Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 10:01:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por Marciano

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,

Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Es lo unico q me queda por pensar.la seguridad es un chiste o los funcionarios son otarios antes y ahora
un poco de todo. Hace poco salio una nota que devia que la contraseña del wifi de la casa rosada era Cristina1234 o algo así (fuera de joda)
Y los hackers están cada dia mas preparados, siempre un paso adelante del que trabaja con seguridad informática. Si hasta hackearon los servidores de la CIA
Eso se divulgo con el traspaso de gestion, los hacker no tienen nada que ver
Por eso separo en 2 puntos:
1. La incompetencia de los funcionarios que no se preocupan por la seguridad informatica
2. La habilidad de los hackers, que siempre terminan encontrando por donde entrar.