Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 19:15:12
6057 Posts - 1630 Puntos
ojo con lo que deseas,mas si es la muerte..no vaya a ser cosa que se tede vuelta el guiso
Domingo 29/01/2017, 19:23:08
6057 Posts - 1630 Puntos
al autor: vos dezurdo no tenes ni las uñas,
Domingo 29/01/2017, 19:57:39
2489 Posts - 670 Puntos
Estados unidos es una mierda se ve.pq todos los yankis se quieren ir de ahi.las olas de emigrantes yankis inundan el mundo tratando de huir de ese pais.
Jajajajajaja dan pena.usa va a a seguir tirando bombas y matando gente pq de ahi nace su negocio y hace funcionar el complejo militar industrial q genera empleos.les chupa un huevo cuantos se mueren en otros paises y hacem bien .se aseguran su estabilidad y viven de la inestabilidad del resto y nadie se anima a frenarlos o bien pq le deben guita o bien pq te borran del mapa a bombazos la unica forma seria destruyendolos y antes de. Que pase eso te convierten el pais es una playa de estacionamiento.
El poder militar y economico q tienen los pone por sobre el resto y el resto del mundo habla de como los odia pero todos terminan yendo al pie.
Particularmente si tengo q elegir un mundo dominado por usa y su ideologia lo prefiero antes q cualquier comunista cuya ideologia fracasó en cada intento
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 29/01/2017, 19:58:49
25441 Posts - 12073 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

al autor: vos dezurdo no tenes ni las uñas,
jajajja,no sabias que escribe con la izquierda y es ambidiestro para patear ?
A Macaco en el barrio le dicen Rigoni
Domingo 29/01/2017, 20:13:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo a EE.UU lo tomo como un recordatorio diario de que siempre podemos estar peor.
                                        
Domingo 29/01/2017, 20:17:18
14021 Posts - 13672 Puntos
nada es para siempre, a todo chancho le llega su San Martín
Domingo 29/01/2017, 22:22:21
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.
Yo por mi parte prefiero quedarme en mi país. Y si por alguna razón de fuerza mayor tuviera que irme, buscaría un destino diferente, no EE.UU. Pero más allá de eso, ¿no te pusiste a pensar que el estilo de vida estadounidense se sostiene con la sangre de muchos pueblos? Entonces no hay ninguna contradicción en reconocer que tienen una vida más confortable y afirmar que son sanguinarios, porque de hecho ambas cosas van de la mano.

De todas maneras tampoco es bueno generalizar, porque no todos en EE.UU. están de acuerdo con las decisiones de sus líderes. Y lo que se tiene que morir para que el mundo mejore no es EE.UU. sino el egoísmo y la codicia humana, porque si EE.UU. no fuera el país dominante lo sería otro tanto o más malo que ellos. Algún día, tarde o temprano, EE.UU. se va a derrumbar; pero habrá que ver quién y cómo será su sucesor.

Mientras tanto aprovecho para reivindicar a aquellos estadounidenses que no tienen problemas en repudiar las atrocidades que se han hecho en nombre de su bandera. Aquí comparto un tema que los Byrds (un legendario grupo californiano) versionaron en 1966, sobre el horror de la bomba nuclear lanzada en Hiroshima.



Vine a pararme frente a todas las puertas
Pero nadie escucha mi oración silenciosa
Toco y sin embargo sigo siendo invisible
Porque yo estoy muerto, porque estoy muerto
Sólo tengo siete años, a pesar de que morí
En Hiroshima hace mucho tiempo
Tengo siete años igual que entonces
Cuando los niños mueren, no crecen
Mi pelo estaba chamuscado por las llamas arremolinadas
Mis ojos se oscurecieron, mis ojos se cegaron
La muerte vino y devolvió mis huesos al polvo
Y el viento lo dispersó
No necesito fruta, no necesito arroz
No necesito dulces, ni siquiera pan
No pido nada para mí
Porque yo estoy muerto, porque estoy muerto
Todo lo que pido es por la paz
Que luches hoy, que luches hoy
Para que los niños de este mundo
Puedan vivir y crecer, reír y jugar
Domingo 29/01/2017, 23:10:21
1408 Posts - 630 Puntos
Que lindo es comprar dólares en la cantidad que yo quiera.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 30/01/2017, 00:06:14
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por rojometal

Que lindo es comprar dólares en la cantidad que yo quiera.
Dirás comprar dólares en la cantidad que vos PUEDAS, dependiendo de tu poder de ahorro. Los que más provecho sacan de eso son los cipayos que compran millones de dólares y los fugan del país, jodiéndonos a todos los argentinos.
Lunes 30/01/2017, 00:15:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Un zurdo de corazón jamás mandaría cagar a tiros y bombazos a los oprimidos.
Te suena Stalin? Kim Jong Il?
Tenían cosas de izquierda pero no como quisiera. (Esperaba que me refutaras mi respuesta a "informate mas de Obama"
La verdad que no dan muchas ganas de debatir con vos, pero bueno, pongo mas o menos lo que puse en otro thread sobre Obama.
Durante la gestion de Obama (a fines de 2011) se termino la ridicula guerra en Irak iniciada por Bush.
Tambien durante la gestion Obama se retiro a una mas que importante parte de las tropas norteramericanas en Afganistan.
Obama tambien fue el que gesto levantar el bloqueo a Cuba y mostro un acercamiente inedito entre los dos paises. Y lamentablemente, con Trump, creo que lamentablemente se va a ir en franco retroceso y se van a perder todos los avances logrados en estos ultimos anhos.
Obama tambien fue el que decreto legalizar a todos aquellos inmigrantes ilegales que llegaron a EEUU como menores de edad. Algo completamente logico pero que ningun otro presidente habia previsto y que tambien creo que se va a perder con la nueva administracion.
La gestion Obama tambien fue la que mas apoyo e impulso a los autos hibridos, electricos, paneles solares y otras formas de generacion de energia alternativas en un pais donde se esta muy atrasado en el tema ambiental (salvo, claro esta, en estados mas evolucionados como California, Oregon o Washington)
Y durante la gestion Obama se intentaron muchas otras iniciativas mas pero el punto es que siempre tuvo el congreso en contra y llevar a cabo las muchas buenas iniciativas no fue posible en la mayoria de los casos.
Y estamos hablando de un premio Nobel de la Paz. Van a salir a cuestionar esto? Digo, Perez Esquivel tambien gano justamente el Premio Nobel de la Paz en su lucha por los derechos humanos. Obama lo gano en su intento de bajar los decibeles del odio, acercar el dialogo con los gobierno musulmanes y en un llamado de desarme nuclear.






Lunes 30/01/2017, 00:18:20
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por mc.kak0

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

Escrito por miky

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Hay q bombardear hasta q no quede un solo cabeza de toalla vivo
tene cuidado ponete un casco que para los yankis vos sos como ellos, sudamericano o arabe les da igual...
El está con ellos, ni te molestes. Le pueden matar a toda la familia los yanquis que lo va a festejar igual.

Y ya que estamos



Me parece que te quedo pendiente una respuesta..
Che macaco,hablas como si fueses el dueño de la verdad,dejá de sentirte el rey de la cocada que tus elecciones son muy sospechosas y muy poco validas
Confrontas a los demas ni que fueses un fiscal con la verdad abajo del brazo,cuando vos te entendes solo y te la crees
TE REPITO PORQUE SOLO ME LEES CUANDO TE CONVIENE.

¿ESTUVO BIEN O MAL ESTADOS UNIDOS BOMBARDEANDO YEMEN? Metiste 4 comentarios en mi topic y ninguno justifico o critico el eje central del topic
Ningun musulman es civil ni inocente.son todos terroristas y bien muertos estan .por cada occidental muerto hay q matar mil cabezas de toalla desde niños y mujeres hasta ancianos.
God bless América
Das asco pelado
Lunes 30/01/2017, 07:35:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
tu pais? Hacerme reír los huevos doctor menghele.
Por acaso vos lo compraste para decir que es tuyo? A lo único que tenes derecho en "tu pais" es a una existencia miserable y una falsa sensación de libertad.