Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 17:39:49
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Mckako en serio no podes evitar desvirtuar un topic? Q lo hagas con los tuyos vaya y pase pero aflojale con los de los demas si yo fuera el autor estaria re caliente
No desvirtue de ninguna manera inglés, además el autor es anti-macri.
Jueves 26/01/2017, 17:43:51
245 Posts - 152 Puntos
Primero si q desvirtuas pq sabes q comentando eso t mas que nada poniendo lo de la guerra civil.sabes q te van a saltar al cuello y de ahi se va todo a la mierda y se caga el topic.
Segundo no me gusto nada el ingles q usastr para referirte a mi .fue en tono despectivo o lo interprete mal yo?
Jueves 26/01/2017, 17:45:29
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por leviatan.

Che, cuánto tiempo le queda en el gobierno a "los pibes chorros"?

3 años.
Jueves 26/01/2017, 17:45:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PatitoBullrich07

che, me hackearon la cuenta de Twitter, y me publicaron este tema, ya modifico la contraseña
.
                 
Jueves 26/01/2017, 17:46:17
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Primero si q desvirtuas pq sabes q comentando eso t mas que nada poniendo lo de la guerra civil.sabes q te van a saltar al cuello y de ahi se va todo a la mierda y se caga el topic.
Segundo no me gusto nada el ingles q usastr para referirte a mi .fue en tono despectivo o lo interprete mal yo?
Si es lo que sos no se entiende porque te molesta.

Me saltan al cuello porque ninguno tuvo una refutación para decir que no va a terminar mal este gobierno de mierda y recurren a las chicanas a falta de argumentos.
Jueves 26/01/2017, 17:47:56
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
 
Jueves 26/01/2017, 17:52:17
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por toto.palermo82

Primero si q desvirtuas pq sabes q comentando eso t mas que nada poniendo lo de la guerra civil.sabes q te van a saltar al cuello y de ahi se va todo a la mierda y se caga el topic.
Segundo no me gusto nada el ingles q usastr para referirte a mi .fue en tono despectivo o lo interprete mal yo?
Si es lo que sos no se entiende porque te molesta.

Me saltan al cuello porque ninguno tuvo una refutación para decir que no va a terminar mal este gobierno de mierda y recurren a las chicanas a falta de argumentos.
entonces entendi mal yo

Respecto a que el gob va a terminar mal no lo podes saber, le quedan 3 años aun, y hay que respetar el proceso
democratico , no se puede voltear un gobierno cada ves que no te gusta
Para eso hay elecciones y se debe respetar la voluntad popular ,ningun pais serio voltea gobiernos y despues anda bien
Los paises serios respetan las instituciones sino mira el caso de USA o
inglaterra o francia que mantienen gobiernos democraticos estables desde
hace tantos años
Pq lo importante no es el que gobierna sino las instituciones que representan al pueblo, y es el pueblo el que decide
cada 4 años quien lo va a representar
en esta caso el pais eligio a macri y tiene que terminar su gobierno , despues lo podran sacar votando a
otro . péro lo de voltear gobiernos es de republica bananera y
argentina no puede seguir asi
Jueves 26/01/2017, 17:55:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
y si venimos de 12 años de mierda y choreo sin escrupulos , lo que no quita que en materia de seguirdad este gobierno este haciendo agua , no puede ser que a la ministra de seguridad le hackeen la cuenta.eso deberia estar bajo la orbita de la AFI y nadie pudo evitarlo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 18:01:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
Y las guerras civiles porque no te gusta un gobierno estan buenisimas, no?
Jueves 26/01/2017, 18:05:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,

Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Jueves 26/01/2017, 18:11:46
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,

Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Es lo unico q me queda por pensar.la seguridad es un chiste o los funcionarios son otarios antes y ahora
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 18:11:49
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por NelCamp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
y si venimos de 12 años de mierda y choreo sin escrupulos , lo que no quita que en materia de seguirdad este gobierno este haciendo agua , no puede ser que a la ministra de seguridad le hackeen la cuenta.eso deberia estar bajo la orbita de la AFI y nadie pudo evitarlo
Este gobierno tiene cuatro años por delante (ahora tres), decime cuando se le puede empezar a criticar o analizar su gestion....este gobierno vino  a mariconear de la herencia o vino a cambiarla?. Decimelo porque cada ves se vuelve menos creible esas excusas......