Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 14:41:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por roy_hq

La solucion es educacion y trabajo. Pero como es una inversion a largo plazo, no va a pasar con ningun gobierno.

Ahora, sobre que vengan los militares... estamos en el sligo XXI.
Los militares existieron en latinoamérica como respuesta al avance del comunismo ...una falsa respuesta , ya que fué una forma de someter a las naciones , endeudándolas ficticiamente y destruyendolas , como se hizo con ARGENTINA ....
Yo era un pre - adolescente en esa época ....En mi casa siempre se habló de política por mi viejo (qepd) ,por su pasado como " DETENIDO-DESAPARECIDO"en 1955...Estabamos al tanto de todo lo que ocurría ..Ya por 1981 yo sabía quien era y que hacía el Capitán ASTIZ y la suerte que habían corrido esas tres monjas francesas ( tenía un profesor de taller que era comunista y hablaba con él de éstos temas ) ...La gente en esos tiempos "vivia dentro de un termo", solo se hablaba de futbol y de los programas de SOFOVICH , como "polémica en el bar" y "operación ja-ja", con sus minas en bolas ...Tuve compañeros de secundario a los que les recomendé "guardar silencio" ya que corrían riesgo sus vidas ....Les recomendé mantener "un perfil bajo"...Con los años me los volví a encontrar y estaban militando para el MAS o el PTS ....
...