Escrito por FedeAtl_rojo_locura
http://www.lanacion.com.ar/1977909-para-guillermo-moreno-donald-trump-es-peronista
Para el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno, el nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump "es peronista".Así lo aseguró a MDZ Radio. "Está prometiendo hacer lo que hicimos nosotros", dijo el ex Secretario de Comercio.Moreno se refiere a la defensa de la industria nacional, una de las promesas de campaña más importantes de Trump. "De ahora en más primero Estados Unidos, primero Estados Unidos, primero Estados Unidos", dijo ayer el mandatario durante la ceremonia de asunción."Ahora, cuando retornemos al poder, ya no tendremos al mundo en contra", agregó, optimista.
La inmensa distancia que existio entre todo lo que el gobierno del FPV DIJO y todo los que HIZO es un verdadero abismo. El FPV fue un gobierno DE CHARLATANES, usando las palabras de TRUMP. Moreno solo menciona las palabras dichas por el gobierno de FPV no de las obras que realizo. QUE LES PUEDO ASEGURAR NO ES LO MISMO. Personalmente pienso que los dichos por TRUMP son exactamente LO OPUESTO A LO MENCIONADO POR MORENO. El presidente de EEUU en pocas palabras lo que dijo fue MENOS VERBOS Y MAS ACCION, que es exactamente lo opuesto a todos los gobiernos peronistas que en mi vida he visto. Con este comentario, no estoy diciendo que comparto con TRUMP algo, solo menciono, que la lectura de sus dichos fue muy mal interpretada por Guillermo Moreno.