Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 14:46:20
606 Posts - 314 Puntos
Me encanta cuando la genete generaliza con "Los brasileros son asi, los europeos asa" para la moto vieja, que tanto parametro de comparacion tenes para generalizar de esa manera???

Es como que un Austriaco venga a Argentina 3 meses.. Argentina es Tierra del Fuego, Chaco, Lomas de Zamora y Tandil tambien eh.. Que tanto puede saber sobre el ser argentino? Dejemonos de joder.. Hablemos parcialmente no generalicemos tanto que se hacen los que tiene mundo tirandole mierda o flores al resto. Ah y muerdanse la lengua antes de hablar de los Mahories que son unos chicos barbaros
Miércoles 01/02/2017, 14:54:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Devil

Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Hablando en serio ahora, no conoci persona mas amable y mas respetuosa que el yankee. Quizas el brasilero, que te atiende siempre con su mejor onda y alegria.
Pero no me cruce con ningun yankee (salvo un viejo pelotudo en un juego en Universal) que no te pidiera permiso o no te pidiera disculpas por simplemente cruzarse en tu camino. Ni hablar de aquellos dispuestos a darte una respuesta y tratar de entender tu ingles sudaquense poniendole la mejor onda.

Despues, si, tienen un sistema de votacion que permite estas cosas, que un taradito como Trump llegue al poder, pero bueno, que podemos hablar nosotros no? Si hace 50 años que vivimos equivocandonos...
El yankee es asi en USA, fuera de USA es lo mas patético que vi en mi vida junto con los canadienses. Es raro, pero funciona a la inversa con los argentino, en nuestra casa somos un desastre y cuando salimos.... la verdad que la conducta de los argentinos fuera del pais es maravillosa.
Bueno, pero estabamos hablando del yankee en USA, no tuve demasiadas experiencias con yankees fuera de su pais...
Jueves 02/02/2017, 01:55:58
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
EEUU es lo mas parecido a la Argentina en cuanto a su poblacion, Irlandeses, Italianos, Judios, Chinos, hay de todo , es un crisol de raza. Como definirias a un argentino, si es una mezcla barbara de 50 nacionalidades diferentes.
La diferencia mas grande esta dada por sus fundadores, los yankis eran mas nacionalistas, en Argentina siempre estuveron mirando hacia Europa , todo lo que venia de alla era mejor.
Para el Yanki, lo mejor es EEUU. en los Juegos olimpicos podes ver como se rompen el alma compitiendo para ganar.
Jueves 02/02/2017, 02:23:15
62111 Posts - 20530 Puntos
El argentino es mas amable con el turista que con otro argentino, algo muy curioso.
Acerca de los estereotipos, una companera de trabajo del Jockey viajo a Europa y me decia que los ingleses son de lo mas amable con los turistas y que los franceses son super asquerosos, si les preguntas algo y ven que sos extranjero siguen de largo.
Y yo pensaba que era al reves. Lo mismo los tanos del norte son mas racistas que otros paises.
Cuando mis hijos de 7 y 8 anyos fueron a su primer dia de clases en la primaria, yo tenia miedo que se sintieran aislados, cuando volvieron del colegio, estaban contentisimos, todos los nenes se les acercaron y empezaron a hacerles preguntas de Argentina, y todos querian ser sus amigos. Una vecina que vivia a la vuelta de mi casa los traia con su hijito y como mi senora a la manana trabajaba y yo estaba durmiendo porque trabajaba de noche, me ayudaba muchisimo.
Jueves 02/02/2017, 03:02:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sorprendente tu talento en crear topics,admirable
Los piensa 24 horas y cuando lo tiene cocinado, le permite ver la luz pero lo que si es remarcable, es la manera delicada y oportuna de escribir la puteada justa.