Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 09:54:33
689 Posts - 196 Puntos
Muerte a los K.
Lunes 30/01/2017, 09:54:52
5077 Posts - 1271 Puntos
Que se haga justicia y despues hay que investigar al Macrismo, basta de impunidad y corrupcion en los cargos publicos.
Lunes 30/01/2017, 09:55:35
1523 Posts - 408 Puntos

Lunes 30/01/2017, 09:56:00
2497 Posts - 687 Puntos
pasar a cobrar por coja buen hombre... #lunesdecallcenter
Lunes 30/01/2017, 09:57:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0

La gracia de enjuiciar a los K era cuando estaban en el poder, no ahora.

Lo mismo pasa con este gobierno, esta robando ahora y nadie les critica una mierda. Todo al revés, en vez de parar el daño en el acto esperan a que terminen y sea demasiado grave.


Mendez robó banda también y ahora nadie le pide cárcel.


Si, y tambien espero que a este gobierno le llegue su hora de que le investiguen sus casos de corrupcion.

De todos modos, lo bueno es que van a ser juzgados y seguramente condenados, y pasaran a ser cadaveres politicos, nunca mas van a poder estar en un posicion de poder para volver a robarnos descaradamente.

Y que les hagan devolver toda la que se llevaron, a los traidores a la patria ni olvido ni perdon.
Lunes 30/01/2017, 09:57:54
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por mc.kak0

La gracia de enjuiciar a los K era cuando estaban en el poder, no ahora.

Lo mismo pasa con este gobierno, esta robando ahora y nadie les critica una mierda. Todo al revés, en vez de parar el daño en el acto esperan a que terminen y sea demasiado grave.
los que son chorros tienen que ir preso y sea como sea y cuando sea. ah esperen ahora no lo vamos a menter preso porque ya termino el mandato. para mi vos estuviste en algun cargo del gobierno sino es in entendible que defiendas tantos a esas lacras y la diferencia del kirchnerista es que siemrpe le echa la culpa a los demas. para mi tienen que ir presos todos sean k o de macri
Lunes 30/01/2017, 09:59:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Javier3

pasar a cobrar por coja buen hombre... #lunesdecallcenter
Mañana hermano, que es ultimo dia del mes, me cae el salario como buen laburante que soy. Sabes lo que es laburar no?
Lunes 30/01/2017, 09:59:31
68 Posts - 9 Puntos
Mauricio si la justicia lo decide que vayan todos en cana,porq van a ir por vos y por eso noto al presidente ansioso por demostras cosas que todavia no tienen sentencia. Los argentinos nos olvidamos que asumio procesado,nos rompia bien las pelotas los planes sociales,ahora bien,la plata trabajando tampoco la hizo el grupo macri. Y todos sabemos q los argentinos pagamos las deudas de los privados cuando otro visionario(meresco un monumento), cavallo estatizo sus deudas. Las estafas de sevel,socma etc, fue peor el remedio que la enfermedad y lo digo hoy. Saludos y mi partido politico se llama club atletico independiente.
Lunes 30/01/2017, 10:01:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por [email protected]

Mauricio si la justicia lo decide que vayan todos en cana,porq van a ir por vos y por eso noto al presidente ansioso por demostras cosas que todavia no tienen sentencia. Los argentinos nos olvidamos que asumio procesado,nos rompia bien las pelotas los planes sociales,ahora bien,la plata trabajando tampoco la hizo el grupo macri. Y todos sabemos q los argentinos pagamos las deudas de los privados cuando otro visionario(meresco un monumento), cavallo estatizo sus deudas. Las estafas de sevel,socma etc, fue peor el remedio que la enfermedad y lo digo hoy. Saludos y mi partido politico se llama club atletico independiente.
Macri no me gusta, no me cae bien. Las causas que vos estas nombrando involucran al padre y no a el direcatmente. Igualmente espero que su gobierno sea juzgado con severidad y que se condene a los corruptos. Todos los gobiernos tienen sus muertos en el placard, pero los k parece que rompen todos los records mundiales.
Lunes 30/01/2017, 10:05:42
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

pasar a cobrar por coja buen hombre... #lunesdecallcenter
Mañana hermano, que es ultimo dia del mes, me cae el salario como buen laburante que soy. Sabes lo que es laburar no?
si señor tengo un laburo honesto, no como usted que vive del callcenter o sea de nuestros impuestos
Lunes 30/01/2017, 10:08:51
18798 Posts - 5905 Puntos
Que se haga justicia. Nada más que decir.
Lunes 30/01/2017, 10:10:22
142 Posts - 62 Puntos
Todos presos y no vuelven mas. Cada dia mas orgulloso de Cambiemos.


Lo de la cuope Honda doy fe que es trucha, era amigo de su testaferro Nuñez Carmona y anduvimos varias veces.. era una Honda Civic CRX del Sol roja. En es emomento no sabia nada fue en el año 2000.. 2001 mas o menos. Hoy son todos ricos y ninguno laburaba.
Cambiemos¬¬