Domingo 22/01/2017, 15:52:36
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo
tiene razón León, hay que sacar la política a la mierda! hablemos de futbol
NO SE SII ESTAN ENTERADOS QUE MACRI ES POLITICO Y SE METIO CON EL FUTBOL. NO SE PUEDE SEPARAR LA POLITICA Y EL DEPORTE DESDE LA EPOCA DEL CIRCO ROMANO. AL PUEBLO PAN Y CIRCO.
Domingo 22/01/2017, 15:55:23
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Por eso mismo, más allá del juicio de valor que cada uno pueda hacer según su forma de pensar, Trump es diferente al peronismo (o bien al kirchnerismo) en cuanto a cuestiones sociales. Pero en cuestiones económicas internas sí veo similitudes entre Trump y el kirchnerismo; y Hillary se acerca más a la ideología económica del macrismo. De hecho se ha dicho que Trump es un populista de derecha, lo cual me parece una descripción adecuada.
Trump tiene planeado bajar los impuestos de la clase alta y empresas. Te parece entonces que el kirchnerismo y Trump tengan planes similares en cuanto a la economía interna? Bueno, tal vez si.
Asimismo los republicanos siempre han tenido una idea completamente extrema opuesta al kirchnerismo en cuanto al intervencionismo estatal en materia economica
(O sea, en un extremo están los republicanos con un estado reducido a la súper mínima expresión y en el otro los populistas con un estado ultra intervencionista)
Yo me refiero a lineamientos generales, al menos desde el discurso de Trump, como fortalecer la industria nacional y proteger el mercado interno. Obviamente también habrán diferencias en ciertos puntos importantes, pero él claramente pretende imponer una política económica que mira más hacia adentro y se cierra hacia afuera, con los pros y contras que eso conlleva. Luego habrá que ver si realmente puede (o quiere) hacer eso. Y que haya asumido desde la plataforma republicana no significa nada, ya que por algo muchos de su propio partido no lo quieren.
Seria hermoso que se fabricaran mas cosas en EEUU y menos en China, recuerdo en los 60 cuando cualquier cosa que venia de EEUU tenia una calidad superior y los productos duraban anyos.
Domingo 22/01/2017, 16:16:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Yo creo que tiene poquito que ver con el peronismo .. pero bueh .., Hay una cosa segura, si el tipo mantiene lo que dijo a rajatabla, se viene una 'guerra económica' con China .. puede sacudirse el mundo eh
Sobre las restricciones a la inmigración ilegal, un apunte: la administración de Obama, fue la que más inmigrantes ilegales deportó de los últimos presidentes: bastante más de 2 millones de personas .. es decir, Trump en todo caso seguirá la misma línea.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 22/01/2017, 16:32:01
26223 Posts - 12236 Puntos
¿Por qué? Cada uno que hable de lo que le guste, mientras sea con respeto. En todo caso los que agreden o desvirtúan constantemente en los temas de política deberían tener prohibido ingresar a esta sección.
ojo.yo no hablé en contra del subforo de politica y religión,tiene que haber,pero no puede ser 50% politica y 50% el futbol
Lo mas importante y que deberia ser predominante en un 80% el futbol restando para los otros subforos el 20%
El foro se habia convertido en comites partidarios
Domingo 22/01/2017, 16:32:04
3205 Posts - 395 Puntos
T y P, iiiigualitos,che! The saaame bull shit.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 22/01/2017, 16:36:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Simplemente, una boludes mas de este muchacho Moreno...
Domingo 22/01/2017, 17:06:16
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
¿Por qué? Cada uno que hable de lo que le guste, mientras sea con respeto. En todo caso los que agreden o desvirtúan constantemente en los temas de política deberían tener prohibido ingresar a esta sección.
ojo.yo no hablé en contra del subforo de politica y religión,tiene que haber,pero no puede ser 50% politica y 50% el futbol
Lo mas importante y que deberia ser predominante en un 80% el futbol restando para los otros subforos el 20%
El foro se habia convertido en comites partidarios
¿Pero cómo se definen esos porcentajes? Los foristas simplemente hablan de lo que quieren, por más que en esencia sea un foro de fútbol. A mí por ejemplo me gusta hablar de fútbol, de política, de religión, de música, por mencionar algunos temas; y a veces hay momentos en los que se me da de hablar más de unos temas que de otros, y esto va cambiando según la ocasión y lo que haya para hablar. Si hay un evento político importante, seguramente en ese momento se hablará más de política; y cuando el Rojo juega un partido, lo más probable es que entonces se hable más de fútbol. ¿Cuál es el problema?
Domingo 22/01/2017, 17:18:52
3205 Posts - 395 Puntos
Creo que lo que pasa es que ahora el foro es mas "democratico". Antes, hace unos anios me parece recordar que entrabas a un subforo y veias que se estaba hablando. Despues cambiaron el formato y salen todos los temas juntos. Es un poco confuso porque a veces crees que el tema es de musica (Queen o Los Chalchaleros) por ejemplo y nada que ver. Por eso me parece que ahora se habla mas de politica porque aunque a veces no quieras te pinchan. Al principio habia secciones que yo ni las conocia y se hablaba mucho mas de futbol hasta con C@ntero se hablaba.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 22/01/2017, 17:42:00
5974 Posts - 2177 Puntos
No hay un pedo q no se tire un K q La Nacion no lo considere una noticia importantiiiisima para q deba ser publicada en la zona central de la portada del diario.
Igual la noticia es cierta asi q... atroden (?)
Domingo 22/01/2017, 17:47:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochasokol
ahora el secretario de comercio pertenece a una familia dueña de supermercados, ni saben el nombre, a uds les metieron en la cabeza q moreno es malo, se dan cuenta q son unos bobos?
Alguna vez que intentaste debatir sin insultar o agredir?
Domingo 22/01/2017, 17:58:42
26223 Posts - 12236 Puntos
Hombre de ningun lugar.....No,en verdad no hay ningun problema
Tu respuesta es correcta
Domingo 22/01/2017, 18:03:17
14715 Posts - 4748 Puntos
vieniendo de moreno, seguro que el gobierno de trump va a ser lo mas parecido a la revolucion libertadora