Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 01:34:30
62709 Posts - 20667 Puntos
El Presidente de los EEUU tiene un salario fijado por Ley del Congreso y fue modificado apenas 5 veces desde 1776 hasta hoy.
La ultima modificacion fue realizada en 1999 por Bill Cinton y se puso en vigencia en el 2001, por lo tanto el no se beneficio de este aumento.
Subio de 200 mil dolares a 400 mil dolares anuales.
50 mil dolares de Viaticos
100 mil dolares para viajes
19 mil dolares para entretenimientos
La pension de por vida es de 205.700 dolares .

Estas cifras son Publicas para evitar suspicacias.
Por lotanto si Obama estubo 8 anyos en el gobierno ahorro 3.200.000 dolares.
No me consta si era adinerado o no , no lo creo , desde los 21 anyos vivio en la Ciudad de Chicago, su madre murio sin tener la atencion medica quenecesitaba , por eso el creo el Obamacare que le dio cobertura medica a 20 millones de personas, sin contar los empleos que se crearon en su mandato, la reduccion de tropas , lo que le valio el ataque de los Republicanos y de Trump durante la campanya electoral.
Le deja a Trump un pais 10 veces mejor que lo que recibio el de Bush.

Ademas de recibirse en una de las mejores Universidades , como estudiante fue Presidente de los estudiantes, y teniendo en cuenta su raza ya eso fue un milagro.
Ademas antes de ser presidente trabajo constantemente en el servicio a otras personas.
Es uno de los tipos que no cansan escucharlo,igual que Martin L King, Kennedy .

Incluso una casa de 5 millones de dolares se puede comprar con un credito dado por un Banco, y su record crediticio creo creer que debe ser bastante alto.
Para poner un ejemplo, yo , al anyo y medio de vivir en el pais y mostrando solamente el pago de los impuestos por tresmeses me hacia acreedor a un credito de 90 mil dolares para vivienda.