Escrito por toto.palermo82No desvirtue de ninguna manera inglés, además el autor es anti-macri.
Escrito por mc.kak0Mckako en serio no podes evitar desvirtuar un topic? Q lo hagas con los tuyos vaya y pase pero aflojale con los de los demas si yo fuera el autor estaria re caliente
Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.
Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Escrito por leviatan.3 años.
Che, cuánto tiempo le queda en el gobierno a "los pibes chorros"?
Escrito por PatitoBullrich07.
che, me hackearon la cuenta de Twitter, y me publicaron este tema, ya modifico la contraseña
Escrito por toto.palermo82Si es lo que sos no se entiende porque te molesta.
Primero si q desvirtuas pq sabes q comentando eso t mas que nada poniendo lo de la guerra civil.sabes q te van a saltar al cuello y de ahi se va todo a la mierda y se caga el topic.
Segundo no me gusto nada el ingles q usastr para referirte a mi .fue en tono despectivo o lo interprete mal yo?
Escrito por mc.kak0Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.
Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Escrito por mc.kak0entonces entendi mal yo
Escrito por toto.palermo82Si es lo que sos no se entiende porque te molesta.
Primero si q desvirtuas pq sabes q comentando eso t mas que nada poniendo lo de la guerra civil.sabes q te van a saltar al cuello y de ahi se va todo a la mierda y se caga el topic.
Segundo no me gusto nada el ingles q usastr para referirte a mi .fue en tono despectivo o lo interprete mal yo?
Me saltan al cuello porque ninguno tuvo una refutación para decir que no va a terminar mal este gobierno de mierda y recurren a las chicanas a falta de argumentos.
Escrito por NelCampy si venimos de 12 años de mierda y choreo sin escrupulos , lo que no quita que en materia de seguirdad este gobierno este haciendo agua , no puede ser que a la ministra de seguridad le hackeen la cuenta.eso deberia estar bajo la orbita de la AFI y nadie pudo evitarlo
Escrito por mc.kak0Permitime anticiparme: "venimos de 12 años etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc................"
Escrito por NelCampY las guerras civiles porque no te gusta un gobierno estan buenisimas, no?
Escrito por mc.kak0Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,
Escrito por GaaspEs lo unico q me queda por pensar.la seguridad es un chiste o los funcionarios son otarios antes y ahora
Escrito por mc.kak0Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,
Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Escrito por PELA_AVELLANEDAEste gobierno tiene cuatro años por delante (ahora tres), decime cuando se le puede empezar a criticar o analizar su gestion....este gobierno vino a mariconear de la herencia o vino a cambiarla?. Decimelo porque cada ves se vuelve menos creible esas excusas......
Escrito por NelCampy si venimos de 12 años de mierda y choreo sin escrupulos , lo que no quita que en materia de seguirdad este gobierno este haciendo agua , no puede ser que a la ministra de seguridad le hackeen la cuenta.eso deberia estar bajo la orbita de la AFI y nadie pudo evitarlo