Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 14:46:34
780 Posts - 315 Puntos
Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.
Domingo 29/01/2017, 14:48:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Hay q bombardear hasta q no quede un solo cabeza de toalla vivo
PELA...¿¿alguna vez oíste hablar de los atentados de "falsa bandera" ??....
...
Domingo 29/01/2017, 14:50:46
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.
Cipayo traidor a la patria. Una cosa no justifica la otra, yo nunca me iria a estados unidos ni que me paguen.
Domingo 29/01/2017, 14:57:56
25435 Posts - 12068 Puntos
Cuando se van a morir ?
Claro que nunca
Los paises fuertes mentalmente con una economia estable y con populación con ganas de crescer y de producir nunca desaparecen
Por eso Brasil cresce
Domingo 29/01/2017, 15:10:31
2250 Posts - 430 Puntos
Y mira, Egipto duró varios miles de años

Roma más de mil

Los yankis llevan unos pocos cientos

Así que vas a morir viéndolos dominar el mundo
Domingo 29/01/2017, 15:26:21
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.
99.99% seguro que los que se van a EEUU no son los mismos que lo critican, sino aquellos que se les hace agua la cola por ellos . Un saludo
Domingo 29/01/2017, 15:37:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Se imaginan al mundo si EEUU?



       
Domingo 29/01/2017, 15:41:54
2602 Posts - 727 Puntos
Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Domingo 29/01/2017, 15:44:53
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por mc.kak0

Como odio a los yanquis hijos de mil puta, y acá en el foro hay usuarios que se les moja la tanga por el país mas hijo de mil puta de la historia... Dios mio.

Continuando con las políticas bélicas de Obama, Trump mandó a bombardear Yemen por un par de terroristas... Mataron 70 personas, 67 inocentes..

OJALA SE MUERAN.
Tenés razón. Son la mierda mas asquerosa del planeta. Como me gustaría que la falla esa haga mierda mucho más que a California. Y no importa quien sea el presidente. Todo el que suba va a bombardear países y matar gente inocente
Domingo 29/01/2017, 15:45:58
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
Domingo 29/01/2017, 15:47:11
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando se van a morir ?
Claro que nunca
Los paises fuertes mentalmente con una economia estable y con populación con ganas de crescer y de producir nunca desaparecen

Vos pusiste no me gusta y marcaste como asco.

Quiere decir que estas de acuerdo con la masacre que se hizo matando entre 40 y 67 personas INOCENTES (Mujeres, niños, etc)

No leí tu opinión del topic, solo chicanas berretas a mi persona y una banalización que acabo de citarte.
Domingo 29/01/2017, 15:51:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.
Y siempre hay giles con el cassette del siga siga, dispuestos a que te bajen la bandera y te suban otra con tal de pertenecer.