeza...
Martes 17/01/2017, 12:07:31
14 Posts - 24 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola, acabo de hacer este trabajo que titulo " Macri y el pueblo", espero que les guste y la compartan con sus amigos.



Martes 17/01/2017, 12:19:14
1069 Posts - 160 Puntos
HEIDY SIGUE MEXICANEANDO?
Martes 17/01/2017, 12:28:52
667 Posts - 138 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por toto.palermo82

Entiendo la humorada pero me parece una falta de respeto para la gente de la foto q realmente sufrió la penuria de la esclavitud o el encierro .
Esa gente se extinguió ...Eran tribus de indígenas autóctonos de AUSTRALIA y los que los exterminaron eran tipos de la calaña de MUGRICIO ...¡Podés apostarlo !!...
sos bastante gil gata flora con la cara de pelotudo de rucucu y las mujeres en tetas nos estamos dando cuenta de la clase de salame que sos ya es tarde para sentarte a laburar se te paso el cuarto de hora eh y para pescar una jubilacion ahora se te va a hacer dificil con macri
Martes 17/01/2017, 12:41:51
667 Posts - 138 Puntos
jaja toto palermo 82 les tapo el culo y no contestaron
Martes 17/01/2017, 12:45:11
14 Posts - 24 Puntos
MAL QUE NOS PESE, COMO HINCHAS DEL ROJO, MACRI PUSO A UN CLUB , EN LA RUINA , EN EL PRIMER LUGAR.Y LO DIGO CON BRONCA ESO TIENE UN MERITO, CON ESA LÓGICA , PODEMOS ESPERAR QUE VA A GOBERNAR BIEN, Y SIN ROBAR, PORQUE NO NECESITA ROBARLE AL ESTADO, COMO LOS PERONCHISTAS......Y SI VAMOS AL CASO, QUE NECESIDAD TENIA DE PRESENTARSE Y GANAR LA PRESIDENCIA CON LA GUITA QUE TUVO DESDE SIEMPRE?. ALGUIEN PUEDE SER TAN LOCO PARA HACERSE CARGO DE ESTE QUILOMBO DESGASTANDO LOS AÑOS DE VIDA QUE LE PUEDAN QUEDAR?. CREDITO HAY QUE DARLE ..DESPUES SE VERA.