Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 15:57:10
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojocrack

Hago este topico para analizar un poco como se comporta un trabajador argentino, esta claro que los relatos que paso a contar no representan a todos pero si a muchos.

Resulta que habia que hacer unas refacciones en mi laburo y llamaron a un albañil para el trabajo. El primero que llamaron dijo que venia tal dia a tal hora y nunca aparecio, el segundo vino dos dias despues del dia que habia dicho que iba a pasar y paso un presupuesto el cual consideraron elevado. Hasta que consiguieron otro que aparentemente era conocido y es quien esta haciendo el trabajo actualmente. Este ultimo lleva dos semanas mas del tiempo que habia dicho que tardaria, ademas de que falto varios dias y en uno en particular ni bien cayeron no mas de DOS gotas de lluvia guardo todo y se fue, cuando a los diez minutos de haberse ido salio el sol nuevamente.

A lo que voy es que NO TODOS, pero la mayoria de los trabajadores son vagos, perezosos o quieren arrancarte la cabeza en la mas minima oportunidad.

Otro ejemplo puede ser el de un amigo que llevo su VW Gol ´96 (osea un auto ya viejo y medio pelo, nada del otro mundo) al mecanico para rehacer el motor. Una vez que lo retiro y le arrancaron la cabeza con el valor del trabajo siguio notando las mismas fallas en el auto. Despues de varios reclamos lo llevo a otro mecanico y se dio cuenta que el antrior no le habia hecho casi nada al auto. Le hizo unas reparaciones provisorias y le cobro casi un motor nuevo.

Ni hablar que hace poco llame a un tecnico para que repare mi aire acondicionado, me dijo que iba a venir y ni aparecio. Cuando llame a otro me dijo que le faltaba carga de gas. Porque cuando te lo instalan te lo dejan flojo a proposito para que se te vacie la carga y tengas que llamar de nuevo al tecnico.


A lo que voy es que nos quejamos siempre de los gobiernos, sea K, Macri, Menem, De La Rua o quien sea y no hacemos nunca una autocritica.

Uno se queja cuando baja el laburo pero cuando se presenta una oportunidad queremos cagar al cliente.

Con esta mentalidad de hacernos los vivos y ser ventajistas no vamos a salir adelante nunca, y repito NO TODOS los trabajadores son asi. Pero seamos sinceros, quien no conoce a un garca??? Sea del rubro que sea. Tenemos politicos garcas porque en la mayor parte de la sociedad hay garcas.


Ojala que algun dia podamos salir adelante y ser un pais ejemplar...



EL EJEMPLO DEBE BAJAR DE ARRIBA...... ES COMO EN UNA FAMILIA, SI EL PADRE ES UN CHANTA, LAS PROBABILIDADES DE QUE SUS HIJOS LO SEAN ES MUY ELEVADA. A NIVEL PAIS, SUCEDE ALGO PARECIDO. SI UNO MIRA A SUS GOBERNANTES Y LOS VE CORRUPTOS, FALTOS DE CONTRACCION AL LABURO, DISPLICENTES, INDIFERENTES AL DOLOR DE LOS QUE ESTAN ABAJO (Y LE PAGAN EL SUELDO), FALTOS DE DECISION, ETC.ETC. LA GENTE TRABAJADORA DE MEDIA PARA ABAJO, COPIA EL MODELO QUE VE ARRIBA, NO POR MALDAD, SINO PORQUE CONSIDERA QUE SI SUS GOBERNANTES LO HACEN, DEBE ESTAR BIEN, DEBE SER ASI. SI ELLOS QUE SON MUCHO MAS CULTOS QUE NOSOTROS (SE DICEN ) SE MANEJAN DE ESA FORMA, SERA PORQUE ES LA CORRECTA...... POR ESO YO DIGO, QUE TODOS AQUELLOS QUE SOMOS PADRES, TENEMOS LA OBLIGACION DE HACER NUESTRA TAREA EN LA VIDA, LO MEJOR POSIBLE, PORQUE SIN DARNOS CUENTA, TENEMOS UN GRUPO DE ESPECTADORES PERMANENTES, QUE ES NUESTRA FAMILIA, QUE NOS OBSERVA SIEMPRE Y TRATA DE IMITAR NUESTRAS ACCIONES, SOLO PORQUE SOMOS SUS PADRES (SU GOBIERNO). SI QUIERES VER A TU CIUDAD LIMPIA, EMPIEZA POR BARRER TU VEREDA...........
NEMENMAN BERNARDO[email protected]