Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 15:56:34
62111 Posts - 20530 Puntos
Esto que voy a decir lo saben algunos y lo deberian saber todos ,La politica del tio Sam es apostar al caos de fronteras para afuera, es una manera de hacer propaganda a favor de su pais, mostrarse como ejemplo al mundo de que en su sistema es posible el orden, vivir y progresar, lo minimo a lo que aspira todo ser humano, tener seguridad, trabajo y formar una familia.
Sobre lo que comentan algunos de venirse a los EEUU , tambien es algo normal, nuestros antepasados se iban de Europa hacia America en busca de paz, trabajo y comida. Nunca el ser humano ni ningun ser vivo se va a autodestruir , si estas en un barco y ves que las ratas empiezan a escaparse del barco asustadas , preocupate porque algo malo le esta pasando al barco.

Recuerdo que en el 63 muchos de los jovenes se iban a vivir a Australia, porque ofrecian trabajo y un porvenir.
Irse no es ningun delito, como tampoco quedarse esta mal, es solamente una eleccion de vida. Yo admire siempre los proverbios chinos y uno de ellos me marco mucho decia asi : " Si no puedes vencer a tu enemigo unete a el. "
Esto se aplicaba a laepoca Antigua de las grandes guerras donde se exterminaban pueblos enteros, podias morir peleando o unirte al invasor.

A esto le tenemos que sumar las politicas de destruccion que implementan nuestros gobiernos , huir no es cobardia , es evitar que unos vayan al hospital y otros a la policia"

Y otro tema mas que hay que tener en cuenta, : " Para que aparezca un pais Imperialista automaticamente tiene que surgir un pais colonizado, crecen y viven en forma paralela, y cuando un pais colonizado pretende revelarse y salirse de su rol , aparecen los salvadores de la patria, los milicos, para poner todo en orden otra vez .
Domingo 29/01/2017, 15:58:18
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
Domingo 29/01/2017, 15:59:14
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Domingo 29/01/2017, 16:06:24
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Pero todos los presidentes hacen lo mismo y nunca es tema de agenda en las campañas el dejar de atacar al mundo, eso es un reflejo de la idiosincrasia yanqui. En las internas de los dos partidos nunca gana un zurdo puro, son todos unos derechizados.
Domingo 29/01/2017, 16:08:14
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Pero todos los presidentes hacen lo mismo y nunca es tema de agenda en las campañas el dejar de atacar al mundo, eso es un reflejo de la idiosincrasia yanqui. En las internas de los dos partidos nunca gana un zurdo puro, son todos unos derechizados.
ah tiene que ganar un zurdo para que esté bien la cosa? JAJAJAJAJAJAJ
Domingo 29/01/2017, 16:10:01
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando se van a morir ?
Claro que nunca
Los paises fuertes mentalmente con una economia estable y con populación con ganas de crescer y de producir nunca desaparecen
Por eso Brasil cresce
Si en Argentina que siempre fue conocida por su buena comida tenes : Mc Donald , Burger King, Wendys, Arbys, Carl's Jrs , Kentucky Fried Chicken , igual que yo aca a 10 cuadras, tu pregunta esta contestada.
Domingo 29/01/2017, 16:10:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
Ok, se nota que no tenes idea de lo que decis. Bueno, como siempre digamos
Te invito a recorrer California y ver lo que opina la gente. O los muchos votantes de Bernie Sanders. O a informarte mejor sobre Obama.
Trump gano, es cierto, pero gano sin el voto popular, y aun considerando que mucha gente no fue a votar en gran parte por culpa del fraude de Hillary a Sanders en las primarias democratas.
Domingo 29/01/2017, 16:14:41
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
Ok, se nota que no tenes idea de lo que decis. Bueno, como siempre digamos
Te invito a recorrer California y ver lo que opina la gente. O los muchos votantes de Bernie Sanders. O a informarte mejor sobre Obama.
Trump gano, es cierto, pero gano sin el voto popular, y aun considerando que mucha gente no fue a votar en gran parte por culpa del fraude de Hillary a Sanders en las primarias democratas.
Si ganaba Hillary sería peor o mejor?
Domingo 29/01/2017, 16:27:43
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
Ok, se nota que no tenes idea de lo que decis. Bueno, como siempre digamos
Te invito a recorrer California y ver lo que opina la gente. O los muchos votantes de Bernie Sanders. O a informarte mejor sobre Obama.
Trump gano, es cierto, pero gano sin el voto popular, y aun considerando que mucha gente no fue a votar en gran parte por culpa del fraude de Hillary a Sanders en las primarias democratas.
Si muy lindo pero tienen el voto optativo allá, por ende no votaron todos los que podrían y son bastantes. Además vos me decís California pero hay otros estados que concentran muchos electores y masas... Y en esos ganó Trump ¿Porque será?

Lo de Sanders es una vergüenza, ese candidato se los comía crudos a Trump y Clinton.

Vos a Obama lo sobreestimás, le perdonás sus masacres bélicas incluído un hospital de médicos sin fronteras (Seguramente sos permisivo por lo poco que hizo a nivel local (Ojo, cosas buenas pero se podría haber hecho mucho mas)
Domingo 29/01/2017, 16:29:23
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Pero todos los presidentes hacen lo mismo y nunca es tema de agenda en las campañas el dejar de atacar al mundo, eso es un reflejo de la idiosincrasia yanqui. En las internas de los dos partidos nunca gana un zurdo puro, son todos unos derechizados.
ah tiene que ganar un zurdo para que esté bien la cosa? JAJAJAJAJAJAJ
Un zurdo de corazón jamás mandaría cagar a tiros y bombazos a los oprimidos.
Domingo 29/01/2017, 16:29:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
Ok, se nota que no tenes idea de lo que decis. Bueno, como siempre digamos
Te invito a recorrer California y ver lo que opina la gente. O los muchos votantes de Bernie Sanders. O a informarte mejor sobre Obama.
Trump gano, es cierto, pero gano sin el voto popular, y aun considerando que mucha gente no fue a votar en gran parte por culpa del fraude de Hillary a Sanders en las primarias democratas.
Si ganaba Hillary sería peor o mejor?
Hillary no me gustaba pero, seguramente no iba a ser peor que esto. La instauracion del odio que viene haciendo Trump desde la campanha y ahora mas en gobierno, a pueblos y naciones (musulmanes, mejicanos, etc) es algo que seguramente no iba a estar tratado asi con Hillary.
Y este odio es el que genera mas odio como los que vemos en este thread. La gente odia a otros simplemente por el lugar en el que nacen o viven, por el color de piel o religion, es ridiculo!!! Ignorancia en estado puro.
PD, igual no me sorprende del autor, casi todo lo que postea en politica o en futbol viene cargado con odio.
Domingo 29/01/2017, 16:31:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Pero todos los presidentes hacen lo mismo y nunca es tema de agenda en las campañas el dejar de atacar al mundo, eso es un reflejo de la idiosincrasia yanqui. En las internas de los dos partidos nunca gana un zurdo puro, son todos unos derechizados.
ah tiene que ganar un zurdo para que esté bien la cosa? JAJAJAJAJAJAJ
Un zurdo de corazón jamás mandaría cagar a tiros y bombazos a los oprimidos.
Te suena Stalin? Kim Jong Il?