Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 09:11:48
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PELA_AVELLANEDA

No se quien te garpa el sueldo marciano ni me interesa,eso es cosa tuya , pero que a el le garpamos la carrera seguro , y si labura en un hospital publico ahi si que le garpamos el sueldo nosotros
El sueldo de un trabajador, sea público o privado, se paga con el propio esfuerzo del laburante. Si alguien hace una tarea necesaria para el país, entonces está prestando un servicio a la sociedad, y nadie tiene derecho a recriminarle nada. A los únicos que se les puede reclamar algo dentro del sector público es a los ñoquis.
Sabes que pasa Nowhere, estos chicos tienen una linea de pensamiento muy basica. Creen que uno critica al kirchnerismo unicamente desde la posicion de alguien que esta siendo pago por el pro. No pueden entender que alguien ataque a los salvadores de la patria si no esta siendo pago para eso. Estoy nada mas esperando a ver que me responde el doctor nazi, pero estoy 100% seguro que lo dice or eso.

Vos tambien, por no jugarte, sos potencialmente criticable. Para el pensamiento mononeuronal, o estas con ellos o estan en contra.
Yo creo que lo más importante es dejar en claro qué ideología tiene cada uno. Uno se tiene que jugar por eso, por sus convicciones, y no por nombres o partidos políticos. Yo desde lo ideológico me siento mucho más cerca del FPV que del PRO, estando de acuerdo con algunas (no todas) decisiones políticas del gobierno anterior. Pero no me siento representado por los líderes políticos del FPV, ya sea por su corrupción o por su inoperancia, enterrando las buenas ideas con su demagogia y despilfarro. En cuanto al PRO, no me representan en ningún aspecto, ni sus nombres ni su ideología; con o sin corrupción, me parece son aun más perjudiciales que el FPV, al menos desde el punto de vista de los trabajadores.

En cuanto al pensamiento mononeuronal y el planteo bipolar que se viene dando desde hace rato, ya me parece que no parte de una discusión ideológica, sino de egos y revanchismos. Es la futbolización de la política, donde unos se ponen la camiseta de un partido y otros se ponen la camiseta del otro partido, teniendo una devoción ciega por aquel que se opone al que odian. Entonces se pelean para ver quién es el más nefasto, y así surgen latiguillos como "no vuelven más" o "vos sos la dictadura", generando más división en lugar de buscar ponerse de acuerdo sobre qué camino es el mejor para el país. Y lo más triste es que a la mayoría de los que comentamos acá nos conviene más o menos lo mismo; pero acá están más preocupados por defender una camiseta que una ideología, a pesar de que, me parece, la mayoría de los que comentamos no somos militantes políticos.