Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 14:09:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Claro, claro, seguro, el mundo es el que va a contramano, no vos... Gracias a dios los "predadores" (?) como vos son los menos...
Me aburris Devil
Suerte
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 14:12:16
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por Ejercito Rojo

Todos en América Latina odian los Estados Unidos. Pero cuando tienen que huir de América Latina por los horribles gobiernos de sus países, ¿a dónde huyen? Van a Cuba, van a Venezuela, van a Nicaragua, van a China? Qué curioso, todos tratan de huir a los Estados Unidos. El muro sobre la frontera mejicana es para que los mejicanos no entren a los Estados Unidos, me parece que no es para que los americanos huyan a Méjico. Todos critican a los Estados Unidos, pero ahí es donde todos quieren vivir. Parece que los paraisos populistas latinoamericanos de Chavez, de Maduro, de Evo Morales, de Correa en Ecuador, y, claro, de Cristina en la Argentina, no son tan atractivos, ¿no? En definitiva, si Estados Unidos es un monstruo terrible, explotador y sanguinario, se ve que hay mucha gente masoquista a la que le reulta muy atractivo ese monstruo. Pero bueno, siempre hay giles que en lugar de aprender e imitar lo bueno, se dedican a repetir el bobito cassette del imperialismo yankee.

Yo me quedo en mi pais.

Seguro vivis en Estados Unidos. Pobre hombre, de vez estar mas solo que el carlos en navidad.
tu pais? Hacerme reír los huevos doctor menghele.
Por acaso vos lo compraste para decir que es tuyo? A lo único que tenes derecho en "tu pais" es a una existencia miserable y una falsa sensación de libertad.

Tengo un sentido de pertenencia. Y veo que el comentario del pelado te lo pasas x los huevos.

No es muy distinto de decir hay que matar a todos los judios que decir matar a todos los mulsumanes, es practicamente lo mismo.

Que por cierto la falsa libertad justamente esta en ese pais (Israel), que viven en murallas y asustados de que algun dia les caiga una bomba.

Yo aca no tengo ninguna falsa libertad, soy libre. No se vos.

Por cierto ponete a laburar, que con mis impuestos te pago el laburo.

Primero, sos una basura anti semita, asi que tu comentario va a estar siempre sesgado de odio.
Segundo, no avalo ni uno ni lo otro, aca ningun gobierno tiene la cola limpia. A mi me importa la gente, las personas que laburan. Los gobernantes, las fuerzas armadas y los grupos paramilitares me los paso por la bolas,
La gente en Israel tambien vive con falsa sensacion de libertad, asi y todo muere menos gente de manera violenta que en Argentina que no tiene conflictos actualmente.
Vos no sos libre un carajo, en el 2015 tuviste que elegir entre pinocho y piñon fijo, y te estan cogiendo con la pija muerta desde antes de que nazcas.
Por ultimo, hay mas chances de que yo te este manteniendo a vos de que vos a mi. Ojala nunca puedas ejercer tu profesion y te dediques toda tu vida a "organizar eventos", vos como medico sos peor que un mono con navaja.


jajaj como sabes sino me conoces? Primero malinterpretaste mi comentario, la vez que hice el comentario antisemita fue parodiando al pelado (y que no me banque a los judios no es antisemita).

Segundo no creas las huevadas que te dice un viejo gaga como leon? Organizador de eventos? jajaja nunca organice nada, no trabajo de eso. Ese es el pelotudo de leon que siempre malinterpreta todo.

Y por ultimo lo que piense en materia politica o moral no tiene nada que ver con que sea un mono con navaja.

Te mando un saludo y por favor dedicate a trabajar que te estamos pagando el sueldo entre todos.

PD: Quizas sos judio y te sentiste tocada aquella vez.
no aclares que oscurece. Yo soy discreto y no te voy a deschavar, pero sos organizador de eventos, vendela como quieras.
El comentario que hiciste fue que los judíos te chupan un huevo avalando el atentado a la amia. Por lo tanto tengo todo el derecho a sospechar que si cae en tus manos un paciente de origen judio, no apliques el juramento hipocrático.

Por ultimo, podes aclarar como me estan pagando el sueldo entre todos? Por que me están pagando el sueldo? Aclara y probalo por favor, porque la próxima vez que salgas con una pelotudez de esas voy a repensar seriamente si vale la pena ser tan discreto en relación a vos.

Nunca organice un evento. A vos nunca te agarraron el facebook un amigo, fliar, etc para trollearte y hacerte pasar por vos? jajaja que salame que sos.
Martes 31/01/2017, 15:40:15
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Claro, claro, seguro, el mundo es el que va a contramano, no vos... Gracias a dios los "predadores" (?) como vos son los menos...
Me aburris Devil
Suerte
Pelado que huye se chupa otra verga...
Martes 31/01/2017, 15:42:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Claro, claro, seguro, el mundo es el que va a contramano, no vos... Gracias a dios los "predadores" (?) como vos son los menos...
Me aburris Devil
Suerte
Que suerte, es reciproco...
Martes 31/01/2017, 16:01:57
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Devil

Te digo algo, ya ni sos gracioso ni sos irritante... atrasas minimo 10 años, en el 2005 quizas era gracioso un troll en un foro, ya no...
El temaes. Q sigan pensando q soy un troll.cuando es lo mas alejado de la realidad.yo realmente pienso asi y no busco ser irritante ni gracioso solo expreso mi punto de vista.
El problema es q no pueden aceptar q alguien asi exista.pero es real aceptenlo
No desvirtues mi respuesta nunca dije que fuera fabuloso o algo por el estilo
Simplemente tengo una vision del mundo que creo que es correcta aunque sea contraria a la de la mayoria
Pero como la mayoria me chupa un huevo vivo feliz
Se que tengo razon
Claro, claro, seguro, el mundo es el que va a contramano, no vos... Gracias a dios los "predadores" (?) como vos son los menos...
Me aburris Devil
Suerte
Pelado que huye se chupa otra verga...
No huyo payaso.es q no tiene sentido discutir con alguien q no acepta la realidad y vive en un mundo de fantasia en donde todos son iguales y merecen lo mismo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 18:11:52
4079 Posts - 713 Puntos
Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Martes 31/01/2017, 22:06:13
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Estados Unidos es lo que es por voluntad de su gente, si estuvieran desacuerdo habrian forzado a que otros candidatos sean los que dirimieron el rumbo del pais el año pasado. Ellos se creen intocables, ojalá les pase lo peor.
Miércoles 01/02/2017, 00:13:10
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Estados Unidos es lo que es por voluntad de su gente, si estuvieran desacuerdo habrian forzado a que otros candidatos sean los que dirimieron el rumbo del pais el año pasado. Ellos se creen intocables, ojalá les pase lo peor.
Pero mc.kak0, según tu criterio, todos los argentinos tenemos la culpa de que nos gobierne Macri, aun los que no lo votamos. Hay mucha gente en EE.UU. que también critica este sistema imperialista desde adentro. Alguno dirá por qué no se van a otro país si no les gusta; pero es el país en donde nacieron y tienen derecho a estar ahí y protestar.

A mí también me indignan muchas cosas que hace EE.UU., pero el dominio mundial va más allá de una bandera, en verdad es ejercido por una élite de personas que tienen el poder económico. El problema no es EE.UU. sino la maldad humana, y los más malos son los que más se esfuerzan por acumular poder. No permitas que tu odio te engañe y no te deje ver en dónde está el verdadero enemigo de los trabajadores del mundo.
Miércoles 01/02/2017, 10:16:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Hablando en serio ahora, no conoci persona mas amable y mas respetuosa que el yankee. Quizas el brasilero, que te atiende siempre con su mejor onda y alegria.
Pero no me cruce con ningun yankee (salvo un viejo pelotudo en un juego en Universal) que no te pidiera permiso o no te pidiera disculpas por simplemente cruzarse en tu camino. Ni hablar de aquellos dispuestos a darte una respuesta y tratar de entender tu ingles sudaquense poniendole la mejor onda.

Despues, si, tienen un sistema de votacion que permite estas cosas, que un taradito como Trump llegue al poder, pero bueno, que podemos hablar nosotros no? Si hace 50 años que vivimos equivocandonos...
Miércoles 01/02/2017, 12:07:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Hablando en serio ahora, no conoci persona mas amable y mas respetuosa que el yankee. Quizas el brasilero, que te atiende siempre con su mejor onda y alegria.
Pero no me cruce con ningun yankee (salvo un viejo pelotudo en un juego en Universal) que no te pidiera permiso o no te pidiera disculpas por simplemente cruzarse en tu camino. Ni hablar de aquellos dispuestos a darte una respuesta y tratar de entender tu ingles sudaquense poniendole la mejor onda.

Despues, si, tienen un sistema de votacion que permite estas cosas, que un taradito como Trump llegue al poder, pero bueno, que podemos hablar nosotros no? Si hace 50 años que vivimos equivocandonos...
El yankee es asi en USA, fuera de USA es lo mas patético que vi en mi vida junto con los canadienses. Es raro, pero funciona a la inversa con los argentino, en nuestra casa somos un desastre y cuando salimos.... la verdad que la conducta de los argentinos fuera del pais es maravillosa. 
Miércoles 01/02/2017, 13:51:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Devil

Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Hablando en serio ahora, no conoci persona mas amable y mas respetuosa que el yankee. Quizas el brasilero, que te atiende siempre con su mejor onda y alegria.
Pero no me cruce con ningun yankee (salvo un viejo pelotudo en un juego en Universal) que no te pidiera permiso o no te pidiera disculpas por simplemente cruzarse en tu camino. Ni hablar de aquellos dispuestos a darte una respuesta y tratar de entender tu ingles sudaquense poniendole la mejor onda.

Despues, si, tienen un sistema de votacion que permite estas cosas, que un taradito como Trump llegue al poder, pero bueno, que podemos hablar nosotros no? Si hace 50 años que vivimos equivocandonos...
El yankee es asi en USA, fuera de USA es lo mas patético que vi en mi vida junto con los canadienses. Es raro, pero funciona a la inversa con los argentino, en nuestra casa somos un desastre y cuando salimos.... la verdad que la conducta de los argentinos fuera del pais es maravillosa.
No coincido. Los argentinos fuera de Argentina en su mayoria son muy pero muy irrespetuosos. Yo iba mucho al nordeste de Brasil en los 90s, incluso antes que muchos argentinos empezaran a ir al nordeste de Brasil.
La cuestion es que, año a año, cuantos mas argentinos llegaban a Brasil, los brasileños peor me trataban. Luego, cuando veian que yo trataba a la gente con respeto, me pedian disculpas diciendome "perdon que te haya prejuzgado, pero la mayoria de tus compatriotas se comportan muy mal".
Y nunca me voy a olvidar una escena super patetitca. Carnaval de Bahia, creo que 1997. Las calles explotadas de gente, un pobre tipo vendiendo choclos con su carrito en medio de la multitud y un grupo de "argentinos piolas" negociandole el precio de los choclos al pobre vendedor que los queria vender en 1 real cada uno, mientras que los "argentinos piolas" le pedian que lo rebajara a dos por uno. Y el tema era la actitud de nuestros compatriotas en forma sobradora con un tipo que esta laburando en la calle todo el dia con un monton de gente descontrolada en plan de fiesta. O sea, te queres ahorrar cincuenta centavos por choclo cuando pagaste 600-700 dolares de pasaje a instancias de un pobre tipo que esos cincuenta centavos le cambian mucho mas la vida.
Escenas asi las vi y mucho. Y eso que yo no iba a Florianopolis, donde muchos de nuestros compatriotas hicieron cosas aun peores.
Y mejor ni comento el comportamiento del hincha argentino en Brasil en el mundial pasado...
Miércoles 01/02/2017, 14:09:11
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Devil

Escrito por Gaasp

Por algo que decide un presidente o un grupo de funcionarios de tirar bombas vos decis que son todos unos hijos de puta los yankis y merecen morir.

Deja de generalizar, si conocieras gente de USA tendrias que saber que hay muchisimos encontra de como se maneja el poder en USA, de las guerras y demas cosas.

Ah, y no puedo creer que sigas comiendote el verso que exista alguien zurdo de "corazon".
Hablando en serio ahora, no conoci persona mas amable y mas respetuosa que el yankee. Quizas el brasilero, que te atiende siempre con su mejor onda y alegria.
Pero no me cruce con ningun yankee (salvo un viejo pelotudo en un juego en Universal) que no te pidiera permiso o no te pidiera disculpas por simplemente cruzarse en tu camino. Ni hablar de aquellos dispuestos a darte una respuesta y tratar de entender tu ingles sudaquense poniendole la mejor onda.

Despues, si, tienen un sistema de votacion que permite estas cosas, que un taradito como Trump llegue al poder, pero bueno, que podemos hablar nosotros no? Si hace 50 años que vivimos equivocandonos...
El yankee es asi en USA, fuera de USA es lo mas patético que vi en mi vida junto con los canadienses. Es raro, pero funciona a la inversa con los argentino, en nuestra casa somos un desastre y cuando salimos.... la verdad que la conducta de los argentinos fuera del pais es maravillosa.
A mi me dijeron chicos de Austria y Bélgica que vinieron acá de intercambio, que jamás imaginaron conocer personas tan respetuosas, solidarias y buena onda, que ellos sentían que un compatriota suyo no haría por el otro un 10% de lo que hace un argentino. El pibe de Bélgica se fue fascinado, diciendo que quería volver y vivir acá por el resto de su vida.

Curiosamente al argentino lo matan los latinos, los colombianos, chilenos, venezolanos, etc, pero después vas a la facultad pública y están ahí, ocupando tu asiento.

El otro día escuchaba una radio uruguaya al enterarse que el papa era argentino, se querían matar. La ironía es que se enteraron mirando TN (canal argentino) y de fondo sonaban Los Piojos (banda argentina). Me rompió un toque las bolas ya que el argentino quiere mucho al uruguayo.
La vida es un orgasmo eterno