Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 11:18:44
251 Posts - 26 Puntos
Todo se define en el juicio mientras tanto a algunos no los juzgaré, este gobierno lo único que hace es hablar del gobierno anterior y mientras tanto endeuda el país a más no poder, el gobierno de los kirschner fue de los mejores que tuvimos le pese a quien le pese, tanto en materia economica como reconstrucción del estado, sigan llorando macristas, cada vez nos falta menos para volverlos a coger!
Lunes 30/01/2017, 11:18:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

pasar a cobrar por coja buen hombre... #lunesdecallcenter
Mañana hermano, que es ultimo dia del mes, me cae el salario como buen laburante que soy. Sabes lo que es laburar no?
si señor tengo un laburo honesto, no como usted que vive del callcenter o sea de nuestros impuestos
Anda a otro foro mufa, este es tu jefe:


no tengo jefes, por ende no tengo que andar haciendo post politicos.. salu3
OK, gracias por tu aporte. Impresionante.
no gracias por el tuyo. justo no pude ver a majul menos mal que estas vos,
ojala sigas escalando hasta cobrar los 14 millones como el salu4

Comprate una vida flaco, tanto te duele que vayan presos gente que te estafo? o sera que vos tambien estabas metido en el tongo? Porque o una de dos, o sos boludo, o tenes el culo sucio.
nunca hice un post politico ni siquiera opine (por mi que vayan todos presos), a vos lo que te duele es que te haga saltar la ficha nabo! pasa por caja y seguime contestando que para eso te pagan/ te pago
Bueno, entonces proba que yo curro del estado en vez de escribis pelotudeces. Parece mas resentimiento que otra cosa, si yo tengo ganas de opinar que los k tienen que ir todos presos, vos no me lo vas a impedir y tus chicanas idiotas de que yo curro del estado me las paso por los huevos. Por otra parte tenes un problema de interpretacion de texto, si yo trabajara en el call center pro escribiria esta frase?:

"Para Cambiemos también puede ser un arma de doble filo: por contraste o por arrastre. Tarde o temprano, las causas contra el macrismo también sufrirán el acelere exigido por el Gobierno".

Repito, si te duele que te haga un topic de la corrupcion K, es un problema tuyo. Tampoco te veo reclamar mucho cuando aparece un topic anti macrismo, de los 4 o 5 que aparecen por dia, asi que tengo motivos suficientes para pensar que sos terrible kuka con la cabeza quemada por un chori
Lunes 30/01/2017, 11:19:45
493 Posts - 6 Puntos
PERFECTO!!! y después que sigan con los chorros hdp que nos gobiernan ahora, que se endeudan a niveles escandalosos y la fugan al exterior, que caiga Macri y toda su familia de corruptos, que se juzgue la impericia e incompetencia de Bergman, que expliquen de una buena vez por todas por que tienen tantas cuentas y empresas en paraísos fiscales, que se declare incompetente Alonzo de la oficina de anti corrupción porque no habla de los casos que manchan a este gobierno, que pato bulrich pague por los destrozos que genero el gobierno de De La Rua del cual era parte, que se investigue el blanqueo de capitales y a todos los mafiosos y narcotraficantes que entraron, que se junten los k corruptos y los putos macristas en el mismo pabellón asi se quedan discuetiendo sin cagarnos la vida. este post me parece una real mierda Macrista que no tiene nada que ver con el Rojo, anda a la pagina de la
Bosta a subir tu mierda.
Lunes 30/01/2017, 11:24:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cachipampa

Si che,,bueno, espero que después que terminen conlos "K", sigan con Macri, Calcaterra, G. Michetti,Caputo, Rodriguez Larreta, Bergman, Niembro (escondidito pero se robo con Mauri, 20 mill, de pesos) el "cocinero" Intendente de Quilmes que no sabe donde esta la plata que le transfirieron para obras,,,uhhhhhh!!!!, ya que te mostras "interesado" en que se aclare y haya justicia, no te olvides de estos ultimos tambien,,,,,y la lista sigue,,,,
De acuerdo, creo que debe haber facil 7 u 8 topics sobre ese asunto, asi que no vale la pena abrir otro, pero si, estoy de acuerdo que todos tienen que ser igualmente juzgados.
Lunes 30/01/2017, 11:29:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pavied

PERFECTO!!! y después que sigan con los chorros hdp que nos gobiernan ahora, que se endeudan a niveles escandalosos y la fugan al exterior, que caiga Macri y toda su familia de corruptos, que se juzgue la impericia e incompetencia de Bergman, que expliquen de una buena vez por todas por que tienen tantas cuentas y empresas en paraísos fiscales, que se declare incompetente Alonzo de la oficina de anti corrupción porque no habla de los casos que manchan a este gobierno, que pato bulrich pague por los destrozos que genero el gobierno de De La Rua del cual era parte, que se investigue el blanqueo de capitales y a todos los mafiosos y narcotraficantes que entraron, que se junten los k corruptos y los putos macristas en el mismo pabellón asi se quedan discuetiendo sin cagarnos la vida. este post me parece una real mierda Macrista que no tiene nada que ver con el Rojo, anda a la pagina de la
Bosta a subir tu mierda.
Cuando te vea reclamar con la misma vehemencia en alguno de estos topics, me ire al foro bosta a hcer lo que pedis:


http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5930717/sin-excusas

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5930741/el-corralito-de-macri

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5930724/resumen-del-primer-ano-de-cambiemos

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5930528/asi-se-vive-en-argentina-leer-bien


Yo no discrimino, me molesta tanto la corrupcion K como la corrupcion M.

Para algunos la unica corrupcion que importa tiene un solo color.
Lunes 30/01/2017, 11:45:31
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

Escrito por Marciano

Escrito por Javier3

pasar a cobrar por coja buen hombre... #lunesdecallcenter
Mañana hermano, que es ultimo dia del mes, me cae el salario como buen laburante que soy. Sabes lo que es laburar no?
si señor tengo un laburo honesto, no como usted que vive del callcenter o sea de nuestros impuestos
Anda a otro foro mufa, este es tu jefe:


no tengo jefes, por ende no tengo que andar haciendo post politicos.. salu3
OK, gracias por tu aporte. Impresionante.
no gracias por el tuyo. justo no pude ver a majul menos mal que estas vos,
ojala sigas escalando hasta cobrar los 14 millones como el salu4

Comprate una vida flaco, tanto te duele que vayan presos gente que te estafo? o sera que vos tambien estabas metido en el tongo? Porque o una de dos, o sos boludo, o tenes el culo sucio.
nunca hice un post politico ni siquiera opine (por mi que vayan todos presos), a vos lo que te duele es que te haga saltar la ficha nabo! pasa por caja y seguime contestando que para eso te pagan/ te pago
Bueno, entonces proba que yo curro del estado en vez de escribis pelotudeces. Parece mas resentimiento que otra cosa, si yo tengo ganas de opinar que los k tienen que ir todos presos, vos no me lo vas a impedir y tus chicanas idiotas de que yo curro del estado me las paso por los huevos. Por otra parte tenes un problema de interpretacion de texto, si yo trabajara en el call center pro escribiria esta frase?:

"Para Cambiemos también puede ser un arma de doble filo: por contraste o por arrastre. Tarde o temprano, las causas contra el macrismo también sufrirán el acelere exigido por el Gobierno".

Repito, si te duele que te haga un topic de la corrupcion K, es un problema tuyo. Tampoco te veo reclamar mucho cuando aparece un topic anti macrismo, de los 4 o 5 que aparecen por dia, asi que tengo motivos suficientes para pensar que sos terrible kuka con la cabeza quemada por un chori

sabes cual es el tema, durante las 24 hs del dia, escucho y veo sobre la corrupción k en todos los medio, todos los programas habidos y por haber sobre todos en el conocido monopolio.

en cambio para informarme sobre la corrupción M tengo que dirigirme a la bendita internet debido al descarado blindaje mediático que existe (si me lo negas, ya no me voy a gastar en contestarte porque serias un caradura de aquellos) entro a un foro y encuentro cosas como estas. para mi es obvio que no haces esto gratis y menos con tanto énfasis , a menos que seas un resentido.
Lunes 30/01/2017, 11:51:38
30555 Posts - 5342 Puntos
que de boludeces que dice la nota.. empezando por lo ¿exitista? del titulo asegurando que se va hacer justica... que se hagan juicio no asegura que se vaya a hacer justicia y que los funcionarios sean procesados y enjuiciados tampoco implica qu vaya a haber condena como dice mas abajo...
Por cierto... el que piense que Crisitina y su primera fila de alcahuetes van a ir en cana que siga esperando.. no creo que Macri quiera ver en cana a sus aliados.. saludos!
Lunes 30/01/2017, 12:12:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mc.kak0

La gracia de enjuiciar a los K era cuando estaban en el poder, no ahora.

Lo mismo pasa con este gobierno, esta robando ahora y nadie les critica una mierda. Todo al revés, en vez de parar el daño en el acto esperan a que terminen y sea demasiado grave.


Mendez robó banda también y ahora nadie le pide cárcel.
A Mendez justamente los K le pararon el proceso por lo de Rio Tercero. A cambio de tener un aliado politico en el senado.
Lunes 30/01/2017, 12:17:21
1092 Posts - 322 Puntos
Los pelotudos macristas infiltran a sus trolls ya en cualquier lado... y encima los pagamos todos
Lunes 30/01/2017, 12:23:35
667 Posts - 138 Puntos
como les duele la conchita a estos KK del orto saltan como la histerika kris deben ser los mismos soretitos del callcenter de chantero encima javier3 dice
"sabes cual es el tema, durante las 24 hs del dia, escucho y veo sobre la corrupción k en todos los medio, todos los programas habidos y por
haber sobre todos en el conocido monopolio."
Se nota que esta al pedo las 24hs del dia, que se junten javier3, makako ,sergio, tntsoftly y que organizen un campeonato de bolita el hoyo ya lo tienen bien hecho.....
Lunes 30/01/2017, 12:24:51
2541 Posts - 428 Puntos
PAGO POR VERLOS A TODOS PRESOS, MANGA DE PUTOS, SON LA PEOR LACRA QUE TUVO LA ARGENTINA KIRCHNERISTAS HIJOS DE PUTA
Lunes 30/01/2017, 12:27:26
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Javier3


sabes cual es el tema, durante las 24 hs del dia, escucho y veo sobre la corrupción k en todos los medio, todos los programas habidos y por haber sobre todos en el conocido monopolio.

en cambio para informarme sobre la corrupción M tengo que dirigirme a la bendita internet debido al descarado blindaje mediático que existe (si me lo negas, ya no me voy a gastar en contestarte porque serias un caradura de aquellos) entro a un foro y encuentro cosas como estas. para mi es obvio que no haces esto gratis y menos con tanto énfasis , a menos que seas un resentido.
El problema es tuyo entonces, si sabés que es un monopolio, no mirés a la corporación y listo.

Como decís vos, internet es un amplio centro de información al alcance de todos.

Y antes de que me salten al cuello, yo no defiendo nada, es obvio que Clarín va a defender a Macri como antes lo hacía 678 con los K. Eso no es nada nuevo.
Desde el piso no se ve el camino