Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 13:13:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por toto.palermo82

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por toto.palermo82

Escrito por Gaasp

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,

Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Es lo unico q me queda por pensar.la seguridad es un chiste o los funcionarios son otarios antes y ahora
conociendo este pais, te diria que ambas
Laseg seguridad en los organismos publicos es un chiste.vas a la jefatura de Gobierno y las oficinas estan abiertas sin seguridad y dejam las computadoras prendidas el q quiere se hace una fiesta ahi
Sos del palo del pro toto? Laburas con el mufin de larreta? Bien ahi robando para la corona.ya me caes mejor jajaja

No soy del pro ni robo para nadie sou ingeniero y laburo para el gobierno de la ciudad pero sou un laburante honesto y jamas tocaria lo q no es mio.pensamos diferente ahi pela.no todo empleado publico es chorro.
Hacete amigo del pelado, Toto, no seas malo, deja de cortarle el mambo, ya me esta dando pena.

Me da pena la situacion pelado, no tu vida, que ya se que es fantastica y sos super feliz y exitoso, eh. Ojo no confundamos

"TOTO" se llama THOMAS REY ...y "EL PELA" se llama PABLO REY...Pareciera "un forista discutiendo con su DOBLE USER"....
En serio se llama rey el logi ese jajajaja dejate de joder boludo , dice que es ingles pero que vive aca porque es su patria jajaja dejate de joder tenes que estar muy enfermo para afirmar que argentina es tu patria es como decir que sos terrorista o zurdo o peronista , no tiene nada de positivo .
Y dudo realmente que sea ingles debe ser todo chamullo debe ser otro gil con infulas que se la da de extrajero y vive en barracas en un rancho
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 27/01/2017, 13:26:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojometal

La rotura de esfinter que se va a comer el peronismo este año en las urnas va a ser genial...sigan llorando peronchos ladrones.
Es tan probable como que PABLITO RUIZ sea papá !!....¿¿Vos te crées que la clase media que sufrió un tarifazo del 500 al 700 % de AGUA, LUZ y GAS , le aumentaron la prepaga , el colegio de los chicos, la nafta , el peaje , el ABL , va a seguir votando a éstos ladrones ??....Encima se vienen más aumentos en FEBRERO y ABRIL ....¡¡ELLOS MISMOS SE BOICOTEAN !! ...MÁS PELOTUDOS NO PUEDEN SER !!....
En OCTUBRE , vas a ser vos el que va a tener que buscar a IVO PITANGUY para que te recostruya el orto ...GORILÓN ..
...
Viernes 27/01/2017, 13:41:09
1502 Posts - 270 Puntos
Aguanta con las comillas sergio!!
Viernes 27/01/2017, 16:38:01
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

Escrito por toto.palermo82

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por toto.palermo82

Escrito por Gaasp

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

Me reiria pero odio demasiado a este gobierno, lo que hacen ellos es DESTRUIRNOS y algunos ya lo hicieron anteriormente y los termos sin memoria los votaron como si nada.

Tiene que renunciar este gobierno, si siguen en el cargo va a haber una guerra civil.
Guerra civil? Deja de mirar peliculas pelotudo,

Y si pela estoy con vos, algo raro pasa que siempre a los funcionarios del gobierne que sea le pasen estas cosas. O es un problema de inteligencia, o esto te demuestra que son tan pelotudos todos los gobiernos que su contraseña es cristina123, mauricio321 y patricia456
Es lo unico q me queda por pensar.la seguridad es un chiste o los funcionarios son otarios antes y ahora
conociendo este pais, te diria que ambas
Laseg seguridad en los organismos publicos es un chiste.vas a la jefatura de Gobierno y las oficinas estan abiertas sin seguridad y dejam las computadoras prendidas el q quiere se hace una fiesta ahi
Sos del palo del pro toto? Laburas con el mufin de larreta? Bien ahi robando para la corona.ya me caes mejor jajaja

No soy del pro ni robo para nadie sou ingeniero y laburo para el gobierno de la ciudad pero sou un laburante honesto y jamas tocaria lo q no es mio.pensamos diferente ahi pela.no todo empleado publico es chorro.
Hacete amigo del pelado, Toto, no seas malo, deja de cortarle el mambo, ya me esta dando pena.

Me da pena la situacion pelado, no tu vida, que ya se que es fantastica y sos super feliz y exitoso, eh. Ojo no confundamos

"TOTO" se llama THOMAS REY ...y "EL PELA" se llama PABLO REY...Pareciera "un forista discutiendo con su DOBLE USER"....
En serio se llama rey el logi ese jajajaja dejate de joder boludo , dice que es ingles pero que vive aca porque es su patria jajaja dejate de joder tenes que estar muy enfermo para afirmar que argentina es tu patria es como decir que sos terrorista o zurdo o peronista , no tiene nada de positivo .
Y dudo realmente que sea ingles debe ser todo chamullo debe ser otro gil con infulas que se la da de extrajero y vive en barracas en un rancho
chupame la píja pelado come tipos de mierda, sos un personaje nefasto y no existis
Sábado 28/01/2017, 13:13:59
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojometal

La rotura de esfinter que se va a comer el peronismo este año en las urnas va a ser genial...sigan llorando peronchos ladrones.
Espero entonces que tampoco votes por el partido de aquel que le hizo una estatua a Perón.
Jajjaa..todo para la gilada peroncha..ven eso y acaban,,son tan fáciles de manejar los peronchos cabezas de termo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 30/01/2017, 00:01:23
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojometal

La rotura de esfinter que se va a comer el peronismo este año en las urnas va a ser genial...sigan llorando peronchos ladrones.
Espero entonces que tampoco votes por el partido de aquel que le hizo una estatua a Perón.
Jajjaa..todo para la gilada peroncha..ven eso y acaban,,son tan fáciles de manejar los peronchos cabezas de termo.
Por supuesto que lo hizo para la gilada, pero entonces estás reconociendo que tu amado presidente es un hipócrita que miente descaradamente para sumar votos. Y te informo que sin los votos de la gilada, que ya se va dando cuenta del engaño, la fiestita de los macristas no se va a poder prolongar. De hecho si el peronismo aun sigue con vida no es por lo bueno que pudo haber sido sino por lo malo que han sido gobiernos como el actual.
Lunes 30/01/2017, 11:15:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Che porque no banean de por vida a estos pelotudoss que se la pasan rompiendo los huevos con cuestiones personales en los topics???

Hartan viejo, son siempre los mismos, los dejan volver y hacen exactamente lo mismo... Que boludos infumables, por dio'...