Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 13:52:42
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por osky

NO ME INTERESA!

posta,

hablemos de los problemas ACTUALES del país y q la justicia se encargue de esto.

quiero saber por q van a subir 100% los peajes, quiero saber como poronga se va a llegar a la meta de inflación de 17%.....quiero saber por q en el tercer semestre todavía no se reactivó la economía....quiero saber por q inauguran obras sin terminar como criticaban al gobierno anterior....

??? No termino de captar tu sarcasmo.
no hay sarcasmo bolú

posta lo de nisman y esto me tiene los huevos inflados.

Martes 24/01/2017, 13:55:59
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Hemingway

Escrito por osky

NO ME INTERESA!

posta,

hablemos de los problemas ACTUALES del país y q la justicia se encargue de esto.

quiero saber por q van a subir 100% los peajes, quiero saber como poronga se va a llegar a la meta de inflación de 17%.....quiero saber por q en el tercer semestre todavía no se reactivó la economía....quiero saber por q inauguran obras sin terminar como criticaban al gobierno anterior....

no hay sarcasmo bolú

Eso te lo entendí pero tus argumentos críticos al gobierno actual me parecen contradictorios a algunos de tus comentarios o topics políticos, sin ánimo de ofender.
Martes 24/01/2017, 14:11:03
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por osky

Escrito por Hemingway

Escrito por osky

NO ME INTERESA!

posta,

no hay sarcasmo bolú

Eso te lo entendí pero tus argumentos críticos al gobierno actual me parecen contradictorios a algunos de tus comentarios o topics políticos, sin ánimo de ofender.
no ofendés, yo voté a este gobierno y lo volvería a votar, no critico pelotudeces como dominico o softly q ponen imagenes q sacan de facebook, les di el año de "transición" ahora espero resultados positivos....y por las primeras medidas q anunciaron en el año no lo veo....
Martes 24/01/2017, 14:15:50
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por osky

no ofendés, yo voté a este gobierno y lo volvería a votar, no critico pelotudeces como dominico o softly q ponen imagenes q sacan de facebook, les di el año de "transición" ahora espero resultados positivos....y por las primeras medidas q anunciaron en el año no lo veo....
Estos son los votantes de Macri que merecen mi respeto. Así como aquellos que han votado a Scioli pero sin dejar de criticar al gobierno anterior. Espero que surjan mejores opciones de cara al futuro para que no tengamos que seguir discutiendo quién es el mal menor.
Martes 24/01/2017, 14:51:07
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por edu1949

Pensar que fue elegida dos veces. No les dice algo eso.

Tambien Menem, y Comparada . Bush en EEUU . Y sabes porque ?

Porque el Ser Humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Y el Argentino es el único boludo que después de tropezar por segunda vez se tira de cabeza contra un cascote, por ejemplo, De la Rua, Cantero y Macri
Martes 24/01/2017, 18:00:26
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por leviatan.

Uuuuultimo momennnntoooo!!!
Cristina fue al baño y se tiró un pedo, el juez bonadío estaría por pedir su inmediata detención!!
En instantes, ampliaremos!!!!
Mamita como está este k descerebrado en todos los topicsss
Martes 24/01/2017, 19:07:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochasokol

jajajaja mira de lo q se agarran, giles, infladores de globos, viciosos del sindrome de estocolmo, tefloneros, sigan hablando de pelotudeces, mientras tanto entendamos al q despide, lacras.
A esto me referia en el otro thread que te dije que generalmente para expresar tus ideas agredis al otro. Casi siempre que te leo (o casi que diria que siempre) tu opinion viene siempre con una agresion al que piensa diferente a vos. Y la agresion es una excelente forma de perder credibilidad en lo que queres expresar...
Martes 24/01/2017, 19:15:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por osky

Yo no voté a nadie porque no le creo a nadie. En su momento, cuando Nestor K ganó en 2003 (voté en blanco aquella vez), me había ilusionado, aunque luego con todo lo que pasó, fui cambiando de idea. Respecto a este gobierno, en materia economica, me reservo a emitir una opinion hasta que cumpla 2 años o 2 años y medio.
Lo que sí sería muy bueno ver es que despidan a Arribas en caso que prospere la investigacion de Carrio. Creo que esa sería una buena señal.