Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 07:39:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Escrito por mc.kak0

Escrito por Mattsk8

Entiendo la bronca con USA un poco, pero no hay que generalizar, es como que digan que los argentinos somos todos agrandados como los bosteros.
Pero sus ciudadanos votan y avalan el sistema político que tienen.
no sé si votaron para tener guerras, nadie quiere que de un día para otro caigan bombas en tu país, por ser una basura. Sino preguntale a la gente de los 50' americanos
Pero todos los presidentes hacen lo mismo y nunca es tema de agenda en las campañas el dejar de atacar al mundo, eso es un reflejo de la idiosincrasia yanqui. En las internas de los dos partidos nunca gana un zurdo puro, son todos unos derechizados.
ah tiene que ganar un zurdo para que esté bien la cosa? JAJAJAJAJAJAJ
Un zurdo de corazón jamás mandaría cagar a tiros y bombazos a los oprimidos.
Te suena Stalin? Kim Jong Il?
Mao, fidel castro, ceaucescu
Lunes 30/01/2017, 08:17:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que hay una gran diferencia, de por ejemplo esta ideología de izquierda



A este otro ejemplo, de lo malo que puede ser también un gobierno con las bases de la ultra izquierda

Lunes 30/01/2017, 10:14:47
30971 Posts - 690 Puntos
yo vacacioné un par de veces en estados unidos y me parecieron muy copados los yankees.



TRUMP está haciendo exactamente lo q prometió, podemos estar en desacuerdo pero al menos dijo la verdad en la campaña....
Nosotros hace 1 año nos comimos cada verso.
Lunes 30/01/2017, 11:13:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Es lamentable como la opinion de ciertas personas, es una u otra, dependiendo de que lado cae la bomba...

Si la bomba cae en Israel, "estos terroristas hijos de puta mataron miles de inocentes!!!"
Si la bomba cae en un pais islamico, "esta barbaro, hay que matarlos a todos de chiquitos a esas mierdas!"

Que asco de mundo estamos creando, con esta mentalidad, donde hay muertos inocentes buenos y muertos inocentes malos...

Tengan cuidado, no sea cosa que algun dia esten del otro lado de la bomba por algun interes que tenga alguna potencia en nuestro pais...
Lunes 30/01/2017, 11:31:40
2489 Posts - 670 Puntos
Ya cansa la perorata de llamar extremistas musulmanes a estos tipos ,es pura correcion politica que nos va a terminar matando a todos .es una definicion que trza una linea entre los musu buenos y malos . pero por lo que se ve los buenos no hacen una mierda para parar a los malos y la linea es cada vez mas difusa , la apatia de unos lleva al triunfo de los otros , hay paises que ya perdieron la lcuha contra estos tipos permitiendo que en sus territorios opere la ley musulmana y prohiebn sus propios simbolos religiosos e iconos historicos o cosas mas basicas como piletas publicas mixtas (Francia por ejemplo ) para apasiguar a las minorias musulmanas que cada vez son mas grandes y beligerantes .
El multiculturalismo de estos casos es la correcion politica llevada al extremo y da asco. si toda esa gente pretende seguir viviendo como en sus paises de origen pq no se quedan en casa y listo
Todos sabemos lo que son capaces de hacer los cabeza de toalla estos , el islam solo se interesa en la creatividad y las ideas nuevas siempre y cuando se apliquen a bombas y proyectiles , para lo demas quieren vivir en el siglo 10
Estos tipos van de pais en pais tratando de impones sus costumbres e ideologias y si se los frena te tratan de xenofobo y rasista y cuando la resistencia es mayor simplemente te meten un bombazo y salen gritando que Ala es grande
Bueno entonces si es tan grande que lo busquen en sus paises de origen que no jodan a occidente y si se les ocurre joder o meter una bomba quese fumen el contra atque sea yanki ingles o de quien sea ,
Ellos quieren guerra santa , bueno, en las guerras siempre hay victimas inocentes y daño colateral
Si para matar 40 terroristas tienen que morir 20 inocentes que mueran
La relacion costo beneficio me sigue cerrando
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 30/01/2017, 11:37:14
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojometal

Que lindo es comprar dólares en la cantidad que yo quiera.
Dirás comprar dólares en la cantidad que vos PUEDAS, dependiendo de tu poder de ahorro. Los que más provecho sacan de eso son los cipayos que compran millones de dólares y los fugan del país, jodiéndonos a todos los argentinos.

Cipayos...jajaa..pobre..como lloran los cerebros peronizados.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 30/01/2017, 11:42:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Ya cansa la perorata de llamar extremistas musulmanes a estos tipos ,es pura correcion politica que nos va a terminar matando a todos .es una definicion que trza una linea entre los musu buenos y malos . pero por lo que se ve los buenos no hacen una mierda para parar a los malos y la linea es cada vez mas difusa , la apatia de unos lleva al triunfo de los otros , hay paises que ya perdieron la lcuha contra estos tipos permitiendo que en sus territorios opere la ley musulmana y prohiebn sus propios simbolos religiosos e iconos historicos o cosas mas basicas como piletas publicas mixtas (Francia por ejemplo ) para apasiguar a las minorias musulmanas que cada vez son mas grandes y beligerantes .
El multiculturalismo de estos casos es la correcion politica llevada al extremo y da asco. si toda esa gente pretende seguir viviendo como en sus paises de origen pq no se quedan en casa y listo
Todos sabemos lo que son capaces de hacer los cabeza de toalla estos , el islam solo se interesa en la creatividad y las ideas nuevas siempre y cuando se apliquen a bombas y proyectiles , para lo demas quieren vivir en el siglo 10
Estos tipos van de pais en pais tratando de impones sus costumbres e ideologias y si se los frena te tratan de xenofobo y rasista y cuando la resistencia es mayor simplemente te meten un bombazo y salen gritando que Ala es grande
Bueno entonces si es tan grande que lo busquen en sus paises de origen que no jodan a occidente y si se les ocurre joder o meter una bomba quese fumen el contra atque sea yanki ingles o de quien sea ,
Ellos quieren guerra santa , bueno, en las guerras siempre hay victimas inocentes y daño colateral
Si para matar 40 terroristas tienen que morir 20 inocentes que mueran
La relacion costo beneficio me sigue cerrando
El problema es que la moral de los europeos esta destruida, bombardeada hace decadas por los medios, los tipos generaron un autoodio tan grande que incluso creen que merecen desaparecer como pueblo y ser reemplazados por la cultura mahometana..

Yo lei el twiter de una ministra sueca que lo traduci yo mismo para estar seguro que no era chamuyo, que decia que preferia que sus mujeres fueran violadas por musulmanes que por suecos autoctonos, asi de locos estan.

Cuando la gente se despierte y se deje de lavar la cabeza por los medios va a estallar una guerra civil mortal en europa occidental.
Lunes 30/01/2017, 12:11:40
3940 Posts - 1749 Puntos
La política exterior norteamericana es imperialista con los que se subordinan y terrorista con los que se le oponen.




gracias por todo mi viejo querido
Lunes 30/01/2017, 12:17:54
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por hek1972

La política exterior norteamericana es imperialista con los que se subordinan y terrorista con los que se le oponen.





Y si vos tuvieras el poder para subordinar a unos y atacar a otros con tal de lograr una mayor fortaleza propia , mejorar tu economia y equilibrar la balanza de poder mundial a favor tuyo no lo harias ?
Los tipos piensan en grande a escala global , no se quedan en minucias como la identidad de un pais o la identificcion cultural con unos u otros , no basan sus politicas en si esta bien o mal la ingerencia en otros paises.
Ellos buscan la relacion costo beneficio al corto y largo plazo y actuan . calculan el daño colateral y si es caeptable avanzan, por eso hace 100 años dominan todo aspecto de la vida politica mundial y logran imponer su ideologia sea por la politica, la econimia y el poder militar
El poder es justicia para ellos y actuan en consecuencia
El mundo consume sus productos culturales , el mundo se para cara vez que modifican aspectos monetarios o de su economia y cada vez quealguno tiene problemas militares recurren a ellos , por ende estan en todo por mal que les pese a muchos,lloran critican pero terminan yendo al piede estados unidos una y otra vez
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 30/01/2017, 12:28:48
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojometal

Que lindo es comprar dólares en la cantidad que yo quiera.
Dirás comprar dólares en la cantidad que vos PUEDAS, dependiendo de tu poder de ahorro. Los que más provecho sacan de eso son los cipayos que compran millones de dólares y los fugan del país, jodiéndonos a todos los argentinos.

Cipayos...jajaa..pobre..como lloran los cerebros peronizados.
Llamo cipayo al multimillonario que se enriquece en su país y luego fuga los dólares al exterior. Nunca mejor usada la palabra.

No me estoy refiriendo a los giles que creen hacer un gran negocio por comprar algunos dólares, cuando en realidad con este gobierno están perdiendo más plata que la que ganan debido a la devaluación de su salario.
Lunes 30/01/2017, 14:29:43
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
tu pais? Hacerme reír los huevos doctor menghele.
Por acaso vos lo compraste para decir que es tuyo? A lo único que tenes derecho en "tu pais" es a una existencia miserable y una falsa sensación de libertad.

Tengo un sentido de pertenencia. Y veo que el comentario del pelado te lo pasas x los huevos.

No es muy distinto de decir hay que matar a todos los judios que decir matar a todos los mulsumanes, es practicamente lo mismo.

Que por cierto la falsa libertad justamente esta en ese pais (Israel), que viven en murallas y asustados de que algun dia les caiga una bomba.

Yo aca no tengo ninguna falsa libertad, soy libre. No se vos.

Por cierto ponete a laburar, que con mis impuestos te pago el laburo.
Lunes 30/01/2017, 14:37:03
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
tu pais? Hacerme reír los huevos doctor menghele.
Por acaso vos lo compraste para decir que es tuyo? A lo único que tenes derecho en "tu pais" es a una existencia miserable y una falsa sensación de libertad.

Tengo un sentido de pertenencia. Y veo que el comentario del pelado te lo pasas x los huevos.

No es muy distinto de decir hay que matar a todos los judios que decir matar a todos los mulsumanes, es practicamente lo mismo.

Que por cierto la falsa libertad justamente esta en ese pais (Israel), que viven en murallas y asustados de que algun dia les caiga una bomba.

Yo aca no tengo ninguna falsa libertad, soy libre. No se vos.
Si pero la diferencia es que los judios no andan por el mundo metiendo bombas e intentando imponer su orden religioso en los paises a los que emigran .
los musulmanes se te instalan y al toque piden que en las escuelas no haya simbolos religiosos o que las mujeres puedan andar a cara tapada, cuando es algo peligrosisimo o llaman el gran satan al pais que los recibio y pretenden que cambien su forma de vida por ellos .
Israel cuida de israel y punto y si sale a matar musus es por su propio territorio sea valido o no .
Israel no te pone una bomba en un bondi lleno de turistas , no te tira un avion, ni te mete un coche bomba es una escuela los cabeza de toalla si
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa