Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 16:28:54
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por G+Rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Matu Salen

Escrito por Santiw

Parece que para ser democrático y honesto tenés que vivir en un rancho

que grande, como todo buen ex presidente populista vive humildemente.


Como nuestra ex que tiene un par de ranchitos:








y algunos ahorros pa pucherearla:



Culpa de mugricio tambien.

estoy totalmente de acuerdo con vos, pero los presidentes que tuvimos y no fueron populistas,como viven y como gobernaron?
viven igual de bien y gobernaron igual de mal.
Pero al menos no la jugaron de pobres ni quisieron parecer los paladines del pueblo y las clases bajas
Eran tipos con guita
Jueves 19/01/2017, 16:37:42
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Santiw

Parece que para ser democrático y honesto tenés que vivir en un rancho
Democracia La democracia (el latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía) es una ... Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos», y el pueblo no vive en mansiones, no vive ni anda en ferraris o rolls royce, esos son politicos vendehumo, son, con un discurso armado para la gilada pero viven rodeados de oro, viven, en cambio el doctor Illia era parte del pueblo, era.
Democracia es GOBIERNO DEL PUEBLO... El pueblo no son solo los pobres, tambien los que la hicieron laburando, y si hay gente que vive en mansiones y gente que vive en la villa y todo eso es el pueblo, Prefiero toda la vida un Obama a un Maduro... Que vive en una mansion mientras sus compatriotas se mueren de hambre o un fidel que la junto toda y tiene mas plata que la reina de inglaterra.

               
Jueves 19/01/2017, 18:30:56
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que horrible ser pobre y peor que pobre envidioso como vos,solo decir simio a Obama y su familia ya demuestra tu valor como persona (?)
Puedo discordar de actitudes de Obama,como neutralidad en el tema de Israel en la ONU o terminar con el pies mojados y pies secos de los cubanos que llegaban de balsa mas quien soy yo para juzgarlo

Te caberian unos dias de cana por discriminación,simio o mono le decis vaya a saber tu dinastia ,noble hombre ,como si vos fueras rubio y de ojos celestes,seguro que sos horrible de apariencia
Que tipo de valores infimos sos

Asi como Holan borró a Ortiz,a Pellerano ,aqui deberiamos borrar del foro algunos nefastos ,este y SDD pican en punta

((Hoy afloró mi lado UZI con razón ))

Devuelvan las tierras. Asesinos.
Jueves 19/01/2017, 18:43:42
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Dinosaurio 66

Que horrible ser pobre y peor que pobre envidioso como vos,solo decir simio a Obama y su familia ya demuestra tu valor como persona (?)
Puedo discordar de actitudes de Obama,como neutralidad en el tema de Israel en la ONU o terminar con el pies mojados y pies secos de los cubanos que llegaban de balsa mas quien soy yo para juzgarlo

Te caberian unos dias de cana por discriminación,simio o mono le decis vaya a saber tu dinastia ,noble hombre ,como si vos fueras rubio y de ojos celestes,seguro que sos horrible de apariencia
Que tipo de valores infimos sos

Asi como Holan borró a Ortiz,a Pellerano ,aqui deberiamos borrar del foro algunos nefastos ,este y SDD pican en punta

((Hoy afloró mi lado UZI con razón ))

Devuelvan las tierras. Asesinos.
Vamos despoblando la patagonia y el chaco entonces no? Total son tierras conquistadas por guerra no?
Jueves 19/01/2017, 19:12:49
18802 Posts - 5905 Puntos
Escrito por hpuig

Democracia es GOBIERNO DEL PUEBLO... El pueblo no son solo los pobres, tambien los que la hicieron laburando, y si hay gente que vive en mansiones y gente que vive en la villa y todo eso es el pueblo, Prefiero toda la vida un Obama a un Maduro... Que vive en una mansion mientras sus compatriotas se mueren de hambre o un fidel que la junto toda y tiene mas plata que la reina de inglaterra.
Claro que el pueblo son todos, ricos y pobres. Pero unos son minoría y otros son mayoría, y sin embargo muchas veces ganan los que benefician a la minoría, habiendo engañado a la mayoría.

Ah, y la plata se puede hacer laburando hasta cierto punto. Luego ya no se hace por ser laburante, sino por aprovechar las falencias de un sistema económico que permite hacer dinero del dinero muy fácilmente. Nadie se puede hacer multi-millonario en base a su propio esfuerzo, no alcanza el tiempo físico para ello.
Jueves 19/01/2017, 19:21:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dinosaurio 66


en otra epoca ese mono estaba en el zoo, estaba y no gobernando un pais, aclaro que no soy racista, no soy, pero para cada cosa hay un lugar y no otro.

se nota poco que no sos racista .. casi no se te nota nada

Obama y su mujer tienen a sus espaldas dos carreras brillantes .., no llegaron a donde están de 'casualidad' .., A mí, no me van ni me vienen .., hasta diría que no me caen del todo bien (por distintos motivos) .. De ahí a tratarlos de 'monos' .. tanto a él como a cualquier negro, ya es irse al carajo .. se pueden discutir mil temas políticos y de ideas .., pero arrancar así es ofensivo y no tiene nada que ver

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/01/2017, 19:25:45
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por cucho_5

Escrito por Dinosaurio 66


Devuelvan las tierras. Asesinos.
Vamos despoblando la Patagonia y el Chaco entonces no? Total son tierras conquistadas por guerra no?

es más .. todo lo que llamamos 'Argentina' y toda Sudamérica
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/01/2017, 20:26:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por cucho_5

Escrito por Dinosaurio 66

Que horrible ser pobre y peor que pobre envidioso como vos,solo decir simio a Obama y su familia ya demuestra tu valor como persona (?)
Puedo discordar de actitudes de Obama,como neutralidad en el tema de Israel en la ONU o terminar con el pies mojados y pies secos de los cubanos que llegaban de balsa mas quien soy yo para juzgarlo

Te caberian unos dias de cana por discriminación,simio o mono le decis vaya a saber tu dinastia ,noble hombre ,como si vos fueras rubio y de ojos celestes,seguro que sos horrible de apariencia
Que tipo de valores infimos sos

Asi como Holan borró a Ortiz,a Pellerano ,aqui deberiamos borrar del foro algunos nefastos ,este y SDD pican en punta

((Hoy afloró mi lado UZI con razón ))

Devuelvan las tierras. Asesinos.
Vamos despoblando la patagonia y el chaco entonces no? Total son tierras conquistadas por guerra no?
tal cual, ya lo habia comentado en otro thread, aca hablan todos como si fueran 100% mapuches, onas o araucanos.
Jueves 19/01/2017, 20:33:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por eldewildeyelbolso

Loco, ¿te pensás que al tipo le importan que mueran cientos de miles de afganos? ¿Hizo lo que pudo hacer? Es el líder del mundo libre, cuenta con el apoyo de muchos de sus compatriotas, tiene el apoyo de toda europa occidental... Él y su gobierno decidieron liquidar a cientos de miles de personas.
Su gente? El congreso de EEUU es mayoria republicana hace rato y una buena porcion de la gente, por toda la paranoia de los ataques terroristas, le pide que ataque aun mas. Justamente, los conservadores de EEUU le cuestionan a Obama su tendencia a relativizar la gran paranoia creada por Bush y cia, y su poco apego a tomar represalias. Es mas, hasta hay conservadores muy radicales que directamente lo han acusado de operar en favor de ISIS.
Y respecto a Europa Occidental, sin ir muy lejos, cuando fueron los ataques terroristas en Francia, el gobierno frances insto a la casa blanca a atacar con todo a Siria. Obama, dentro del caso, bajo los decibeles.
¿Qué? EEUU y Francia bombardearon Siria antes y después del ataque! Hasta me acuerdo que se filtró una foto de misiles yanquis con la frase "de París, con amor".
Así como el atentado en París, en medio ortiente es absolutamente todos los días. Y no sólo en un país.
Yo insisto, con Obama se bajaron los decibeles. Despues del ataque a Francia, estaban todos los condimentos dados para un ataque muchisimo mas masvo (al estilo GW Bush) a Siria.
Obvio que despues de Francia hubieron represalias con el ISIS, como tambien despues de 9/11 tambien tenia que haber alguna represalia contra los talibanes. Solamente en Argentina nos comemos dos ataques terroristas y no hacemos nada al respecto (bah la corrupcion interna tapa todo y listo)
La diferencia fue el tipo de represalia en un caso y en el otro, sin contar ademas la locura de la guerra en Irak (que obviamente Bush hijo la hizo para vengar a su padre en la guerra del Golfo de fines de los 80s)
Jueves 19/01/2017, 20:51:24
26002 Posts - 12184 Puntos
Hay un payaso triste pululando por acá que compró un diploma de doctor,los viejos tienen guita ,asi cualquiera es doctor
Viernes 20/01/2017, 16:16:43
901 Posts - 447 Puntos
Obama es un asesino hdp, que lástima que nunca lo alcanzó una bala de francotirador pero bueno los hijos de puta en este mundo de mierda viven mas y los buenos viven menos.

Sigan chupándole la japi a Estados Unidos manga de cipayos, váyanse de mi país infelices!!! ¡¡No tienen memoria!! El dia que EEUU desaparezca íntegramente el mundo va a ser mucho mejor
Viernes 20/01/2017, 16:33:40
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por mc.kak0

Obama es un asesino hdp, que lástima que nunca lo alcanzó una bala de francotirador pero bueno los hijos de puta en este mundo de mierda viven mas y los buenos viven menos.

Sigan chupándole la japi a Estados Unidos manga de cipayos, váyanse de mi país infelices!!! ¡¡No tienen memoria!! El dia que EEUU desaparezca íntegramente el mundo va a ser mucho mejor
lo veo de complicado eso , ya que son los yankis los que les venden las armas a los demas para que se maten entre ellos , ellos safan y los demas le hacen el negocio
Vivis en un mundo dominado por la economia yanki y por la cultura yanki y no es tan facil de desterrar , ademas cuando a los tipos les tocan el culo reaccionan no se quedan en el modle como el resto