Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2017, 21:40:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Patomac

Se inunda San Nicolás y Vidal en Playa del Carmen...Mau se toma un mes de vacaciones, supongo porque se cansó de esperar la lluvia de inversiones y el segundo semestre...Gaby no sabe como justificar los dólares que le robaron, ni de dónde salía tanta plata, ni por qué tenía empleados en negro en su ong...El FMI, padre del modelo, dice que no nos ve un futuro promisorio...Aerolíneas va camino a la privatización o lo que es aún peor, al cierre definitivo de nuestra aerolínea de bandera. El gobierno nacional, hace publicidad con el mapa de la Argentina y omite las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur... El dólar sube, las empresas despiden, las pymes cierran...Pero lo importante para vos, es que Cristina le dijo pelotudo a Parrili...En el país de los monos, el gorila es rey...Chau, me voy a ver TN para anestesiarme el cerebro.
San Nicolas se inunda porque en 12 años nos e hizo un carajo en esa provincia... yo vivo a 20 kms y la se la historia eh ? con amigos y parientes en La Emila ...vos queres que te lo solucione una mina que hace 1 año que está a la mayor cantidad de agua caida en 50 años ( 350 mm en 13 horas ), si en 12 años se hubiera hecho un poquito cada año reforzando el terraplen de La Emilia hoy nadie diría nada de la boluda esta que esta de vacacio
A ver si entiendo, cuando estaba Scioli se inundaba por su inoperancia pero ahora se inunda por las condiciones climáticas? Los sojeros, los canales clandestinos de los del campo, no tiene nada que ver? No le eche las culpas a la Sra, Heidi, dije que estaba vacacionando en México, cuando en campaña decía a diario que "había que estar", se puso las botas de lluvia y todo....
Vivo a 30 km de La Emilia... tengo amigos ahí...voy todas las semanas...conozco el caso...
Scioli no hizo 1 obra por La Emilia....y para que dejes de ser un poco zapallo, 350 mm es la lluvia de 70 días, que largó en 12 hs.... Fue un fenómeno paranormal, y si encima no se le hizo nada al terraplen en los últimos 20 años, vos te animás a culpar a Vidal???