Lunes 23/01/2017, 19:31:30
435 Posts - 119 Puntos
papa.. papita para que coman los Argentinos inteligentes y tolerantes.. los mas vivos...
una payasada.. el hay que matarlo si no lo entendes en el tono que lo dice no tenes calle... esto es todo lo que tienen?? en los meses previos a las elecciones te vendieron que era una asociación ilicita y luego de un año estamos con esto?? se beneficio Clarin, se beneficio el PRO pero a vos (no al 10 % mas rico de la Argentina, al otro 40 y pico que voto) te mataron para que los ricos vuelvan a tener beneficios exclusivos...
Que la Morsa, que perez corradi, que los lanatta y esquilachi.. compraste todo y no decís me equivoque...
Lunes 23/01/2017, 19:46:16
37591 Posts - 39463 Puntos
Que falta de respeto.
Parrilli no es pelotudo. Será un idiota, un sorote, un chorro, un pelotudo....
Lunes 23/01/2017, 19:57:16
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Patomac
Se inunda San Nicolás y Vidal en Playa del Carmen...Mau se toma un mes de vacaciones, supongo porque se cansó de esperar la lluvia de inversiones y el segundo semestre...Gaby no sabe como justificar los dólares que le robaron, ni de dónde salía tanta plata, ni por qué tenía empleados en negro en su ong...El FMI, padre del modelo, dice que no nos ve un futuro promisorio...Aerolíneas va camino a la privatización o lo que es aún peor, al cierre definitivo de nuestra aerolínea de bandera. El gobierno nacional, hace publicidad con el mapa de la Argentina y omite las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur... El dólar sube, las empresas despiden, las pymes cierran...Pero lo importante para vos, es que Cristina le dijo pelotudo a Parrili...En el país de los monos, el gorila es rey...Chau, me voy a ver TN para anestesiarme el cerebro.
San Nicolas se inunda porque en 12 años nos e hizo un carajo en esa provincia... yo vivo a 20 kms y la se la historia eh ? con amigos y parientes en La Emila ...vos queres que te lo solucione una mina que hace 1 año que está a la mayor cantidad de agua caida en 50 años ( 350 mm en 13 horas ), si en 12 años se hubiera hecho un poquito cada año reforzando el terraplen de La Emilia hoy nadie diría nada de la boluda esta que esta de vacacio
A ver si entiendo, cuando estaba Scioli se inundaba por su inoperancia pero ahora se inunda por las condiciones climáticas? Los sojeros, los canales clandestinos de los del campo, no tiene nada que ver? No le eche las culpas a la Sra, Heidi, dije que estaba vacacionando en México, cuando en campaña decía a diario que "había que estar", se puso las botas de lluvia y todo....
Lunes 23/01/2017, 20:03:15
667 Posts - 138 Puntos
dice pelotudo dice carpetazo dice que hay que matarlo......... y que dice sergio?
Lunes 23/01/2017, 20:09:15
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Patomac
Se inunda San Nicolás y Vidal en Playa del Carmen...Mau se toma un mes de vacaciones, supongo porque se cansó de esperar la lluvia de inversiones y el segundo semestre...Gaby no sabe como justificar los dólares que le robaron, ni de dónde salía tanta plata, ni por qué tenía empleados en negro en su ong...El FMI, padre del modelo, dice que no nos ve un futuro promisorio...Aerolíneas va camino a la privatización o lo que es aún peor, al cierre definitivo de nuestra aerolínea de bandera. El gobierno nacional, hace publicidad con el mapa de la Argentina y omite las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur... El dólar sube, las empresas despiden, las pymes cierran...Pero lo importante para vos, es que Cristina le dijo pelotudo a Parrili...En el país de los monos, el gorila es rey...Chau, me voy a ver TN para anestesiarme el cerebro.
Lunes 23/01/2017, 20:23:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Que se puede decir sin espetar un agravio(que merecido lo tendrìan),fuimos gobernados por ese grupo de incapaces hasta para robar,van pasando los años y me alegro que mi viejo me haya hecho del Rojo y Radical.
Lunes 23/01/2017, 20:32:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Ningun politico se salva , lo que quiero es que por lo menos al Kirchnerismo se lo investigue a fondo , muchos casos de corrupcion y otros que mamita.....un fiscal.....y una vez investigados que vayan en cana sin compasion !!! Y si se investigo y se hizo justicia con el krchnerismo , lo que le diria a Macri y todo su entorno es : Mira que despues te investigamos a vos eh !!!!
Esto es lo que tiene que pasar una puta vez , que vayan presos por mentirnos y hacernos una vida de mierda y complicada , una vida a la que damos 2 pasos adelante y despues retrocedemos 10 !!! Basta loco , politicos del orto !!! Todos presos y que devuelvan la guita.
Lunes 23/01/2017, 21:13:35
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por edu1949
Pensar que fue elegida dos veces. No les dice algo eso.
Si, denota la ignorancia del pueblo Argentino.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 23/01/2017, 21:30:53
217 Posts - 28 Puntos
Cada dia mas indefendible esta yegua y sus secuaces.
Nunca mas un gobierno populista.
Lunes 23/01/2017, 21:30:56
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por Patomac
No te hace falta ver TN ni ningún otro para eso, ya estás anestesiado.
Lunes 23/01/2017, 21:31:32
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por andresjiii6
esa lacra fue nuestra presidente durante un monton de años... que mal estamos como sociedad..
Si escuchas el audio ella dice que no armaron ninguna carpeta, que son denuncias reales y le dice a parrillinque lleve dosntestigos. Le pide oo que todos piden contra ella, celeridad en la justicia (8 causas nombra y ninguna avanza). Hay que escuchar y no quedarse con el titulo y la boludez de que le dijo pelotudo a parrilli...
Lunes 23/01/2017, 21:34:13
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Tagliadios
Vieja cínica, ladrona y asesina
No estaras exagerando un poco?