Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 09:11:48
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PELA_AVELLANEDA

No se quien te garpa el sueldo marciano ni me interesa,eso es cosa tuya , pero que a el le garpamos la carrera seguro , y si labura en un hospital publico ahi si que le garpamos el sueldo nosotros
El sueldo de un trabajador, sea público o privado, se paga con el propio esfuerzo del laburante. Si alguien hace una tarea necesaria para el país, entonces está prestando un servicio a la sociedad, y nadie tiene derecho a recriminarle nada. A los únicos que se les puede reclamar algo dentro del sector público es a los ñoquis.
Sabes que pasa Nowhere, estos chicos tienen una linea de pensamiento muy basica. Creen que uno critica al kirchnerismo unicamente desde la posicion de alguien que esta siendo pago por el pro. No pueden entender que alguien ataque a los salvadores de la patria si no esta siendo pago para eso. Estoy nada mas esperando a ver que me responde el doctor nazi, pero estoy 100% seguro que lo dice or eso.

Vos tambien, por no jugarte, sos potencialmente criticable. Para el pensamiento mononeuronal, o estas con ellos o estan en contra.
Yo creo que lo más importante es dejar en claro qué ideología tiene cada uno. Uno se tiene que jugar por eso, por sus convicciones, y no por nombres o partidos políticos. Yo desde lo ideológico me siento mucho más cerca del FPV que del PRO, estando de acuerdo con algunas (no todas) decisiones políticas del gobierno anterior. Pero no me siento representado por los líderes políticos del FPV, ya sea por su corrupción o por su inoperancia, enterrando las buenas ideas con su demagogia y despilfarro. En cuanto al PRO, no me representan en ningún aspecto, ni sus nombres ni su ideología; con o sin corrupción, me parece son aun más perjudiciales que el FPV, al menos desde el punto de vista de los trabajadores.

En cuanto al pensamiento mononeuronal y el planteo bipolar que se viene dando desde hace rato, ya me parece que no parte de una discusión ideológica, sino de egos y revanchismos. Es la futbolización de la política, donde unos se ponen la camiseta de un partido y otros se ponen la camiseta del otro partido, teniendo una devoción ciega por aquel que se opone al que odian. Entonces se pelean para ver quién es el más nefasto, y así surgen latiguillos como "no vuelven más" o "vos sos la dictadura", generando más división en lugar de buscar ponerse de acuerdo sobre qué camino es el mejor para el país. Y lo más triste es que a la mayoría de los que comentamos acá nos conviene más o menos lo mismo; pero acá están más preocupados por defender una camiseta que una ideología, a pesar de que, me parece, la mayoría de los que comentamos no somos militantes políticos.
Martes 31/01/2017, 09:19:13
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
tu pais? Hacerme reír los huevos doctor menghele.
Por acaso vos lo compraste para decir que es tuyo? A lo único que tenes derecho en "tu pais" es a una existencia miserable y una falsa sensación de libertad.

Tengo un sentido de pertenencia. Y veo que el comentario del pelado te lo pasas x los huevos.

No es muy distinto de decir hay que matar a todos los judios que decir matar a todos los mulsumanes, es practicamente lo mismo.

Que por cierto la falsa libertad justamente esta en ese pais (Israel), que viven en murallas y asustados de que algun dia les caiga una bomba.

Yo aca no tengo ninguna falsa libertad, soy libre. No se vos.

Israel no te pone una bomba en un bondi lleno de turistas , no te tira un avion, ni te mete un coche bomba es una escuela los cabeza de toalla si

No, claro, no, Israel no se equivoca nunca, ni mata inocentes...

http://www.telam.com.ar/notas/201407/72640-israel-palestina-gaza-hospital.php
No se entiende lo que estas queriendo justificar. Israel ataca objetivos militares, como casi siempre esos objetivos militares se llevan puestos a varios inocentes como daño colateral. Es una mierda y esta para el orto. Pero hay una enorme distancie entre eso y meter una bomba en un boliche en Paris, o soltar un camion encima de una multitud o salir tirando tiros de metralladora en una plaza.
Yo no estoy justificando nada, le estoy contestando al cabeza de rodilla que dice que Israel no mata inocentes.
Un hospital, objetivo militar?
Distintas formas, mismos resultados, inocentes muertos.
No estoy justificando nada, hay que leer un poquito mas lo que puse antes, no hay muertos inocentes buenos y muertos inocentes malos. Punto.
Martes 31/01/2017, 10:44:00
1146 Posts - 173 Puntos
Hay un documental de Michael Moore que habla sobre la guerra, muestra a una señora que esta orgullosa de que su hijo esta en el ejercito y bla bla bla, despues le matan al hijo y empieza a hacer campaña en contra de la guerra. A lo que voy es que todos los pelotudos que hablan a favor de matar musulmanes y demas, tendrian que enlistar a sus hijos y mandarlos a medio oriente, a ver si siguen pensando igual, manga de forros que se piensan que valen mas que los demas
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 31/01/2017, 10:55:53
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por luzbola

Hay un documental de Michael Moore que habla sobre la guerra, muestra a una señora que esta orgullosa de que su hijo esta en el ejercito y bla bla bla, despues le matan al hijo y empieza a hacer campaña en contra de la guerra. A lo que voy es que todos los pelotudos que hablan a favor de matar musulmanes y demas, tendrian que enlistar a sus hijos y mandarlos a medio oriente, a ver si siguen pensando igual, manga de forros que se piensan que valen mas que los demas
Cualquier occidental vale mas que un musu cabeza de toalla mete bombas , y no hay necesidad de ir a la guerra cuando podes mandar a los negros a pelear por vos como hicieron las yankis en vietnam , o como ahora que muchos en el ejercito son latinos e inmigrantes que se meten al ejercito para ser ciudadanos .
Hay que saber administrar los recursos y cuando te sobran negritos o sudacas los usas como mas te conviene, matas musus y te quedas a salvo en casa viendo como ganas la guerra sin que se te mueva un pelo
hay que ser practico
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 11:19:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
Martes 31/01/2017, 11:43:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 11:47:14
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
Feiman sos vos??
Martes 31/01/2017, 11:52:17
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mc.kak0

Escrito por fran.rojoo

Este bombardeo tuvo mas repercucion en los medios que los 77 bombardeos del moreno obama...

Es verdad, no entiendo porque los medios de acá le dan tanta protección mediática a Obama, dan asco.
¡¡ Es fácil !! , solo tenés que investigar a quien pertenecen los multimedios de comunicación ....Son los "medios masivos de defecación pública" ...

Gracias Sergio por cambiar tu firma. Ahora puedo abrir en el trabajo el foro sin tener el Alt+Tab en la mano.
 
Martes 31/01/2017, 11:52:44
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PELA_AVELLANEDA

No se quien te garpa el sueldo marciano ni me interesa,eso es cosa tuya , pero que a el le garpamos la carrera seguro , y si labura en un hospital publico ahi si que le garpamos el sueldo nosotros
El sueldo de un trabajador, sea público o privado, se paga con el propio esfuerzo del laburante. Si alguien hace una tarea necesaria para el país, entonces está prestando un servicio a la sociedad, y nadie tiene derecho a recriminarle nada. A los únicos que se les puede reclamar algo dentro del sector público es a los ñoquis.
Sabes que pasa Nowhere, estos chicos tienen una linea de pensamiento muy basica. Creen que uno critica al kirchnerismo unicamente desde la posicion de alguien que esta siendo pago por el pro. No pueden entender que alguien ataque a los salvadores de la patria si no esta siendo pago para eso. Estoy nada mas esperando a ver que me responde el doctor nazi, pero estoy 100% seguro que lo dice or eso.

Vos tambien, por no jugarte, sos potencialmente criticable. Para el pensamiento mononeuronal, o estas con ellos o estan en contra.
Yo creo que lo más importante es dejar en claro qué ideología tiene cada uno. Uno se tiene que jugar por eso, por sus convicciones, y no por nombres o partidos políticos. Yo desde lo ideológico me siento mucho más cerca del FPV que del PRO, estando de acuerdo con algunas (no todas) decisiones políticas del gobierno anterior. Pero no me siento representado por los líderes políticos del FPV, ya sea por su corrupción o por su inoperancia, enterrando las buenas ideas con su demagogia y despilfarro. En cuanto al PRO, no me representan en ningún aspecto, ni sus nombres ni su ideología; con o sin corrupción, me parece son aun más perjudiciales que el FPV, al menos desde el punto de vista de los trabajadores.

En cuanto al pensamiento mononeuronal y el planteo bipolar que se viene dando desde hace rato, ya me parece que no parte de una discusión ideológica, sino de egos y revanchismos. Es la futbolización de la política, donde unos se ponen la camiseta de un partido y otros se ponen la camiseta del otro partido, teniendo una devoción ciega por aquel que se opone al que odian. Entonces se pelean para ver quién es el más nefasto, y así surgen latiguillos como "no vuelven más" o "vos sos la dictadura", generando más división en lugar de buscar ponerse de acuerdo sobre qué camino es el mejor para el país. Y lo más triste es que a la mayoría de los que comentamos acá nos conviene más o menos lo mismo; pero acá están más preocupados por defender una camiseta que una ideología, a pesar de que, me parece, la mayoría de los que comentamos no somos militantes políticos.
Acuerdo 100%
Martes 31/01/2017, 13:34:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
Martes 31/01/2017, 13:52:02
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 14:04:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Claro, claro, seguro, el mundo es el que va a contramano, no vos... Gracias a dios los "predadores" (?) como vos son los menos...